Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 13
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    A pesar de los esfuerzos del equipo, Peter Lewis ha escapado. Lejos de ser lo único que ha hecho, Lewis ha puesto una bomba en un coche que ha herido de gravedad a la Unidad de Análisis de Conducta, llevándose, además, a un miembro por delante.

    Lewis, consciente de que cada vez más se estrecha el círculo, buscará seguir huyendo, mientras otros asesinos conocidos por el equipo e incluso payasos de temible identidad procurarán seguir dando problemas a un equipo que sigue empeñado en hacer lo moralmente correcto.
    Usuarios
    3,6 128 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2017
    97 fotos | 2 vídeos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid
    A.J. Cook
    A.J. Cook
    Personaje : Jennifer Jareau
    Kirsten Vangsness
    Kirsten Vangsness
    Personaje : Penelope Garcia
    Mentes criminales - season 13 - episode 5 Tráiler VO 0:27
    Mentes criminales - season 13 - episode 5 Tráiler VO
    8.351 vistas
    Mentes criminales - season 13 Tráiler VO 0:35
    Mentes criminales - season 13 Tráiler VO
    15.198 vistas
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    Los episodios de la temporada 13
    Despegamos
    S13E01 - Despegamos
    El asesino en serie, Peter Lewis, no parece estar dispuesto a rendirse. El criminal ha asestado un golpe devastador en la Unidad y se ha llevado a uno de los suyos. García pide ayuda a Matt Simons, ex miembro del Equipo Internacional de Respuesta, para capturar, de una vez por todas, a Lewis; antes de que cometa más crímenes.
    A Un Lugar Mejor
    S13E02 - A Un Lugar Mejor
    Unos maletines aparecen en Naples, Florida. Estos contienen una serie de restos humanos. La Unidad, que deseaba unas vacaciones, debe volver al trabajo para encontrar una conexión entre las víctimas antes de que otra siga aumentando la popularidad del criminal. Reid ve una posibilidad de regresar al equipo, que da la bienvenida a Simmons, su nuevo miembro.
    Ángel Azul
    S13E03 - Ángel Azul
    Dos hombres de negocios aparecen castrados en Detroit, Michigan. La Unidad busca un posible punto de unión entre las víctimas; que parecen haber pasado a la otra vida a manos de un asesino que esconde un secreto familiar. Simmons, por su parte, comienza a relacionarse con una persona involucrada en el caso.
    Aplicación Asesina
    S13E04 - Aplicación Asesina
    Un tiroteo en el lugar de trabajo de sus empleados acaba con tres de ellos. La Unidad, junto con el Departamento de Defensa, se traslada a Silicon Valley para determinar las causas del tiroteo. Estas podrían contemplar asuntos personales y podrían haber elegido, conscientemente, a las víctimas. Prentiss se enfrenta con Álvez y le interroga acerca de su encuentro con Peter Lewis.
    Golpes de suerte
    S13E05 - Golpes de suerte
    Una prostituta fallece en Florida. Su cuerpo está incompleto: faltan sus piernas y varios dedos. Sospechando que el crimen pueden haber sido cometido por el famoso caníbal Floyd Feylinn Ferell, la Unidad vuelve a sumergirse en el la incógnita de si los crímenes han sido realizados por el asesino original o si, por el contrario, es un imitador el responsable. Derek regresa para ayudar a García a superar un trauma de cuando la agente tenía diez años.
    El búnker
    S13E06 - El búnker
     
    Polvo y huesos
    S13E07 - Polvo y huesos
    Dos mujeres son secuestradas y, además, desfiguradas para Austin, Texas. La Unidad trata de determinar si el atacante padece una obsesión peligrosa con una criatura sedienta. Por su parte, Álvez lucha por encontrar una forma de ayudar a un antiguo compañero a aceptar la parálisis a la que, ahora, se debe someter.
    Terror de Neón
    S13E08 - Terror de Neón
    Una serie de homicidios producidos por diferentes robos sacude Miami, Florida. El último de ellos provoca que la Unidad se desplace al lugar de los hechos para encontrar a un criminal que busca una cosa sobre todas: la atención. Para conseguirla, el criminal graba vídeos de sus crímenes y los manda a los diferentes medios de comunicación.
    Rosswell, Nuevo México
    S13E09 - Rosswell, Nuevo México
    Roswell, Nuevo México, alberga un hecho singular: dos miembros de un grupo que se basa en una idea conspiratoria, mueren rápidamente. La Unidad sospecha que los crímenes podrían haber sido cometidos por un asesino en serie. Sin embargo, este no planea dejarse capturar y el enfrentamiento entre ambas fuerzas puede traer consecuencias desafortunadas. Lewis intenta ocultar sus emociones mientras investiga a una sospechosa.
    Sumergido
    S13E10 - Sumergido
    El último de una serie de robos con homicidio llama la atención del grupo. Los hechos han ocurrido en Ramona, California, y han dejado a sus habitantes boquiabiertos. La Unidad trabaja con un sheriff frustrado para tratar de encontrar a un asesino que ha comteido los crímenes amparándose en unas razones minsteriosas y cuyo pasado es aún más misterioso.
    A toda pastilla
    S13E11 - A toda pastilla
     
