Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 9
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    La Unidad ha sido golpeada, pero no derribada. A pesar de los múltiples abandonos y de la situación de Reid, absolutamente abatido tras el asesinato de su mujer a manos de The Reaper; el equipo sigue fuerte. Esto es así gracias a las incorporaciones de la Agente Tanya Mays, y el nuevo jefe de la unidad, Mateo Cruz.

    Esta última incorporación resultará un gran fichaje para el equipo, ya que Cruz había tenido un puesto de gran relevancia en el Pentágono, donde ha coincidido con una vieja amiga: JJ.
    Usuarios
    3,7 24 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 25 de septiembre de 2013
    64 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Thomas Gibson
    Thomas Gibson
    Personaje : Aaron 'Hotch' Hotchner
    Shemar Moore
    Shemar Moore
    Personaje : Derek Morgan
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de septiembre de 2021
    excelente serie esta muy bien desarrollada la trama es de mis series favoritas de crimen
    es la mejor
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de noviembre de 2013
    EXCELENTE COMO TODAS, SOY INCONDICIONAL DE ESTA SERIE, PODRIAN DECIRME CUAL ES LA CANCION QUE CANTA EL EQUIPO EN EL BAR KARAOKE DEL CAPITULO 7...GRACIAS Y FELICITACIONES
    Los episodios de la temporada 9
    La inspiración (parte 1)
    S09E01 - La inspiración (parte 1)
     
    El inspirado (parte 2)
    S09E02 - El inspirado (parte 2)
     
    Tiro final
    S09E03 - Tiro final
     
    Dar testimonio
    S09E04 - Dar testimonio
     
    Ruta 66
    S09E05 - Ruta 66
    Las heridas de cuchillo que ha recibido Hotch le hace tener visiones. Ve a su mujer fallecida, Haley, y a George Foyet. Por su parte, el resto de la unidad, aún pendiente del estado de su compañero, busca a un estudiante desaparecido y apunta al padre del mismo como principal sospechoso de su desaparición.
    En la sangre
    S09E06 - En la sangre
     
    Portero
    S09E07 - Portero
     
    El regreso
    S09E08 - El regreso
     
    Fruto Extraño
    S09E09 - Fruto Extraño
    Una empresa de fontaneros intenta arreglar un problema con las tuberías de una casa de Tazewell, en el Estado de Virginia. Cuando los empleados se ponen manos a la obra, descubren una serie de esqueletos enterrados en el jardín de atrás. Cuando la Unidad interroga a la familia que reside en ese hogar, descubre muchos secretos que conllevan ecos del pasado.
    El llamante
    S09E10 - El llamante
     
