Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 10
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    Dos capítulos de la temporada anterior, "Ángeles" y "Demonios" han causado muchos daños al equipo. Reid sigue traumatizado por el disparo recibido e intenta recuperarse física y mentalmente. García, por su parte, se siente culpable por el tiroteo. 

    Aún así, no hay tiempo para los lamentos. La amiga de la Unidad y ex agente secreta del FBI, Kate Callahan, se ha unido al equipo para fortalecerlo. Los crímenes prosiguen en esta temporada, en la que también hay espacio para el amor entre los miembros del equipo.
    Usuarios
    3,7 25 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 1 de octubre de 2014
    125 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Thomas Gibson
    Thomas Gibson
    Personaje : Aaron 'Hotch' Hotchner
    Shemar Moore
    Shemar Moore
    Personaje : Derek Morgan
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    Mentes criminales - season 10 Tráiler VO 0:30
    Mentes criminales - season 10 Tráiler VO
    2.389 vistas
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 24 de julio de 2017
    spoiler:
    No es una critica la serie y cada capítulo son geniales, solo que estaría barbaro que volvieran para la proxima temporada Hotch(TOMAS GIBSON) Y Morgan....el equipo original era lo mejor...Hotch-Morgan-JJ-Reve-Dave-Penelope y Prentis....Los mejores
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de septiembre de 2021
    excelente serie esta muy bien desarrollada la trama es de mis series favoritas de crimen
    es la mejor
    Los episodios de la temporada 10
    X
    S10E01 - X
    La Agencia investiga una serie de asesinatos cruentos en Bakersfield, California. El equipo no sposecha que se están adentrando en el mundo del tráfico de personas. El caso parece tener una relevancia mayor de la esperada. Por su parte, el equipo conoce a su nuevo miembro: Kate Callahan, una agente infiltrada dispuesta a hacer lo necesario para cumplir su misión.
    La quemadura
    S10E02 - La quemadura
    Un asesino parece tener una obsesión con acabar con figuras paternas. La Agencia viaja a Seattle para investigar los hechos que apuntan a un criminal obsesionado con el Infierno de Dante. Por su parte, García viaja a Sierra Blanca, en Texas, tras conocer que el enfermero al que disparó ha sido sentenciado a muerte.
    Mil soles
    S10E03 - Mil soles
    Un avión se estrella en un campo a las afueras de Durango, en el Estado de Colorado. El accidente acaba con la gran mayoría de los pasajeros que se encontraban a bordo. El equipo debe actuar antes de que el asesino decida volver a atacar. Kate sigue intentando salir adelante huyendo de los fantasmas de una tragedia familiar.
    El picor
    S10E04 - El picor
    Un periodista muere en Atlanta. Su cuerpo está lleno de todo tipo de cicatrices. Cuando la unidad decide investigar el caso, llega a la conclusión de que este fallecimiento y otros producidos tienen que ver con un asesino que sufre una enfermedad casi insoportable en su piel y que trata de librarse de ella.
    Encajonado
    S10E05 - Encajonado
    Un niño que había desaparecido en San Diego, aparece un año más tarde. Confusa por estos hechos, la Unidad de Análisis de Conducta viaja a la ciudad cuando se enteran de que un segundo niño acaba de ser secuestrado. El equipo comenzará una carrera contra el reloj para salvar al segundo niño, intentando averiguar todo lo posible sobre el rapto del primero.
    Si el zapato vale
    S10E06 - Si el zapato vale
    Dos chicos, estudiantes de Universidad, son apuñalados hasta su muerte en Mossoula, Montana. La Unidad busca un denominador común para resolver el crimen. Pronto descubren que todas las víctimas creen que son un personaje de cuento de hadas. JJ intenta superar los traumas que la tragedia familiar ha causado en ella.
    Hashtag
    S10E07 - Hashtag
    Una celebridad en el mundo de Internet muere y su cuerpo es hallado en Bethesda, Maryland. La Unidad investiga y descubre que el posible autor ha adoptado una identidad perteneciente a una leyenda urbana para atemorizar y encontrar a sus víctimas. Morgan intenta compatibilizar su carrera y su relación con Savannah.
    Los chicos de Sutton Place
    S10E08 - Los chicos de Sutton Place
    Un procurador exitoso del departamento de Defensa es secuestrado en el parking de una tienda de Boston. La Unidad investiga los hechos y descubre oscuros secretos detrás de la brillante carrera política del mismo. Morgan se ve involucrado en el caso por el abuso sexual que sufrió cuando tan solo era un niño.
    Destino
    S10E09 - Destino
