Año 2003. Sadam se despide de sus hijos entre bombas con la esperanza de no ser capturado. La historia retrocede a 1979, durante el séptimo cumpleaños de su hija Hala. Allí, él y sus aliados fuerzan al presidente Ahmed Hassan al-Bakr a dimitir en su favor. Pronto, la personalidad de Sadam impregna Irak, con su imagen heroica proyectada por todas partes. En lo personal, el dictador afronta la muerte de su dominadora madre; el comportamiento errático de su primer hijo y heredero, Uday: y una deteriorada alianza con Barzan Ibrahim, un hermanastro y antiguo diputado. Sadam encuentra el consuelo con Samira Shahbandar, una belleza casada que se convierte en su amante, para disgusto de su esposa Sajida.
S01E02 - Episodio 2
1988. Aunque Irak está al borde de la quiebra, Bagdad festeja la victoria ante Irán. El hijo mayor del dictador, Uday, lo celebra con una borrachera en un club nocturno donde dispara un arma contra la multitud. En Kuwait, el aumento de la producción de petróleo desafía la prosperidad iraquí. Mientras Sadam está paranoico con una posible traición en su familia. Además, el dirigente contrae matrimonio con la joven profesora de su hija, lo que provoca la ira de Uday que mata a golpes y en público al interlocutor entre su padre y la joven. De cara al exterior. Irak se enfrenta a medio mundo como presagio de la Guerra del Golfo.
S01E03 - Episodio 3
1995. Irak se ve debilitada por las sanciones de la ONU tras su negativa a cumplir con las inspecciones de armas. Cuando finalmente las acepta, comienza el juego del gato y el ratón con armas químicas y documentos ocultos e inspectores deambulando de aquí para allá. Las relaciones entre los hijos y yernos de Sadam por la sucesión se tensan. Hasta el punto de que estos últimos deciden pedir asilo en la vecina Jordania. Allí, acompañados por sus esposas son presionados por la CIA y la ONU para revelar todos los secretos del tirano. Sadam, colérico, les pide que regresen bajo la falsa promesa de que serán perdonados.
S01E04 - Episodio 4
2003. Bush declara que 'el día de la liberación está cerca', lo que provoca que la mayor parte de la familia de Sadam huya a Siria. Solo Uday, Qusay y su nieto Mustapha permanecen en Irak. Por su seguridad, Sadam se oculta cerca de Tikrit, donde vivió de niño. Con fuerzas estadounidenses por doquier, sus hijos son descubiertos. Finalmente, cuando se ofrecen 25 millones de dólares de recompensa por su cabeza, el círculo alrededor del dictador comienza a estrecharse.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!