    Luna de mal augurio
    S13E12 - Luna de mal augurio
    El cruento asesinato de un corredor en Nueva York parece estar conectado con una serie de asesinatos y mutilaciones igual de cruentas. La Unidad visita Central Park, lejos del disfrute, para encontrar a un asesino que podría estar sufriendo de una enfermedad que le hace creer que es una bestia. La cita a ciegas de Álvez no sale como el agente esperaba.
    Cura
    S13E13 - Cura
    Un mensaje críptico se encuentra en la boca de un financiero de Washington, cuyo cuerpo es encontrado por las autoridades. La Unidad busca atrapar a un asesino determinado a acabar con las instituciones que representan algún tipo de poder en la sociedad. JJ está preocupada tras recibir un mail que le invita a tener una reunión con Linda Barnes.
    Miasma
    S13E14 - Miasma
    Una tumba es profanada en el cementerio de Nueva Orleans. Alertado por la forma de los hechos, la Unidad busca a un asesino que se ve como un médico de la Peste Negra moderno. Por su parte, Prentiss debe enfrentarse a un duro interrogatorio después de que Barnes le suspendiera y le obligara a acudir a una audición interna.
    Aniquilador
    S13E15 - Aniquilador
    La Unidad vive un conflicto. Prentiss aún se encuentra suspendida de servivicio y Reid se niega a trabajar sin ella. Ante el caso, Barnes toma el liderazgo del grupo y se une a los miembros de un equipo que busca a un culpable de un homicidio cuádruple en San Luis. Por su parte, Reid intenta disuadir a Prentiss de tomar una decisión precipitada.
    Último aliento
    S13E16 - Último aliento
     
    Los Capilano
    S13E17 - Los Capilano
    Un niño que vive en la ciudad de Guymon tiene un testimonio aterrador. El crío afirma que un hombre vestido de payaso ha matado a su padre. La Unidad cree al chico y viaja a Oklahoma para averiguar si lo que dice el mismo es verdad y, si es así, destapar todos los misterios acerca de la figura del presunto asesino.
    La danza del amor
    S13E18 - La danza del amor
    Dos mujeres de Chicago, Illinois son apuñaladas hasta su muerte. Las muertes se han producido dos noches seguidas y los cuerpos han sido encontrados con una rosa roja en sus bocas. La Unidad busca al asesino, que parece tener unas razones inesperadas. Además, Rossi se toma algo de tiempo libre después de una llamada de Krystall, su tercera ex mujer.
    Ex Parte
    S13E19 - Ex Parte
    Una captura de rehenes aterroriza la capital de Estados Unidos. Este secuestro tiene como víctimas a los empleados de una firma legal donde Krysty (la mujer de Simmons) trabaja. La Unidad trata de rescatar a la pareja del agente, igual que a sus compañeros, mientras intenta averiguar el motivo por el que los secuestradores podrían haber realizado esta tarea.
    Todo lo que puedas comer
    S13E20 - Todo lo que puedas comer
    Dos muertes repentinas en Virginia hacen creer a las autoridades que las matanzas podrían haber sido cometidas por terroristas. La Unidad trabaja con los Centros para el Control y Prevención de enfermedades para que no se produzca un incidente a gran escala. Por su parte, García se reúne con su hermanastro Carlos después de conocer una noticia acerca de la muerte de sus padres.
    Señales confusas
    S13E21 - Señales confusas
    Dos personas que residen en Taos, Nuevo México, son asesinadas de forma brutal. El asesino ha sometido a sus víctimas a violentas lobotomías. La Unidad de Análisis de Conducta sospecha que el posible asesino estaría obsesionado con probar una sere de fenómenos cuya explicación, por el momento, es inexistente.
    Creyente
    S13E22 - Creyente

     

    Comentarios

    Back to Top