Mi cuenta
    The Pacific
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Pacific
    Usuarios
    3,5 31 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2010
    48 fotos
    James Badge Dale
    James Badge Dale
    Personaje : Soldado Raso Robert Leckie
    Joseph Mazzello
    Joseph Mazzello
    Personaje : Cabo Eugene Sledge
    Jon Seda
    Jon Seda
    Personaje : Sargento de artillería John Basilone
    Josh Helman
    Josh Helman
    Personaje : Lew "Chuckler" Juergens
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Foto James Badge Dale Foto Rami Malek Foto Conor O'Farrell, Joseph Mazzello Foto Joseph Mazzello The Pacific : foto Foto Joseph Mazzello, Rami Malek Foto Joseph Mazzello Foto Jon Seda Foto Annie Parisse, Jon Seda
    Ver todas las fotos de la temporada 1

    La redacción escribe sobre ello

    'Chernobyl' y otras miniseries de HBO que tienes que ver
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 29 de mayo de 2019

    'Chernobyl' y otras miniseries de HBO que tienes que ver

    Los episodios de la temporada 1
    Guadalcanal/Leckie
    S01E01 - Guadalcanal/Leckie
    Tras el ataque sorpresa a Pearl Harbor, el sargento John Basilone desembarca en el Pacífico para enfrentarse al enemigo. Robert Leckie, un periodista en ciernes, se enrola en la Marina. Eugene Sledge se despide de su mejor amigo, Sidney Phillips, que está a punto de dejar el campamento de entrenamiento de reclutas. Todos ellos llegan a Guadalcanal para asegurar la base aérea americana y prepararse para el inevitable contraataque japonés.
    Basilone
    S01E02 - Basilone
    Basilone, que sufre una espantosa pérdida personal, y el resto de hombres continúan defendiendo la crucial pista de aterrizaje en Guadalcanal. Tras cuatro meses de intensa lucha, los exhaustos miembros de la Primera División son evacuados de la isla.
    Melbourne
    S01E03 - Melbourne
    Tras la horrible experiencia en Guadalcanal, Leckie, Basilone y el resto de hombres llegan hasta Melbourne, donde son recibidos como héroes. Leckie se siente atraído por una mujer australiana y Basilone es condecorado con la Medalla de Honor.
    Gloucester/Pavuvu/Banika
    S01E04 - Gloucester/Pavuvu/Banika
    Sledge, que ya ha conseguido unirse a los marines como soldado raso, se entrena para combatir en Camp Elliott. La Primera División llega hasta cabo Gloucester para enfrentarse a otro mortífero enemigo: la jungla.
    Peleliu Landing
    S01E05 - Peleliu Landing
    La popularidad de Basilone, que ahora ayuda a vender bonos de guerra por todo el país, aumenta por momentos. Sledge se encuentra por primera vez con la feroz resistencia japonesa cuando los soldados intentan tomar la diminuta isla coral de Peleliu.
    Peleliu Airfield
    S01E06 - Peleliu Airfield
    A pesar del sofocante calor y la falta de agua potable limpia, Sledge, Leckie y el resto de hombres siguen luchando contra los japoneses mientras intentan capturar una pista de aterrizaje. Leckie cae herido y es evacuado de la isla.
    Peleliu Hills
    S01E07 - Peleliu Hills
    Los marines siguen defendiéndose en la batalla de Peleliu contra un enemigo dispuesto a causar el mayor número de bajas norteamericanas posibles. Después de su terrible experiencia, los hombres regresan a Pavuvu.
    Iwo Jima
    S01E08 - Iwo Jima
    Basilone, frustrado por su campaña de venta de bonos de guerra, ahora entrena tropas en Camp Pendleton. Allí mantiene un idilio con la marine Lena Riggi, de la que pronto se tiene que despedir para partir rumbo a Iwo Jima.
    Okinawa
    S01E09 - Okinawa
    Después de más de un mes batallando en la isla de Okinawa, Sledge y el resto de marines de la Primera División deben relevar a otra División que ha estado combatiendo contra la posición japonesa más resistente de la isla.
    Home
    S01E10 - Home
    Después de la rendición japonesa, los marines intentan volver a la normalidad: Leckie deja el hospital y vuelve a casa, Sledge se reúne con su familia y Lena tiene un emotivo encuentro con la familia de Basilone.

    Comentarios

    • Lic Jose Rafael S.
      Es estremadamente fantastica la Miniserie The Pacific, ya que manifiesta desde un punto logico, la realidad que vivieron el cuerpo de Marine de los U.S.E. En tal sentido, queda marcada en la Historia Belica de esa nacion, que ningun pais que apunte sus cañones contra ella se le pasara por alto su ofenza, es decir que el mal nunca triunfara, puesto que los hombres buenos estaran dispuestos a enfrentarlo.
    Mostrar comentarios
    Back to Top