Mi cuenta
    El Mentalista
    Temporada 3
    Mi nota :
    El Mentalista

    Sinopsis

    Tras ser liberado de su rescate, Patrick Jane vuelve al CBI para proseguir con su misión. En plena investigación, descubre que hay un topo en la agencia, relacionado con John 'El Rojo'. Tras un incidente en prisión, se culpa a un agente del mismo y se cree que él es el topo que Jane andaba buscando. Sin embargo, la percepción de Jane avisa que ese podría no ser el culpable.

    Durante la temporada, Jane tratará de averiguar la identidad del mismo llegando arecibir la ayuda de un aliado inesperado.
    Usuarios
    3,8 42 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2010
    28 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Simon Baker
    Simon Baker
    Personaje : Patrick Jane
    Robin Tunney
    Robin Tunney
    Personaje : Teresa Lisbon
    Owain Yeoman
    Owain Yeoman
    Personaje : Wayne Rigsby
    Tim Kang
    Tim Kang
    Personaje : Kimball Cho
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    Los episodios de la temporada 3
    Cielo rojo al anochecer
    S03E01 - Cielo rojo al anochecer
    Después del secuestro de Kristina, Patrick pretende tomarse un tiempo antes de volver al trabajo. Por el contrario, el nuevo jefe tiene mucho interés en que trabaje en el último caso que les ocupa. Se trata del asesinato en plena calle de Dublin, un abogado de prestigio. Lisbon tendrá que utilizar métodos poco éticos para traer de vuelta a su mejor asesor.
    Sangre falsa
    S03E02 - Sangre falsa
    Patrick es sorprendido por una llamada de Danny, el hermano de su esposa. Su cuñado se ha visto envuelto en un asesinato y le pide ayuda para escapar de la Policía. La víctima es Lester Wale, un hombre de negocios que había sido objeto de una estafa. Jane, afectado por el regreso de Danny, retomará sus antiguas amistades feriantes para recabar información sobre el crimen. Este acercamiento le hará recordar lo que ocurrió con su esposa y su hija y le empujará a abrir su corazón y confesar que se siente culpable por su muerte.
    Con sangre en las manos
    S03E03 - Con sangre en las manos
    Kristina Frye, la mujer a la que John El Rojo secuestró, interviene en un programa de radio sobre médiums. La Policía rastrea la llamada pero, al llegar al lugar, solo encuentran una muñeca y una cara sonriente teñida de sangre de la secuestrada, sello de identidad del criminal. Jane investiga paralelamente el asesinato de Celia Jovanovich, un miembro de Visualize, la secta liderada por Bret Stiles (Malcom McDowel), un antiguo conocido de John El Rojo y enemigo de Patrick. El consultor del CBI acude a la sede para hablar con él sobre Celia, pero Bret prefiere dar pistas sobre el imparable asesino. El equipo tendrá que trabajar a fondo para descubrir qué se esconde detrás de esta muerte al tiempo que se empeña en localizar a Kristina con vida.
    Moqueta roja
    S03E04 - Moqueta roja
    Patrick y el equipo son llamados a investigar el brutal asesinato de un hombre que acababa de ser puesto en libertad después de cumplir 9 años de condena por violar y matar a una mujer. El convicto había salido de la cárcel debido a una revisión de las pruebas presentadas en el juicio, ya que su ADN no coincidía con el hallado en la escena del crimen. A pesar de tener coartada, el esposo de la mujer violada se coloca en el punto de mira del CBI. Durante la investigación, Jane tendrá que lidiar con una periodista muy impertinente que se pondrá en su camino.
    Caballos rojos
    S03E05 - Caballos rojos
    La aparición del cadáver de un jinete llamado William Sutton lleva al equipo hasta Contra Mesa para investigar. El hombre llevaba consigo en el momento de su muerte una nota que decía 'lo siento' y un anillo de diamantes. La destinataria de tal regalo era Delinda, la ex novia de William, que había roto con él poco antes del suceso. Jane, que confía en la inocencia de la joven, indaga en las rencillas entre Cob Holwell y Frank Lockhart, los dueños de los caballos que se preparaban para competir en la próxima carrera.
    Chanel rosa
    S03E06 - Chanel rosa
    Patrick y el equipo se trasladan hasta la residencia de una importante jueza que acaba de perder a su anciana madre. Durante el velatorio, la hija de la magistrada descubre que alguien ha matado a su cuñado y su hermana se encuentra en paradero desconocido. La presión que supone para el CBI trabajar en un caso así no detiene a Patrick, que no dudará en poner en práctica sus trucos más descarados para averiguar qué ocurrió realmente en la mansión de máxima seguridad.
    Al rojo vivo
    S03E07 - Al rojo vivo