    Tres personas son asesinadas al azar en la ciudad de Reston, Virginia. En esta ocasión, la Agencia busca a una sospechosa con un deseo incontrolable por matar que choca directamente con su arrepentimiento extrempo por haberlo hecho. Rossi se enfrenta a una joven mujer que es mucho más de lo que aparenta a primera vista.
    Amelia Porter
    S10E10 - Amelia Porter
    El cuerpo de un guarda nocturno es encontrado en Salt Lake la misma noche que una pareja de mediana edad es asesinada. Ya conscientes de que las casualidades no existen, el equipo se lanza a la búsqueda de un nexo que sirva como punto de unión en los casos. Rossi intenta ayudar a Hotch, luchando por retomar su vida tras la ruptura con Beth.
    La gente infinita
    S10E11 - La gente infinita
    Los miembros de un grupo de culto en Nevada mueren congelados y aparecen flotando en cuerpos de agua cerca de Boulder City. La agencia decide investigar los hechos, que llevan a la persona que menos esperaría ninguno de los agentes. JJ se enfrenta a un periodo fuertemente emocional cuando se da cuenta de que se va a cumplir un año de su secuestro.
    Anónimo
    S10E12 - Anónimo
    Dos personas mueren tras ser disparadas en Tallahassee, en Florida. La Unidad sospecha que están buscando a un delincuente que informaría de sus crímenes, minutos antes de cometerlos. Rossi debe forzarse a posponer sus vacaciones tras recibir la triste noticia de que un amigo cercano acaba de fallecer.
    El gorrión de Nelson
    S10E13 - El gorrión de Nelson
    La Unidad ha recibido uno de los golpes más duros que podía soportar: el fallecimiento de uno de sus miembros más ilustres, Jason Gideon. Sospechando que el agente se veía involucrado en un caso que rodeaba a un asesino en serie que había vuelto a delinquir, el equipo investiga los orígenes del agente y decide resolver el caso. Todo esto mientras cada miembro del equipo trata de lidiar con el fallecimiento del amado agente.
    Culto al héroe
    S10E14 - Culto al héroe
    Una explosión destruye por completo una cafetería de Indianápolis. Uno de los spuervivientes es tratado por el pueblo como un héroe; pero el autor del crimen no lo percibe así. En un intento por ayudar a su familia y prevenir otro ataque por parte del criminal, el equipo se traslada a la ciudad. Reid, por su parte, sigue luchando por superar el fallecimiento de Gideon.
    Grito
    S10E15 - Grito
    Una serie de mujeres son asesinadas en Diamond Bar, situada en la ciudad de California. El equipo establece un perfil del asesino que habría visto un abuso a una víctima. Ese avistamiento habría cambiado la percepción del criminal. Kate se muestra preocupada al saber que su sobrina Meg tiene una cita con un chico al que ha conocido online.
    Encerrados
    S10E16 - Encerrados
    Dos guardas de la prisión de máxima seguridad de Liberty, Texas, son asesinados brutalmente. La Unidad se traslada a la ciudad y, al comenzar su investigación, empieza a sospechar que los crímenes podrían haber sido cometidos por más de una persona. Si eso no fuera suficiente, quizá uno de los autores fuera un propio recluso.
    El juego de la respiración
    S10E17 - El juego de la respiración
    Una serie de asesinatos se están produciendo en Madison. La Unidad viaja a Wisconsin para intentar atrapar al posible culpable, un sospechoso que podría tener uan obsesión incontrolable por una novela erótica. Por su parte, Kate comienza a observar un cambio de actitud en su sobrina, Meg, quién tendrá reservado un importante anuncio.
    Parque Rock Creek
    S10E18 - Parque Rock Creek
     
    Traspasando fronteras
    S10E19 - Traspasando fronteras
    Una familia de cuatro personas se dispone a pasar las vacaciones de sus vidas en Barbados. Todo parece ser ideal hasta que todos los miembros son secuestrados. Para poder rescatar a la familia perdida, la Unidad se alía con el veterano agente Jack Garrett y su equipo de Respuesta Internacional; un grupo dedicado a resolver casos que involucren a americanos fuera de su país.
    Un lugar en la mesa
    S10E20 - Un lugar en la mesa
     
    Sr. Diablo
    S10E21 - Sr. Diablo
     
    Protección
    S10E22 - Protección
    Tres personas han sido disparadas en Los Ángeles. Una vez en la ciudad, la Unidad descubre que las víctimas tenían relación con la actividad criminal de la misma. Tras adentrarse un poco más en el caso, el equipo sospecha que el autor de estos asesinatos podría ser un hombre decidido a castigar a cualquier persona que tenga relación con algún crimen.
    La caza
    S10E23 - La caza
     

    Comentarios

    • Giselle R.
      Que dicen de thomas gilson ?
    Back to Top