El Mentalista
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El Mentalista ?
    Cristal A.
    Cristal A.

Temporada 4 crítica
    Publicada el 12 de septiembre de 2017
    No se puede ver ningun capitulo, no si ni para que ponen esto.
    Deberian de cerrae esta pagina que solo nos ilucionan.
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    Patrick Jane (Simon Baker) no duerme mucho. Una de las razones, como él lo ve, es su resistencia a reunirse con los médicos que dispensan recetas. El proceso es tedioso, explica a uno de tales profesionales. Los médicos, dice Patrick, su cabello despeinado y su mirada fija, "siempre quiero ser la persona más inteligente en la sala y esa soy yo, obviamente".

Es suficientemente claro que Patrick cree lo que está diciendo. A lo largo del estreno de la serie de The Mentalist, él está esencialmente rodeando a cualquiera con quien tenga una conversación, intelectualmente uno o dos pasos por delante, emocionalmente astuto y moralmente sospechoso. Patrick, ex psíquico de etapa que ahora trabaja con la Oficina de Investigación de California, Patrick trae mucho equipaje, en parte para motivar su cinismo, en parte para otorgarle cierta libertad inteligente. Cuando aparece por primera vez, preparándose un sándwich en la elegante cocina de una pareja adinerada cuya hija ha sido encontrada asesinada, Patrick mira los detalles y la cámara proporciona primeros planos para que siga su pensamiento: cristal fino en estantes, superficies metálicas brillantes, Fotos familiares en la nevera que muestran a la niña muerta con los brazos cruzados sobre el pecho cuando la abraza su padre. Al igual que los zooms y los trucos de cámara que muestran el punto de vista de Shawn en Psych, las pistas no son tan sutiles.
    Carol R.
    Carol R.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 5 de agosto de 2017
    Es la mejor serie que he visto, espero salgan más temporadas, excelente actuación y la trama muy buena...
    Laura M.
    Laura M.

Publicada el 8 de marzo de 2016
    Sorprendente, inteligente, con pinceladas de ironía, humor, tensión sexual... Hacía tiempo que no disfrutaba y me enganchaba tanto a una serie. Me ha dado tanta pena que acabara que estoy volviendo a visualizarla desde el principio.
    Rodrigo P.
    Rodrigo P.

Publicada el 9 de abril de 2016
    Excelente!! De las mejores series que he visto últimamente. ..........................................
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 30 de junio de 2020
    Desde la muerte de Red John, o mejor dicho desde que se descubre quién es Red John en realidad, siempre queda esa duda sí Patrick Jane en realidad habrá asesinado al verdadero. Es tremenda decepción en la que te encuentras con el personaje del verdadero Red John. Era muy interesante la serie hasta que se revela todo. Lo demás sigue manteniendo el mismo estilo de relleno para alargar la serie. En general, es buena.
    CharlieAndres77
    CharlieAndres77

Publicada el 9 de marzo de 2016
    Una serie estupenda. Desde el primer capitulo que me ha gustado. Hasta el momento es mi serie preferida, y no me canso de verla una y otra vez.
    fabricio r.
    fabricio r.

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Es la mejor serie del mundo veo todos los episodios
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Muy buena serie. La mejor que he visto. La recomiendo. Buenísimos actores e historia sencilla paro entretenida.
    Erik F
    Erik F

Publicada el 21 de agosto de 2019
    Una de las mejores series que he visto, No me gustó el capítulo dónde atrapa a RJ, muy simple a mi parecer. Pero de ahí en fuera la serie es un joya.
    Paola Vera
    Paola Vera

Publicada el 14 de mayo de 2020
    Hermosa me encanta y quiero poder verla por favor no la encuentro por ningún lado solo aquí quiero ver toda la serie
    Ariadne Leovelia Pittí
    Ariadne Leovelia Pittí

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    ES LA MEJOR SERIE QUE MIS OJOS HAN PODIDO VER, TRABAJAN MUY BIEN EN TODOS LOS EPISODIOS, AMO EL MENTALISTA.
    cesar andres del rio valverde
    cesar andres del rio valverde

Publicada el 25 de mayo de 2021
    Es la mejor serie que he visto en los mejores tiempos ,,no hay ninguna como ella ,,y en TNT no se si la seguirán dando acá en Perú la pasan de 9.15am a 12 justo cuando uno tiene que trabajar ,,,la dejé en la 2da temporada pero hay 7 temporadas y en internet tenía en una página todas las temporadas y ya iba por la temporada 3 cap.16 donde la jefa lo toma de rehen a Patrick ,,me robaron mi cel ,,y es casi imposible volver a encontrar esa pag.de película por qué la busco y nunca la encuentro le pondría 1000 estrellas por las grandes actuaciones de todos .
    BELPHEGOR666
    BELPHEGOR666

Publicada el 19 de julio de 2019
    Excelente serie, recomendable, querrán ver todos los capítulos en un solo día. Le doy 5 estrellas y más si pudiera
    Yulieth R.
    Yulieth R.

Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es una serie fantástica y los actores fantástica su actuacion y le agradezco mucho a producción de tnt por esta serie fantástica eso deberían dar más temporadas gracias y piénselo esto jamas pasará de moda