    Walter Mashburn, un viejo conocido del equipo del CBI, vuelve a aparecer en sus vidas a raíz de la muerte de Yuri Bajoran, un hombre al que Walter pretendía comprar su empresa. Ambos magnates se conocían desde hacía años, pero su relación no era buena. El primero tuvo que ver cómo su prometida le abandonaba por Yuri, del que juró que se vengaría. Patrick vigila de cerca los movimientos de Marie, la viuda de Yuri, mientras Lisbon se toma este caso de una manera especial, ya que se siente atraída por Walter y no quiere creer que sea el responsable del crimen.
    Bola de fuego
    S03E08 - Bola de fuego
    Patrick Jane es secuestrado. Su captor, un hombre joven y corpulento, le traslada al sótano de una vivienda alejada de la ciudad. Cuando Lisbon recibe la llamada de Jane pidiendo ayuda, pone a trabajar al equipo de inmediato. Debido a las características del suceso, el FBI también se verá involucrado. Todos los agentes estudian cada uno de los casos en los que el asesor ha trabajado para descubrir alguna pista sobre la autoría del secuestro. Teresa se dará cuenta de que es una tarea muy complicada ya que el mentalista ha dejado muchos enemigos a su paso. John El Rojo podría ser uno de ellos.
    Luna roja
    S03E09 - Luna roja
    En un pueblo cerca de Sacramento el CBI trabaja en un triple homicidio. Dos de las víctimas eran policías y habían acudido a la llamada de Keeley, una joven que también ha aparecido muerta. Mientras el capitán de emergencias llora la pérdida de su prometida y jura venganza, Patrick Jane le aconseja esperar al momento adecuado. Teresa, por su parte, estudia los últimos movimientos de Keeley e interroga a las personas que tuvieron contacto con ella antes de morir. Un astrólogo de los alrededores podría saber más del suceso de lo que piensan las autoridades.
    Duendecillo rojo
    S03E10 - Duendecillo rojo
    Un hombre disfrazado de Santa Claus cae desde una ventana y muere en el acto. Los investigadores lo consideran un suicidio debido a una nota encontrada en su bolsillo, pero Patrick está seguro de que se trata de un asesinato. El equipo de Lisbon descubre que la víctima pertenecía a Alcohólicos Anónimos y formaba parte de la Sociedad Nacional de Auténticos Santa Claus. Los agentes buscan sospechosos entre los miembros de estas asociaciones tan dispares. Durante esta investigación, un detective independiente interroga a Patrick sobre la repentina muerte del sospechoso del último caso en el que trabajaron.
    Combate sangriento
    S03E11 - Combate sangriento
    Charlotte Mitchell, una periodista que estaba escribiendo un libro acerca de los pesos medios Rowdy Merriman y Manny Flaco, es asesinada en el backstage durante la pelea que enfrentaba a los dos luchadores. Ninguna de las personas relacionadas con la lucha ofrece pistas sobre lo que pudo ocurrir, pero todos tenían algún motivo para matar a la escritora. Mientras investigan este caso, el detective LaRoche prosigue sus interrogatorios sobre la muerte de Todd Johnson en las dependencias del CBI. Rigsby será su siguiente sospechoso.
    Sabuesos rojos
    S03E12 - Sabuesos rojos
    Jane, Lisbon y el resto del equipo acuden a las instalaciones de un desguace de vehículos por el hallazgo de dos cadáveres de mujer. Ambas fueron asesinadas en otro lugar y después trasladadas hasta allí. La doctora Montague del FBI (Linda Park), una asesora especialista en un programa que predice la autoría de los crímenes, trabajará con el CBI y asegurará que los asesinatos son obra de El cavernícola, un conocido asesino en serie que hacía algunos años había dejado de actuar. Las diferencias en los métodos de investigación de Jane y la asesora darán lugar a situaciones comprometidas.
    Alerta roja
    S03E13 - Alerta roja
    La directora de documentales Amber Sutherland es asesinada a tiros en la localidad californiana de Crane Creek cuando realizaba un reportaje para la campaña electoral del alcalde Kenyon Bagshaw. El Director del CBI, amigo íntimo de la esposa del político, telefonea a Lisbon para asegurarse de que su equipo realiza la investigación con la mayor diligencia. La periodista también rodaba un documental sobre Ron Crosswhite, un hombre al que el pueblo responsabiliza de la muerte de su esposa años atrás. Un ataque de furia de este sospechoso le hará retener en el ayuntamiento a un gran número de gente, entre la que se encuentran Jane y la mujer del alcalde. El mentalista tendrá que hacer uso de su rapidez mental para resolver el conflicto de manera segura.
    Sangre por sangre
    S03E14 - Sangre por sangre
    Van Pelt es designada para proteger a un hombre que está a punto de testificar en un juicio. La agente se desplaza hasta la casa del testigo, que se encuentra allí con su hija. Durante una ronda en el jardín, alguien irrumpe en la vivienda y le dispara, dejando a su pequeña en shock y amnésica. La actuación de Van Pelt al frente de la seguridad de la víctima es puesta en duda por el inspector LaRoche, que tratará de chantajearla.
    Oro rojo
    S03E15 - Oro rojo
