Mi cuenta
    El Mentalista
    Temporada 4
    Mi nota :
    El Mentalista

    Sinopsis

    Patrick Jane ha cometido un asesinato pero no es de John 'El Rojo'. En pleno juicio por la libertad de Jane, la CBI procura demostrar a cualquier coste la inocencia del acusado aunque Jane se encuentra bajo suspensión de empleo y sueldo.

    John, mientras tanto, viendo la intensidad con la que Jane le busca, aumenta su énfasis y se emplea al máximo en la destrucción de diferentes personas, incluyendo otro asesino en masa. El duelo aumenta de nivel en esta cuarta temporada.
    Usuarios
    3,9 56 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2011
    77 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Simon Baker
    Simon Baker
    Personaje : Patrick Jane
    Robin Tunney
    Robin Tunney
    Personaje : Teresa Lisbon
    Owain Yeoman
    Owain Yeoman
    Personaje : Wayne Rigsby
    Tim Kang
    Tim Kang
    Personaje : Kimball Cho
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista
    • Foto El Mentalista

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 12 de septiembre de 2017
    No se puede ver ningun capitulo, no si ni para que ponen esto.
    Deberian de cerrae esta pagina que solo nos ilucionan.
    Los episodios de la temporada 4
    Cintas rojas
    S04E01 - Cintas rojas
    La nueva temporada comienza unos minutos después de que Patrick Jane dispare a John El Rojo en medio de un concurrido centro comercial. Un hecho que lleva a Patrick directo a la sala de interrogatorios. A pesar de poder enfrentarse a la cárcel, Jane se muestra calmado y sereno; después de todo, ha acabado por fin con la vida de su principal enemigo. Pero las pruebas no consiguen demostrar que el hombre a quien disparó sea el auténtico John El Rojo. El móvil con el que el asesino habló con OLaughlin y la pistola que utilizó para amenazar a Jane han desaparecido de la escena del crimen. Además, el supuesto John El Rojo resulta ser un respetado hombre de negocios con muchas influencias. Finalmente, Jane acaba entre rejas. Con todo el equipo del CBI suspendido por sus acciones, Jane debe encontrar una manera de salir de la cárcel y demostrar que el hombre al que disparó era el verdadero John El Rojo.
    Agenda roja
    S04E02 - Agenda roja
    Patrick Jane recupera su trabajo como asesor del CBI tras ser declararlo inocente en el juicio. Pero el resto del equipo no corren la misma suerte, Cho, Van Pelt y Rigsby han sido reubicados y Lisbon está suspendida de su trabajo indefinidamente. Así que Jane se ve obligado a trabajar con un nuevo equipo dirigido por el duro y severo Gerald Haffner para averiguar quién mató a un entrenador personal en un gimnasio que abastece a la élite de Sacramento. Pero, a medida que Patrick trabaja para resolver en asesinato, comienza a tramar un arriesgado plan para reunir a su equipo de nuevo.
    Un bonito globo rojo
    S04E03 - Un bonito globo rojo
    Un niño de siete años es secuestrado cuando se subía en la parada del autobús para ir al colegio. El equipo del CBI tiene que trabajar a contrarreloj y las posibilidades se van agotando a medida que pasan las horas. La madre del niño secuestrado, también ha pedido ayuda a un vidente llamado Nate Glass. Por otra parte, el equipo está investigando unos crímenes que podrían estar relacionados con el secuestro del niño. Además, Jane tiene que probar si su cliente tiene problemas psiquiátricos.
    Rojo de Texas
    S04E04 - Rojo de Texas
    Durante un mitin político, Jane avisa de la presencia de un hombre sospechoso que lleva una pistola. El asesor del CBI tiene la certeza de que se trata de un psicópata a punto de cometer un asesinato y tratará de convencer al resto del equipo. Al mismo tiempo, Lisbon está investigando la muerte de un fotógrafo en el mismo mitin.