    Matón
    S09E11 - Matón
    Una serie de asesinatos, extremadamente violentos, ha llamado la atención de la policía de Kansas City, Missouri. Una vez allí, Blake debe hacer frente a una incómoda reunión familiar cuando la reciban su padre, un capitán de policía retirado, y su hermano, un detective que necesita la ayuda del equipo para poder resolver el caso.
    La Reina Negra
    S09E12 - La Reina Negra
    La ciudad de San José está en problemas. La Unidad de Análisis de Conducta viaja a la ciudad californiana para acometer la investigación que gira en torno a un criminal. Una vez ahí, García debe volver a ejercer como hacker para volver a contactar con su ex novio, Shane Wyeth, un hombre que podría ayudar a resolver el caso.
    El Camino a Casa
    S09E13 - El Camino a Casa
    Un hombre se lanza a cometer una oleada de asesinatos en Cleveland. Mientras la Unidad se dispone a trabajar en el caso, Rossi viaja a Los Ángeles para buscar a Harrison Scott, que ha desaparecido. Por su parte, los secretos de JJ son, cada vez, más difíciles de ocultar por la agente que es consciente de que sus compañeros perciben algo extraño.
    200
    S09E14 - 200
    JJ y el jefe de sección, Cruz, han sido secuestrados. El equipo debe regresar a la época en la que JJ trabajaba en el departamento de Estado para encontrar pistas que le ayude en la búsqueda de sus miembros. Aparentemente el secuestro podría haber sido realizado por una mente maestra que había compartido lugar de trabajo con JJ. El equipo, ahora, tan solo puede recurrir a una conocida para resolver el caso.
    El señor y la señora Anderson
    S09E15 - El señor y la señora Anderson
    La Unidad debe pasar el día de San Valentín llevando a cabo una investigación en torno a, precisamente, una pareja. Los casados, conscientes de que su matrimonio no va bien, van a terapia y descubren la forma de solucionarlo: cometiendo asesinatos. Morgan y García planean otro tipo de San Valentín mucho menos sangriento.
    Gabby
    S09E16 - Gabby
    Una madre deja a su hija al cuidado de un familiar. La progrenitora, sin embargo, desaparece en medio de la noche. El equipo viaja a Hattiesburg, situada en la ciudad de Mississippi para embarcarse en la búsqueda de la madre y proteger a la hija, cuya niñera podría estar ocultando algún que otro secreto oscuro.
    Persuasión
    S09E17 - Persuasión
    El desierto de las Vegas presenta un contraste inesperado. La ciudad de Nevada es el lugar en el que se descubren unos cuerpos que podrían haber sido ahogados. Mientras intenta resolver el crimen, Reid llama a su madre y descubre que esta ha organizado un viaje al Gran Cañón sin su hijo, lo que le hace sentirse excluido.
    Rabioso
    S09E18 - Rabioso
    La Unidad de Análisis de Conducta encuentra a una víctima que ha sido abatida con mordiscos animales y, sorprendentemente, humanos. El equipo se traslada a Milwaukee tratando de aportar respuestas a las preguntas que parecen difíciles de contestar. García y Reid se preparan para un test de fitness pero se lo intentan ocultar a Morgan, que había sido un entrenador personal difícil de tratar.
    Al borde del invierno
    S09E19 - Al borde del invierno
    La Unidad de Análisis de Conducta lleva a cabo una investigación que concierne a diferentes asesinatos por puñaladas en Hamilton, Nueva York. Morgan visita a un superviviente con intención de conseguir respuestas. Sin embargo, lo único que consigue son más preguntas por contestar. La víctima ha sufrido un daño psicológico, imposible de curar, que dificulta la investigación.
    Parentescos de sangre
    S09E20 - Parentescos de sangre
    Dos personas aparecen muertas, de forma excesivamente violenta, en la remota comunidad rural de Wheeling, en plena Virginia Occidental. La Unidad investiga estos hechos y descubren que son partícipes de un enfrentamiento entre dos familias. Una de ellas es responsable de los asesinatos pero ¿cuál será?
    "Lo que pasa en Mecklinburg..."
    S09E21 - "Lo que pasa en Mecklinburg..."
    Una fiesta de una fraternidad de la Universidad de Mecklinburg tiene un desenlace fatal. Muchos estudiantes son secuestrados, torturados e, incluso, algunos de ellos conocen a la muerte. La Unidad se traslada a Memphis, Tennesee para investigar las desapariciones. Morgan se entera de que Savannah no se encuentra feliz por la cantidad de veces que debe viajar por el trabajo.
    Fatal
    S09E22 - Fatal
    Una serie de personas mueren tras ser víctimas de un envenenamiento producido por arsénico. La investigación, llevada a cabo en la californiana Long Beach, podría llevar a un hombre fascinado con la mitología Griega. Hotch, por su parte, esta preocupado por participar en un evento especial del instituto de Jack.
    Ángeles
    S09E23 - Ángeles
    La Unidad de Análisis de Conducta viaja a Silverston Texas, para ayudar en un caso que no consigue ver su solución. Una serie de prostitutas ha sido asesinada en Briscoe County. El equipo descubre que estas matanzas podrían haber sido realizadas siguiendo principios religiosos. Conforme se adentran más en el caso, las vidas de los agentes están en mayor peligro.
    Demonios
    S09E24 - Demonios
    El caso de Briscoe County sigue trayendo de cabeza a los agentes. Dos miembros del equipo han sido tiroteados, por lo que los agentes piden ayuda a Cruz. El equipo descubre que el motivo del asesino de realizar los crímenes es, incluso, más oscuro de lo que pensaban. El equipo lucha por resolver el caso y, también, por sobrevivir.

    Comentarios

    • Josefina M.
      no he podido habrir aun la 9 temporada las anyeriores si me gustaron
    • Jonathan H.
      Aquí la puedes ver >>> http://criminal-es.blogspot.co...
    • Jonathan H.
      Aquí la puedes ver > http://criminal-es.blogspot.co...
    • maria F.
      como se ven los episodios ?????????????'
    • Barbara G.
      Como se ven los episodios
    • Barbara G.
      Me gusta
    Back to Top