Castle
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Castle ?
    Mario G.
    Mario G.

Publicada el 11 de noviembre de 2015
    me encanta la serie es de las mejores q e visto xo lo malo q solo e visto 6 temporadas la 7 solo 2 capitulos ya no la acen
    cena
    cena

Publicada el 17 de marzo de 2017
    es muy original, fresca y sale de lo común.Stana es una diosa y sostiene toda la estructura de la serie
    Kik P.
    Kik P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    realmente es la mejor serie para verla en familia....es devertida...activa....osea para pasar una buena noche de lunes..la recomiendo
    Milagros T.
    Milagros T.

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Una serie completa... con misterios, conspiraciones, risas y llantos, con romanticismos... una serie que equilibra la resoluciones de los casos con la vida privada.... RECOMENDADA !!
    iván R
    iván R

Publicada el 9 de febrero de 2019
    una gran serie le doy cinco estrellas diez veinte o incluso cien si pudiera mi serie favorita todo el mundo debería verla muy buena los actores impresionantes no pudieron hacer mejor reparto
    Mariela Noemi G.
    Mariela Noemi G.

Temporada 6 crítica
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Simplemente sensacional!!!! El final de la Temporada 6 nos deja a todos realmente conmocionados......y en Argentina AXN aun no comienza la Temporada 7!!!!!! Ese misterio que envuelve cada episodio, la picardia de Castle y la supuesta fortaleza exterior de Beket en situaciones limites...aun frente al peligro de vida del amor de su vida.......ese romance muchas veces implicito.....que no acaba de terminar como todo cuento de hadas!!!! Repito la mejor serie lejos que he visto en los ultimos 10 años!!!! Espero que se sigan grabando muchisimas mas Temporadas, al menos 50 mas, jaja!!!!!!
    Elena L.
    Elena L.

Publicada el 10 de febrero de 2016
    A mi la serie me encanta pero lo me desanima sea el echo de que a lo mejor no hay 9 temporada Pero to voy a disfrutar con esta temporada :) :) :) :) De verdad me encanta la serie la adoro y me gustan los protagonistas
    Carmen F.
    Carmen F.

Publicada el 26 de abril de 2017
    La mejor serie de la historia. Sin ninguna duda, absolutamente ninguna. Si la veis entera desde el primer capítulo de la primera temporada hasta el último capítulo de la última temporada (la octava) me entenderéis, os lo prometo. Es una serie que mezcla drama y algo de humor, es decir, que cuando ves un capítulo puedes llorar pero también puedes partirte de la risa. LA MEJOR DE LA HISTORIA. La historia que cuenta en buenísima, toda la historia es genial. Recomiendo demasiado ver esta serie, pero eso sí, desde el primer capítulo, para entender todo lo que pasa porque sino los capítulos ya no son lo mismo. La mejor serie, en serio no, lo siguiente. Caskett, Always (cuando os veáis la serie completa entenderéis el significado de estas dos palabras). Gracias por leer lo que he escrito ya que me ha llevado un tiempo, espero que me hagáis caso, veros la serie, no os va a disgustar.
    Maria del Mar Morales
    Maria del Mar Morales

Publicada el 20 de enero de 2021
    ❤ Increible serie de principio a fin, te mantiene enganchado en cada capítulo. Si te gusta el misterio policial 👮‍♀️ y el romance, sin duda, esta es tu serie. La he visto con mi pareja y siendo aficionados a muchas series de acción, podemos afirmar que esta nos ha dejado el listón muchísimo más alto de lo que pensábamos🔝. El humor de Castle siempre necesariamente presente, la tensión muy bien resuelta con la gran Becket es brutal y lo imprecedible de cada situación que te deja con la boca abierta una y otra vez... es de admirar. Nos dió muchisima pena que acabase, pero desde luego, el final es insuperable... En resumen, increíbles guionistas y actores brutales. Personalmente, han sido capaces de crearnos emociones de todo tipo en cada escena... SIN PALABRAS 😍 Necesitamos más Castle!!!!!! 😭😭😭
    Skyscraperym
    Skyscraperym

Publicada el 2 de mayo de 2013
    Una gran serie, con un gran reparto. Con la gran artista Stana Katic, quizás no sea muy conocida, pero ten seguro que en tan solo 5 episodios puedes llegar a amarla. Pesé a parecer una serie más del monton, no es así. Me lo ha demostrado capítulo a capítulo, siempre hay una sorpresa, algo que nunca podrás esperar y eso es lo que consigue la serie. Recomiendo verla por la calidad de la grabacion de la misma ya que la cámara que utilizan para la misma, no es de las normales, sino de alta calidad. Pesé a la serie llamarse Castle la serie se basa por completo en la Detectivo Kate Beckett.
    Maribel R.
    Maribel R.

Publicada el 1 de octubre de 2013
    Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene humor, hay romance,acción, drama... Lo tiene todo!! Y una de las mejores parejas de la televisión!!
    Mamen J.
    Mamen J.

Publicada el 9 de febrero de 2014
    Muy interesante, simpática e inteligente. En contra de otros planteamientos, no copia a nadie, aunque tiene detalles que remiten a numerosas otras series, películas e incluso libros. No se trata de ser como nadie, sino de destacar, y sinceramente, creo que lo consigue. A veces ha dado la impresión de que se iba a quedar algo "colgada", y sale a flote sin dificultad. Nathan Fillion es un actor estupendo, y no podría ser mejor protagonista. El casting de la serie es inmejorable, los casos muy intrigantes, y le da un tono de naturalidad insuperable. Sensacional.
    Almudena Arocha Martos
    Almudena Arocha Martos

Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Me encanta esta serie porque cada caso se convierte en una aventura con múltiples finales, gracias a la mente maravillosa de Castle y la realidad de unos acontecimientos, que dan vía libre a su imaginación de escritor de novelas.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 11 de julio de 2013
    Ke voy a decir d castle... Una d las series ke mas me ha enganchado en los ultimos tiempos, un tipo simpatico, con complejo d peter pan y una rebosante imaginacion (rodeao d grandes personajes, Expo, beckett, su hija.....) me lo paso pipa cada episodio y siempre deseando ver mas.....
    marioiker
    marioiker