Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 8
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    En esta temporada, la Unidad de Análisis de Conducta se enfrenta a un hecho desconocido hasta ahora: un solo enemigo. Un enemigo poderoso, que ejecuta e imita crímenes ya resueltos por el equipo. Se trata de El Imitador, un individuo que traerá de cabeza a la Unidad durante estos 24 capítulos.

    Para ayudarlos, se incorporará el agente Alex Blake con el objetivo de llenar un lugar que, finalmente, tras las idas y venidas, Emily ha abandonado. Esta será, además, la temporada en la que Reid tenga un mayor protagonismo emocional.
    Usuarios
    3,7 26 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2012
    37 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Thomas Gibson
    Thomas Gibson
    Personaje : Aaron 'Hotch' Hotchner
    Shemar Moore
    Shemar Moore
    Personaje : Derek Morgan
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    Los episodios de la temporada 8
    El silenciador
    S08E01 - El silenciador
     
    El pacto
    S08E02 - El pacto
     
    A través del espejo
    S08E03 - A través del espejo
     
    Complejo de Dios
    S08E04 - Complejo de Dios
    Un cuerpo mutilado, sin piernas, aparece en Juarez. A pocos kilómetros de distancia, en Albuquerque, Nuevo México, un mutilado contra su voluntad aparece muertoen un motel. La Unidad investiga estos hechos, apuntando a un cirujano novato con un gran narcisismo. Mientras tanto, Reid recibe una llamada que llena al equipo de intriga.
    La buena Tierra
    S08E05 - La buena Tierra
    Cuatro hombres desaparecen en la ciudad de La Grande. La Unidad de Análisis de Conducta viaja a la ciudad del Estado de Oregón para intentar establecer una conexión entre las cuatro víctimas. JJ, una forofa de Halloween, encuentra problemas en su casa, ya que su hijo Jake parece no querer celebrar la festividad.
    El aprendizaje
    S08E06 - El aprendizaje
     
    Los caídos
    S08E07 - Los caídos
    La Unidad de Análisis de Conducta viaja a California para investigar los hehcos cometidos por un asesino. El criminal comete los asesinatos, quema a sus víctimas y las deja cerca del muelle de Santa Mónica, uno de los espacios más emblemáticos del lugar. Por su parte, Rossi debe recordar sus días como marine cuando se encuentre con Harrison Scott, su antiguo sargento.
    Las ruedas del autobús
    S08E08 - Las ruedas del autobús
     
    Gloriosa luz
    S08E09 - Gloriosa luz
    El equipo investiga una ola de crímenes en Seattle, realizados siguiendo los pasos de un rito turbulento. La investigación lleva los pasos de los agentes hacia un portavoz que, sin embargo, desaparece. Por su parte, García trata de averiguar las razones sobre por qué Morgan no quiere ir a una cena en honor a un amigo suyo.
    La lección
    S08E10 - La lección
    Winslow es el escenario en el que se descubren una serie de cuerpos masculinos que, sin embargo, sufren cambios inusuales. El grupo viaja a Arizona para buscar a un asesino en serie que padece de una obsesión inusual que, sin embargo, tiene mucha relación con quién es. La misteriosa mujer, que atormenta a Reid con sus llamadas, le propone encontrarse cara a cara.
    Perennes
    S08E11 - Perennes
     
    Zugzwang
    S08E12 - Zugzwang
     
    Obra maestra
    S08E13 - Obra maestra
     
    Lo único que queda
    S08E14 - Lo único que queda
     
    Roto
    S08E15 - Roto
     
    Duplicado
    S08E16 - Duplicado
    Los caminos de la Unidad de Análisis de Conducta y el Replicador se vuelven a encontrar. En esta ocasión, el asesino ha cometido su último crimen en Philadelphia, y el equipo se dispone a buscarle antes de que vuelva a atacar. Blake debe lidiar con sus demonios tras la noticia de que Strauss desea hacer las paces con ella.
    La reunión
    S08E17 - La reunión
    El caso de El Replicador está inactivo, por el momento. Intentando alejarse de los recuerdos del mismo, la Unidad investiga una serie de asesinatos de mujeres jóvenes que publicaban sus fantasías en redes sociales. Por su parte, García sospecha que Kevin está celoso del nuevo pretendiente de la agente.
    Restauración
    S08E18 - Restauración
     
    Devuelve el favor
    S08E19 - Devuelve el favor
     
    Alquimia
    S08E20 - Alquimia
     
    Mi querida niñera
    S08E21 - Mi querida niñera
    La Unidad busca desesperadamente a un criminal en Los Ángeles que ha secuestrado a niñeras y a los niños que estaban a su cuidado el mismo día, cada año, durante los últimos seis. Con muy pocas pistas y un tiempo que cada vez es más corto, el equipo recurre al testimonio de la única superviviente de los hechos para hallar a la víctima más reciente.
    Number Six
    S08E22 - Number Six
    Los cuerpos de dos parejas son hallados en Detroit. El equipo viaja a la ciudad del motor para descubrir que el criminal obligaba a las parejas a matarse entre ellas. Por su parte, Blake sopesa su futuro en el equipo tras la vuelta a casa de James, su esposo; un hombre que trae consigo una proposición inusitada.
    Hermanos Hotchner
    S08E23 - Hermanos Hotchner
     
    El imitador
    S08E24 - El imitador
     

    Comentarios

    • Lisbeth Mariana R.
      me gusta esta series todos son fabulosos me fascina
    • Jonathan H.
      Aquí la pueden ver >>> http://criminal-es.blogspot.co...
    Back to Top