    Sangre y arena
    S04E05 - Sangre y arena
    Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encontró varado en una isla de la costa de California. Esto no es ningún paraíso para el equipo ya que deben buscar al asesino entre un grupo de excéntricos isleños. Mientras tanto, Rigsby está preocupado por la relación con el defensor del pueblo y las tensiones que esto puede provocar.
    ¿En que parte del mundo está Carmine O'Brien?
    S04E06 - ¿En que parte del mundo está Carmine O'Brien?
    Tras la aparición del cuerpo sin vida de un policía, los agentes del CBI viajan a un pequeño pueblo para investigar el caso. Mientras tanto, Theresa Lisbon se cruza con el hermano mayor, Tommy Lisbon, y su hija Annabeth. Theresa se sorprende al enterarse de lo que hizo Tommy. Una vez que comienzan a ver a Alexander como el culpable, los hermanos Lisbon comienzan a darse cuentan de que los dos asesinatos los pudo cometer la misma persona, pero con distintos objetivos.
    Luz roja interminente
    S04E07 - Luz roja interminente
    Cuando el CBI es llamado para ayudar a la policía de San Francisco en una investigación por homicidio, Jane y su equipo se topan con la búsqueda de un asesino en serie en un caso que tocará muy de cerca al asesor del CBI. Su sospecha inicial parece correcta. Se trata de un hombre de aspecto inocente, sin una coartada concreta y que se niega a cooperar con la policía. Jane, sin embargo, cree que han detenido al tipo equivocado. Con la ayuda de un blogger, Patrick comienza a explorar a otros sospechosos alternativos.
    Mechas rosas
    S04E08 - Mechas rosas
    Con el fin de encontrar al asesino de un policía encubierto del departamento de narcóticos, el equipo del CBI y Patrick Jane, deben volver sobre sus propios pasos para averiguar realmente qué ha ocurrido en este crimen. La ayuda de una prostituta será clave en toda la investigación.
    Camiseta roja
    S04E09 - Camiseta roja
    Patrick Jane finalmente es reinstalado como asesor del CBI tras ser declararlo inocente en el juicio. Pero el resto del equipo no corren la misma suerte, Cho, Van Pelt y Rigsby son reasignados y Lisbon se queda en suspensión indefinida. Así que Jane se ve obligado a trabajar con un nuevo equipo dirigido por Gerald Haffner para averiguar quién mató a un entrenador personal en un gimnasio que abastece a la élite de Sacramento. Pero a medida que Patrick trabaja para resolver en asesinato, comienza a tramar un arriesgado plan para reunir a su equipo de nuevo.
    Fuga en rojo
    S04E10 - Fuga en rojo
    Un niño de siete años es secuestrado cuando se subía en la parada del autobús para ir al colegio. El equipo del CBI tiene que trabajar a contra reloj y las posibilidades se van agotando a medida que pasan las horas. La madre del niño secuestrado, completamente desesperada, ha pedido ayuda a un popular vidente llamado Nate Glass. Por otra parte, el equipo está investigando unos crímenes que podrían estar relacionados con el secuestro del niño. Además, Jane tiene que probar si su cliente tiene problemas psiquiátricos.
    Apuesta siempre al rojo
    S04E11 - Apuesta siempre al rojo
    Tanto Jane como el CBI deberán investigar una larga lista de sospechosos después de que un abogado especializado en casos de divorcios de personas con un alto poder adquisitivo, con numerosos enemigos, sea asesinado en su lancha. Al mismo tiempo, Jane es interrogado por el FBI sobre la reaparición de John El Rojo. Igualmente, Jane se cuestionará si John El Rojo fue el responsable del asesinato de Panzer.
    Recuerdos de un amor sangriento
    S04E12 - Recuerdos de un amor sangriento
