Mi cuenta
    Wallander
    Temporada 1
    Mi nota :
    Wallander
    Usuarios
    3,2 5 notas

    Info de la temporada

    3 episodios
    Temporada producida en 2008
    Polly Hemingway
    Polly Hemingway
    Personaje : Gertrude
    Tom Hiddleston
    Tom Hiddleston
    Personaje : Detective Martinsson
    Kenneth Branagh
    Kenneth Branagh
    Personaje : Kurt Wallander
    Sarah Smart
    Sarah Smart
    Personaje : Anne-Brit Hoglund
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    La falsa pista
    S01E01 - La falsa pista
    Una joven de 15 años se prende fuego delante de Wallander, este suicidio y el brutal asesinato de un ex Ministro de Justicia llaman la atención del detective que se pondrá al frente de la investigación. La joven tiene identidad desconocida y Wallander deberá descubrir de quién se trata. A partir de aquí se producirán nuevas víctimas de hombres que mueren de modo similar, todos aparecen con un trozo de cabellera cortado, aparte del ex político muerto, aparecen los cuerpos de un marchante de arte y un ladrón de guante blanco. Los casos están conectados y Wallander deberá resolver la relación entre todos ellos.Por otra parte, el inspector Wallander acaba de separarse de su mujer y está viviendo en una nueva casa a la que aún se está adaptando. Será Linda, su hija, la que se preocupe del bienestar de su padre y también intente que la relación entre su padre y su abuelo sea más estrecha, ya que el trabajo le absorve al detective todo su tiempo y está descuidando a la familia.
    Cortafuegos
    S01E02 - Cortafuegos
    Dos incidentes aparentemente separados y que no tienen relación entre sí son los casos a los que se enfrenta en esta ocasión el inspector Wallander. Un taxista ha sido brutalmente asesinato y dos chicas jóvenes son arrestadas como presuntas asesinas, por otra parte un hombre ha sido encontrado muerto en plena calle al lado de un cajero automático, y en principio la causa parece un ataque al corazón. Sonia, una de las chicas acusada por la muerte del taxista confesará el crimen alegando que necesitaba dinero, pero mientras está en prisión preventiva logra escapar de la cárcel. Respecto al hombre muerto, al investigar las extrañas causas de su muerte, Wallander descubre que hay un gran complot detrás del caso. Aunque los dos incidentes no tienen nada en común, el inspector desentraña la madeja y comenzará a descubrir una compleja trama de ciber terroristas a escala global y que sobrepasan los límites de Suecia. Por otra parte, Wallander contacta con una mujer por Internet por la insistencia de su hija para que rehaga su vida, pero la mujer esconde algo que el Inspector desconoce.
    Pisando los talones
    S01E03 - Pisando los talones
    Tres jóvenes han sido asesinados, eran tres chicos que celebraban un picnic en el bosque en la noche de San Juan, una especie de fiesta secreta meticulosamente preparada y con trajes de otra epoca. Por otra parte, un compañero de Wallander, el inspector Svedberg ha sido hallado muerto en su apartamento, del mismo modo que los chicos, con una bala en la cabeza. Este suceso le hace plantearse a Wallander hasta qué punto conocía a su compañero, ya que según avanza la investigación parece ser que Svedberg estaba involucrado en la muerte de los jovenes. Además, aparece una cuarta chica, amiga de los 3 jóvenes que puede ayudar a Wallander en el caso. El inspector deberá seguir al asesino y descubrir la conexión entre todas las muertes.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top