Castle
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Castle ?

marioiker
    marioiker

Publicada el 4 de julio de 2012
    Es Una Serie Diverrtida y muy Original Rick And Kate son una buena Pareja
    JPalma94
    JPalma94

Publicada el 3 de agosto de 2013
    Engancha desde el principio. Castle ejerce una simpatía sobre el espectador que hace que el protagonista caiga bien desde el principio.
    Publicada el 13 de abril de 2012
    Esta serie me apasiona, nunca me pierdo un episodio. La química entre Castle y Beckett es súper interesante.
    Publicada el 18 de mayo de 2012
    Muy buena serie nunca sabes el final y el rollo k se trae la señorita beckett y rick esta muy entretenida si señor
    Publicada el 15 de junio de 2014
    me encanta la serie, sobre todo el hecho como se compenetran entre ellos.
    Publicada el 2 de febrero de 2013
    Intrigante ,con un humor particular y un juego de amor y desamor etre protagonista y co-protagonista
    Publicada el 30 de mayo de 2011
    me encanta castle soy super fan me vuelve locaaaaa

castle y beckeeeettt los mejoreeesss
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    No es mala serie para cuando no tienes nada que ver en la tele pero se te hace un poco aburrida ya que la ponen todos los días
    Publicada el 12 de septiembre de 2012
    Mi segunda serie favorita! Intriga,enamoramiento,misterio y teorias de mi Castle! De las mejores, esperando la 5 temporada.
    Publicada el 11 de octubre de 2012
    Súper fan de castle
    Publicada el 29 de marzo de 2013
    Es la mitica serie que le gustara a las mujeres solo por el tema amoroso de los protagonistas (entretiene para cuando no echan otra cosa en la tv )
    Publicada el 8 de enero de 2013
    Esta 5temporada es cuesta arriba y al final caida en picado para estrellarse. Mala noooo, lo siguiente..
    Publicada el 1 de julio de 2013
    muy buena serie, deseando que empieze la sexta temporada y espero que saquen muchas temporadas mas.
    Publicada el 12 de noviembre de 2013
    Es una serie que tiene drama, comedia, romance, momentos de padres e hijos, momentos de amigos, la detective Beckett buscando justicia, buenos momentos entre la familia de la comisaria, por eso y muchas cosas mas es una excelente serie, y los libros basados en esta serie tambien son buenísimos.
    Publicada el 21 de junio de 2015
    En general la serie es estupenda, la mejor trama, casos interesantes e intrigantes nunca sabrás el giro que vaya a tomar la investigación y eso la hace especial al igual la coneccion que tienen los protagonistas estupendos, cada capitulo de cada temporada valen la pena, el romance la pasión esta serie lo tiene todo, ya estoy esperando la octava temporada con ansias y ojala otras 8 mas si es posible. me enamore de la serie.