    Con pruebas muy poco esclarecedoras, Jane y el CBI se encargan de investigar la muerte del hijo de un poderoso jefe de una mafia. Mientras coge a un testigo para ser interrogado posteriormente, a Van Pelt le vienen a su mente los recuerdos. Además, la agente se verá inmersa en una persecución por un disparo que concluirá con una sorprendente reaparición.
    El rojo es el nuevo negro
    S04E13 - El rojo es el nuevo negro
    Rojo es el nuevo negro. Jane y la agente Lisbon acuden a Gold Country por el asesinato de un buscador de oro, Rick Loomis, cuyo cuerpo ha aparecido en su camioneta. Nada más llegar, la agente Lisbon sufre una caída que le obliga a quedarse en las oficinas del CBI. Por ese motivo, Hightower trabajará por primera vez con Jane sobre el terreno y le ayudará en el interrogatorio a los sospechosos.El hijo de la víctima, que no había podido ir a la universidad porque su padre se había gastado todo su dinero; su novia, que lo iba a abandonar por haberla obligado a dejar su carrera de éxito en la ciudad; el vendedor de puestos registrados para buscar oro en el arroyo y el dueño de la tienda de equipos y material para la búsqueda del metal precioso parecen tener motivos para acabar con la vida de Rick.
    El primer rubor
    S04E14 - El primer rubor
    Mientras un jurado delibera la culpabilidad o inocencia de una acusada de asesinato, Jane intenta probar, antes de que se agote el tiempo, que la chica ha sido acusada injustamente. Mientras tanto, Summer vuelve a prestar su ayuda a Cho para resolver un caso.
    La guerra de las dos rosas
    S04E15 - La guerra de las dos rosas
    Nube roja
    S04E16 - Nube roja
    Burdeos barato
    S04E17 - Burdeos barato
    Jane y el CBI investigan la explosión del coche de una ex estrella de la NFL que casi termina con su vida. Tras una intensa búsqueda, los agentes descubren que pudo ser una bomba. Este caso es una oportunidad única para Patrick Jane, que tratará de averiguar el secreto que guarda la víctima, esta vez viva. Por su parte, Rigsby quiere llevar su relación con Sara al siguiente nivel mientras prepara un caso.
    Mejillas sonrosadas
    S04E18 - Mejillas sonrosadas
    Jane y el equipo del CBI intentan reducir la lista de sospechosos del asesinato de un vendedor rico con cáncer terminal. Mientras tanto, Cho se verá obligado a enfrentarse a sus peores demonios.
    Champán rosado con hielo
    S04E19 - Champán rosado con hielo
    Mientras investiga el asesinato de un empleado del casino, Jane se encuentra con un mago con el que solía trabajar en su etapa de "mentalista", pero su sorpresa es enorme cuando descubre que este esconde un gran secreto.
    Algo huele a podrido en Redmund
    S04E20 - Algo huele a podrido en Redmund
    Jane y la CBI tratan de averiguar quién tendría motivos para matar a un popular profesor de Inglés. Mientras tanto, Cho y Summer ocultan su relación desde Lisboa. Rigsby, por su parte, espera nervioso una entrega especial.
    Zapatillas de rubí
    S04E21 - Zapatillas de rubí
    Hasta luego y gracias por todo el pescado rojo
    S04E22 - Hasta luego y gracias por todo el pescado rojo
    Un, dos, tres, al escondite rojo inglés
    S04E23 - Un, dos, tres, al escondite rojo inglés
    El sombrero carmesí
    S04E24 - El sombrero carmesí
    Tras de otro intento fallido de atrapar a John "El Rojo" y ser expulsado del CBI, Patrick Jane toca fondo en un bar de Las Vegas. Mientras el CBI investiga el asesinato de un desconocido, Jane conoce a una misteriosa mujer y recibe una tentadora oferta.

    Comentarios

    • Trinidad P.
      No puedo ver
    • Marina Isela M.
      porque no puedo ver ningun capitulo de la serie
    Back to Top