    Oro rojo. La agente Hightower y el Mentalista se ven obligados a trabajar juntos por primera vez cuando la agente Lisbon se lesiona investigando un caso.
    Reina roja
    S03E16 - Reina roja
    El equipo del CBI acude al Museo de Arqueología y Antropología de Northern California, donde sus guardias han hallado muerto a Manuel Montero, profesor de arqueología y marchante de antigüedades. La desaparición de una valiosa figura antigua de oro y el negocio de Montero, cuyo origen es más que dudoso, darán lugar a una exhaustiva investigación que terminará por incriminar a la agente Hightower, a la que también se relaciona con el crimen de Todd Johnson. Tomando como escudo a Jane, la agente Hightower intentará escapar del edificio del CBI.
    Torrente sanguíneo
    S03E17 - Torrente sanguíneo
    Patrick y el equipo investigan el asesinato de un médico hallado muerto en un campo de golf. Los agentes interrogan a los sospechosos, entre los que se encuentran tanto el personal del hospital donde trabajaba la víctima como los enfermos. Después de lo ocurrido con Hightower, el detective LaRoche asume el liderazgo del CBI y nombra a Cho jefe del equipo, relegando a Lisbon a su subordinada.
    Milla roja
    S03E18 - Milla roja
    Un hombre que afirmaba haber sido abducido por alienígenas aparece muerto en mitad de un descampado. Su cuerpo, transportado por el juez de instrucción Steiner, es robado durante el trayecto al instituto forense. Patrick y Lisbon rastrean a los ladrones y visitan la casa de la víctima, donde se entrevistan con Elspeth Cook, la aristócrata suegra del desaparecido. El consultor del CBI, consciente de que Steiner guarda un triste secreto, le invita a acompañarles en la investigación del caso.
    Todas las rosas tienen espinas
    S03E19 - Todas las rosas tienen espinas
    John Flinn, el dueño de una exclusiva web de citas, aparece muerto en el Puerto Deportivo de South Beach (San Francisco) y Jane está seguro de que la asesina de Flinn es su mujer, Erica (Morena Baccarin). Sin embargo, cuando el CBI tiene que descartar la autoría de la esposa por falta de pruebas, la investigación de Jane llega a un punto muerto. Después de explorar el mundo de los servicios de citas de alto standing, el equipo descubre que al menos una de las mujeres ha grabado en vídeo sus encuentros con hombres ricos para chantajearles después. Mientras el equipo investiga esto, Jane no puede olvidarse de sus sospechas iniciales sobre Erica. Así que, cuando la coartada de la esposa comienza a desmontarse, Jane se da cuenta de que el asistente de Erica, Peter, es la clave. Desgraciadamente, Peter está enamorado de su jefa y se niega a incriminarla, por lo que, si quiere resolver el caso, Jane tendrá que conseguir que el asistente traicione a su jefa.
    Tachado en rojo
    S03E20 - Tachado en rojo
    Patrick Jane debe investigar dos intentos de robo fallidos: uno terminó con el asesinato del dueño de un taller de reparación y en el otro está involucrado Donny Culpepper (estrella invitada David Warshofsky), un sospechoso habitual contratado personalmente por Jane para entrar en la casa de LaRoche.
    Sangre bastarda
    S03E21 - Sangre bastarda
    Tras la muerte de un guarda de prisiones, Patrick Jane y su equipo se ponen a investigar el caso al sospechar que el autor del asesinato puede ser un ex convicto que vive en la zona. Jane se reúne con cada uno de los posibles asesinos para intentar dar con el autor material de los hechos, algo que resultará muy complicado por las pocas pistas que tienen y la gran cantidad de sospechosos que hay.
    Rapsodia en rojo
    S03E22 - Rapsodia en rojo
    El CBI encuentra muerta a una violinista profesional en uno de los peores barrios de la ciudad de Sacramento. Con la esperanza de encontrar al asesino, Jane se infiltra en el mundo de la música profesional, mientras que Cho y Lisbon se encargarán de encontrar una vinculación entre el novio de la víctima y el Hampa.
    Fresas con nata (parte 1)
    S03E23 - Fresas con nata (parte 1)
    El CBI tiene como misión esclarecer lo sucedido en el atentado suicida de un ladrón de bancos en una gasolinera de las afueras. Jane descubre que el delito cometido va mucho más allá de lo que todos creen, algo que llevará a conseguir revelar la identidad del topo que tiene el CBI.
    Fresas con nata (parte 2)
    S03E24 - Fresas con nata (parte 2)
    Después de que el nombre del topo de John El Rojo dentro del CBI por fin sale a la luz y Patrick Jane se enfrenta cara a cara con el asesino en serie, una confrontación que tendrá un resultado impactante.

    Comentarios

    • Nelly Yolanda C.
      No puedo ver la serie, que tengo que hacer ???
    • j P.
      Ni idea atresserie que cobra, ni la programa. Que fastidio, otras web,s cobran..etc
    • Lyam O.
      DONDE RAYOS SE PUEDE VER LA SERIE? NO ENTIENDO? POR QUE ESTA PAG ESTÁ ASI?
    Back to Top