Mi cuenta
    Spartacus: Sangre y arena
    Temporada 3
    Mi nota :
    Spartacus: Sangre y arena
    Usuarios
    3,7 21 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Starz
    Emitida desde: 25 de enero de 2013
    56 fotos | 2 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción
    Manu Bennett
    Manu Bennett
    Personaje : Crixus
    Liam McIntyre
    Liam McIntyre
    Personaje : Spartacus
    Dustin Clare
    Dustin Clare
    Personaje : Gannicus
    Pana Hema Taylor
    Pana Hema Taylor
    Personaje : Nasir
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Foto Liam McIntyre Foto Liam McIntyre Foto Liam McIntyre Foto Liam McIntyre Foto Liam McIntyre, Pana Hema Taylor Foto Liam McIntyre Foto Manu Bennett Foto Liam McIntyre Foto Anna Hutchison, Jenna Lind
    Ver todas las fotos de la temporada 3
    Spartacus: Sangre y arena - season 3 Tráiler VO
    Spartacus: Sangre y arena - season 3 Tráiler VO
    Entrevista 1 - Inglés 1:33
    Entrevista 1 - Inglés
    442 vistas
    Los episodios de la temporada 3
    Enemies Of Rome
    S03E01 - Enemies Of Rome
    Semanas después de huir del ludus, Spartacus y Crixus lideran y entrenan a un pequeño grupo de gladiadores y esclavos huidos mientras se esconden en la red de alcantarillado de Capua. Mientras el gladiador tracio solo piensa en vengarse de Glabro, el luchador galo centra sus esfuerzos en encontrar a su amada Naevia. Convertido en pretor romano, Glabro es obligado a regresar a Capua para sofocar la revuelta de los esclavos y acabar con su líder, Spartacus. Por otra parte, el carismático guerrero tracio decide enviar a Aurelia, la mujer de su amigo Varro, al Norte para que pueda reunirse con su hijo. Cuando Glabro, su mujer Ilithyia y sus soldados llegan al ludus, se sorprenden al descubrir que Lucrecia, la esposa de Batiatus, ha logrado sobrevivir a la masacre.
    Wolves At The Gate
    S03E02 - Wolves At The Gate
    Lobos en la puerta
    Men of Honor
    S03E03 - Men of Honor
    Hombres de honor. Con la intención de asegurar comida suficiente para su gente, Espartaco considera un trato con una banda de saqueadores. Tiberio, hijo de Craso, toma una valiente decisión que podría tener consecuencias funestas.Tres completas temporadas y una precuela han coronado a "Spartacus" como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final en esta tercera temporada con la intención de asegurar lo que ha supuesto para la pequeña pantalla. Y es que "Spartacus" fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco. "Spartacus", que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.
    Decimation
    S03E04 - Decimation
    Decimatio. La tensión es cada vez mayor entre Espartaco y sus hombres tras la sospecha de un espía entre sus filas. En el otro bando, Craso recurre a una obsoleta forma de castigo romano para enseñar a sus soldados una lección.Tres completas temporadas y una precuela han coronado a "Spartacus" como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final en esta tercera temporada con la intención de asegurar lo que ha supuesto para la pequeña pantalla. Y es que "Spartacus" fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco. "Spartacus", que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.
    Blood Brothers
    S03E05 - Blood Brothers
    Hermanos de sangre. Espartaco intenta situarse pr encima de las fuerzas de Craso con un nuevo plan. Sin embargo, mientras el ejército marcha, una peligrosa traición amenaza con salir a la luz entre los rebeldes.Tres completas temporadas y una precuela han coronado a "Spartacus" como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final en esta tercera temporada con la intención de asegurar lo que ha supuesto para la pequeña pantalla. Y es que "Spartacus" fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco. "Spartacus", que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.
    Spoils of War
    S03E06 - Spoils of War
    Mors Indecepta
    S03E07 - Mors Indecepta
    Separate Paths
    S03E08 - Separate Paths
    The Dead and the Dying
    S03E09 - The Dead and the Dying
    Victory
    S03E10 - Victory

    Comentarios

    • Janet G.
      Spartacus❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    Mostrar comentarios
    Back to Top