Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 5
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    Los eventos sucedidos en "To Hell and Back" dejan al equipo trastocado psicológicamente, especialmente Hotch, que se encuentra en la fina línea entre la vida y la muerte. La unidad, motivada por ayudar a su amigo y descubrir la identidad del criminal que tantos daños ha provocado, decide emprender una caza sin cuartel hacia el mismo.

    Con esto se inicia esta temporada de Mentes Criminales. La Unidad debe seguir resolviendo crímenes que los llevarán a todos los rincones de Estados Unidos.
    Usuarios
    3,7 23 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 23 de septiembre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Paget Brewster
    Paget Brewster
    Personaje : Emily Prentiss
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    Kirsten Vangsness
    Kirsten Vangsness
    Personaje : Penelope Garcia
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    • Foto Mentes criminales
    Los episodios de la temporada 5
    Sin nombre, sin cara (parte 3)
    S05E01 - Sin nombre, sin cara (parte 3)
    Los eventos ocurridos en el final de la temporada anterior son aún muy recientes, pero el equipo no puede parar. En esta ocasión, la Unidad debe conjuntarse con la policía para atrapar a un criminal cuyos objetivos son un doctor de emergencias y su hijo. La investigación se pondrá más difícil cuando un miembro del equipo desaparezca.
    Embrujado
    S05E02 - Embrujado
    Calculador
    S05E03 - Calculador
    Un caso investigado por la Unidad lleva el ámbito profesional y personal de Rossi a la palestra. El equipo acude a Commack, en Nueva York, ciudad natal del agente. La razón es que un sicario parece estar acabando con todos los criminales que la justicia decide liberar. Estos asesinatos son cruentos y podrían estar siendo pagados por alguien que no estaría demasiado conforme por como funciona el sistema.
    Sin esperanza
    S05E04 - Sin esperanza
     
    De la cuna a la tumba
    S05E05 - De la cuna a la tumba
    Hotch recibe la visita del agente Strauss, jefe de sección. Strauss afirma que Hotch no está realizando su trabajo de la manera más óptima posible, tras el ataque de El Violador. La Unidad, ajena a esto, viaja a Albuquerque para investigar el caso de un secuestrador obsesionado con secuestrar; violar y matar justo después del parto a diferentes mujeres.
    Los ojos lo tienen
    S05E06 - Los ojos lo tienen
    El primer caso de Morgan como Jefe de la Unidad de Análisis de la Conducta lleva al equipo a Oklahoma. Allí, el equipo se unirá a la policía local para rastrear a un asesino en serie que comete sus crímenes y, como seña de identidad, arranca los ojos a sus víctimas y se los queda, exhibiéndolos como si fuesen trofeos.
    El ejecutante
    S05E07 - El ejecutante
    La fama conduce, muchas veces, a aquellos que la disfrutan a la locura. La Unidad se da cuenta de esto cuando viaja a Los Ángeles y conocen a Paul Davies. Davies es una estrella del rock gótica que ha adoptado el álter ego que emite cuando está en los conciertos. El equipo debe ayudar a Davies a salir adelante y dejar atrás su otra personalidad, antes de que sea demasiado tarde.
    Más zorro (parte 1)
    S05E08 - Más zorro (parte 1)
    Cuando los militares deben viajar fuera de su país; sus familias son asesinadas en Hampton, Virginia. La Unidad de Análisis de Comportamiento relaciona estos sucesos con los que había cometido Karl Arnold. Para poder resolver esta nueva amenaza, el equipo decide aliarse con Arnold y así poder capturar al asesino. Hotch, por su parte, recibe un mensaje desconcertante.
    100 (parte 2)
    S05E09 - 100 (parte 2)
    Strauss interroga personalmente a los miembros de la Unidad, uno por uno. El motivo de esto es que Strauss desea conocer los detalles que ocurrieron cuando el Violador regresó a Washington para continuar su batalla contra Hotch. El equipo debe trabajar a contrarreloj para ayudar a su compañero y, también, a su familia.
    El esclavo del deber
    S05E10 - El esclavo del deber
    Los acontecimientos no pueden dejar ya a Hotch indiferente, y el agente se toma un tiempo de descanso para, además, sopesar su futuro en el FBI. Sin su compañero, la Unidad viaja a Nashville para atrapar a un asesino que, antes de cometer los crímenes, investiga profundamente a las mujeres para luego seducirlas con un mayor acierto.
    Represalias
    S05E11 - Represalias
     
    El valle de Uncanny
    S05E12 - El valle de Uncanny
     
    Negocio arriesgado
    S05E13 - Negocio arriesgado
    Cuatro adolescentes se suicidan en un periodo de dos semanas. El caso es extraño ya que ninguno de los mismos parecía tener señales que condujeran a que este acto se cometiera. En esta ocasión, la investigación lleva a la Unidad a un juego online en el que los estudiantes participan como parte de un concurso. El equipo realizará la investigación, escogiendo a un joven como base de la misma.
    Parásito
    S05E14 - Parásito
    Un estafador en Miami parece traer de cabeza a uno de los agentes más destacados del FBI. La Agencia acude al rescate del mismo para investigar los asesinatos que el delincuente había cometido con varias mujeres que habían estado invlucradas en sus delitos. La investigación concluye que el asesino padece la triada oscura: narcisismo, maquiavelismo y una grave psicopatía.
    Enemigo público
    S05E15 - Enemigo público
     
    Mosley Lane
    S05E16 - Mosley Lane
    Hombre solitario
    S05E17 - Hombre solitario
    La pelea
    S05E18 - La pelea
     
    Un rito de pasaje
    S05E19 - Un rito de pasaje
    Más que mil palabras
    S05E20 - Más que mil palabras
     
    Herida abierta
    S05E21 - Herida abierta
    La Unidad de Análisis de Conducta viaja a Alaska, lugar en el qeu se han cometido una serie de crímenes en una misma semana. El equipo concluye que el autor podría ser un hombre joven, aficionado a la caza. García viaja con el resto del equipo y, en esta ocasión, su papel será más crucial que nunca cuando se vea involucrada en el caso.
    Internet es para siempre
    S05E22 - Internet es para siempre
     
    Nuestra hora más oscura (parte 1)
    S05E23 - Nuestra hora más oscura (parte 1)
     

    Comentarios

    Back to Top