El Mentalista
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El Mentalista ?

Publicada el 8 de marzo de 2016
    Sorprendente, inteligente, con pinceladas de ironía, humor, tensión sexual... Hacía tiempo que no disfrutaba y me enganchaba tanto a una serie. Me ha dado tanta pena que acabara que estoy volviendo a visualizarla desde el principio.
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Muy buena serie. La mejor que he visto. La recomiendo. Buenísimos actores e historia sencilla paro entretenida.
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    Patrick Jane (Simon Baker) no duerme mucho. Una de las razones, como él lo ve, es su resistencia a reunirse con los médicos que dispensan recetas. El proceso es tedioso, explica a uno de tales profesionales. Los médicos, dice Patrick, su cabello despeinado y su mirada fija, "siempre quiero ser la persona más inteligente en la sala y esa soy yo, obviamente".

Es suficientemente claro que Patrick cree lo que está diciendo. A lo largo del estreno de la serie de The Mentalist, él está esencialmente rodeando a cualquiera con quien tenga una conversación, intelectualmente uno o dos pasos por delante, emocionalmente astuto y moralmente sospechoso. Patrick, ex psíquico de etapa que ahora trabaja con la Oficina de Investigación de California, Patrick trae mucho equipaje, en parte para motivar su cinismo, en parte para otorgarle cierta libertad inteligente. Cuando aparece por primera vez, preparándose un sándwich en la elegante cocina de una pareja adinerada cuya hija ha sido encontrada asesinada, Patrick mira los detalles y la cámara proporciona primeros planos para que siga su pensamiento: cristal fino en estantes, superficies metálicas brillantes, Fotos familiares en la nevera que muestran a la niña muerta con los brazos cruzados sobre el pecho cuando la abraza su padre. Al igual que los zooms y los trucos de cámara que muestran el punto de vista de Shawn en Psych, las pistas no son tan sutiles.
    cesar andres del rio valverde
    cesar andres del rio valverde

Publicada el 25 de mayo de 2021
    Es la mejor serie que he visto en los mejores tiempos ,,no hay ninguna como ella ,,y en TNT no se si la seguirán dando acá en Perú la pasan de 9.15am a 12 justo cuando uno tiene que trabajar ,,,la dejé en la 2da temporada pero hay 7 temporadas y en internet tenía en una página todas las temporadas y ya iba por la temporada 3 cap.16 donde la jefa lo toma de rehen a Patrick ,,me robaron mi cel ,,y es casi imposible volver a encontrar esa pag.de película por qué la busco y nunca la encuentro le pondría 1000 estrellas por las grandes actuaciones de todos .
    Publicada el 9 de abril de 2016
    Excelente!! De las mejores series que he visto últimamente. ..........................................
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 30 de junio de 2020
    Desde la muerte de Red John, o mejor dicho desde que se descubre quién es Red John en realidad, siempre queda esa duda sí Patrick Jane en realidad habrá asesinado al verdadero. Es tremenda decepción en la que te encuentras con el personaje del verdadero Red John. Era muy interesante la serie hasta que se revela todo. Lo demás sigue manteniendo el mismo estilo de relleno para alargar la serie. En general, es buena.
    Publicada el 9 de marzo de 2016
    Una serie estupenda. Desde el primer capitulo que me ha gustado. Hasta el momento es mi serie preferida, y no me canso de verla una y otra vez.
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Es la mejor serie del mundo veo todos los episodios
    Juan Xavier Moreno
    Juan Xavier Moreno

Publicada el 6 de enero de 2024
    La mejor serie que he visto. Tiene una trama increíble y muy buenos actores. Cada capítulo es diferente así que no es repetitivo.
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    Hermosa me encanta y quiero poder verla por favor no la encuentro por ningún lado solo aquí quiero ver toda la serie
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Mezcla indeacriptible de sensaciones, amor, ira y arrogancia en ciertos niveles, por desgracia el final deja que desear un poco, dentro de lo esperable
    Publicada el 8 de octubre de 2018
    Soy uno de los que no les gustan las series, por lo complicado de ver la secuencia de la mismas, sin embargo esta me atrapó desde el primer capitulo, es lo maximo, la mejor de todas las series policiacas y de drama pero solo pude ver hasta la temporada 6 si alguien me informa donde puedo ver la 7ma temporada se lo agradeceré toda la vida.
    Publicada el 21 de agosto de 2019
    Una de las mejores series que he visto, No me gustó el capítulo dónde atrapa a RJ, muy simple a mi parecer. Pero de ahí en fuera la serie es un joya.
    Maikel García
    Maikel García

Publicada el 12 de febrero de 2024
    Excelente serie, entretenida y muy fresca, la recomiendo totalmente. El protagonista hace un papel execional y el elenco es muy bueno.
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    ES LA MEJOR SERIE QUE MIS OJOS HAN PODIDO VER, TRABAJAN MUY BIEN EN TODOS LOS EPISODIOS, AMO EL MENTALISTA.