Mi cuenta
    Melrose Place 2.0
    Temporada 1
    Mi nota :
    Melrose Place 2.0
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 2009
    Katie Cassidy
    Katie Cassidy
    Personaje : Ella Flynn
    Colin Egglesfield
    Colin Egglesfield
    Personaje : Auggie Kirkpatrick
    Stephany Jacobsen
    Stephany Jacobsen
    Personaje : Lauren Bishop
    Jessica Lucas
    Jessica Lucas
    Personaje : Riley Richmond
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    En un elegante edificio de apartamentos en el barrio de moda de Melrose Place, Los Angeles, un grupo de chicos y chicas de unos 20 años forma una familia muy unida.
    Nightingale
    S01E02 - Nightingale
    Aún asustados por el reciente asesinato, los inquilinos de Melrose Place intentan reanudar su vida. Paralelamente, Ella obliga a David a llevarla a una fiesta en Brentwood dónde espera conseguir un cliente, Jasper.
    Grand
    S01E03 - Grand
    Jonah está furioso cuando se entera de que Riley no le ha contado a su familia ni amigos que están comprometidos. Mientras tanto, Caleb le dice a Ella que necesita un director de vídeo, así que llama a Jonah para hacer el vídeo musical en el último momento.
    Vine
    S01E04 - Vine
    Jane Andrews, la hermana de Sydney, regresa a Melrose Place para anunciar que ha heredado el edificio de Sydney. Paralelamente, el detective Rodríguez aparece en el apartamento de Violet preguntando sobre su relación con Sydney, pero esta huye por la ventana.
    Canon
    S01E05 - Canon
    La policía lleva a Ella a comisaría para ser interrogada sobre el asesinato de Sydney. Mientras tanto, Lauren no sabe si ir de compras con Riley para su boda e impresionar a su nueva jefa, Wendi. Paralelamente, Jonah es acusado de robar un collar de diamentes de una mansión.
    Shoreline
    S01E06 - Shoreline
    Anton V, un famoso diseñador de moda, se reúne con Riley y decide que debe ser el rostro de su nueva campaña. Paralelamente, Wendi envía a Lauren a un trabajo en un yate, pero Lauren entra en pánico cuando ve a David subir al bote.
    Windsor
    S01E07 - Windsor
    Ella y Riley llegan a la sesión fotográfica de Anton V y conocen a su fotógrafa, una exresidente de Melrose Place, Jo Reynolds. Mientras tanto, Jonah conoce a la ejecutiva de desarrollo, Kendra, quién lo invita a tomar unas copas más tarde esa noche para hablar de su película.
    Gower
    S01E08 - Gower
    Riley ayuda a Jonah filmando una boda, pero los dos tienen una pelea grande en el centro de la ceremonia. Paralelamente, Riley rompe su amistad con Auggie, quien no toma la noticia muy bien.
    Ocean
    S01E09 - Ocean
    Después de enterarse de que la sangre de Auggie está en el arma del crimen de Sydney, la policía lo busca en su apartamento. Mientras tanto, en el trabajo Jonah debe fingir que está comprometido con Ella.
    Cahuenga
    S01E10 - Cahuenga
    Ella y Caleb se sorprendieron cuando el propitario de la agencia Amanda Woodward entra a WPK e inmediatamente despide a la mitad del staff, incluyendo a Caleb. Amanda deja en claro a Ella que la fiesta de lanzamiento Anton V con Riley se haga sin problemas o Ella puede ser despedida. Mientras tanto, Auggie finalmente sucumbre a las formas de coquetería de Violet, y David le pide a Lauren una cita.
    June
    S01E11 - June
    San Vicente
    S01E12 - San Vicente
    Jonah y Riley deciden ir a Las Vegas para fugarse, pero el día no acaba como lo habían planeado. Ella organiza una reunión a Jonah con un productor importante que está interesado en su película. Mientras tanto, Lauren llama a David después de que se mete en problemas con sus clientes masculinos y Auggie confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Riley. Además, Michael le da información a David sobre el asesino de Sydney y los bonos de Violet sobre Syndey, pero por supuesto Amanda tiene un motivo ulterior en conocer a Violet.
    Oriole
    S01E13 - Oriole
    Todos los inquilinos de Melrose Place asisten a una fastuosa fiesta del novio de Amanda. Paralelamente, Riley descubre la aventura entre Jonah y Ella. Mientras tanto, y después de todo lo que han sufrido, Violet y Auggie deciden irse de Los Angeles.
    Stoner Canyon
    S01E14 - Stoner Canyon
    David desvela un tremendo secreto a su padre, el doctor Michael Mancini. Paralelamente, Drew, un nuevo inquilino del edificio, resulta ser el nuevo compañero de Lauren en el hospital universitario ULA. Jonah, por su parte, consigue que un famoso actor interprete el rol principal de su película.
    Mulholland
    S01E15 - Mulholland
    Ella se siente un poco abrumada por la constante atención de Jonah y decide que la vida en pareja quizá no sea para ella. Lauren, por su parte, sucumbe a las amenazas del Dr. Manzini. Mientras tanto, Amanda atrapa Ben y a Riley en una situación comprometida.
    Santa Fe
    S01E16 - Santa Fe
    Sepulveda
    S01E17 - Sepulveda
    Wilshire
    S01E18 - Wilshire

    Comentarios

    Back to Top