Mi cuenta
    Entre Fantasmas
    Temporada 3
    Mi nota :
    Entre Fantasmas
    Usuarios
    3,5 30 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 28 de septiembre de 2007
    Ver en Disney+
    Jennifer Love Hewitt
    Jennifer Love Hewitt
    Personaje : Melinda Gordon
    David Conrad
    David Conrad
    Personaje : Jim Clancy
    Camryn Manheim
    Camryn Manheim
    Personaje : Delia Banks
    Jay Mohr
    Jay Mohr
    Personaje : Rick Payne
    Los episodios de la temporada 3
    Bajo tierra
    S03E01 - Bajo tierra
    Tras el final impactante de la anterior temporada, en el que Melinda casi pierde la vida, tiene ahora que reanudar su vida tras la conmoción. Durante las pruebas médicas, Melinda descubrirá que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella. Por otra parte, una chica llamada Jennifer acudirá a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era pequeña. Pero lo que parecían unos simples recuerdos personales, darán más de una sorpresa a Melinda. En esta ocasión los pasados familiares, serán los protagonistas de las visiones de la protagonista.
    No intenten hacer esto en casa
    S03E02 - No intenten hacer esto en casa
    Jim lleva al hospital a una chica que parece haber sufrido un susto de muerte. Algunas compañeras están convencidas que a Allison se le apareció el espíritu Bloody Mary. Melinda hablará con varias estudiantes y comenzará a investigar para conocer si tienen relación la leyenda urbana de Bloody Mary con los sucesos que últimamente aterrorizan a todos. En su investigación y con ayuda de Rick, Melinda descubrirá que una de las chicas, Rachel, cree que ella está directamente relacionada con el espíritu. Melinda tendrá que descubrir quien es realmente el fantasma y que es lo que necesita de ella.
    Héroe atormentado
    S03E03 - Héroe atormentado
    Un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra. Lo que vivió en el frente ha hecho que no recuerde lo que pasó cuando murieron muchos de sus compañeros. Melinda descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados estadounidenses. Estos espíritus reviven una y otra vez la misma batalla. Melinda con ayuda del profesor Rick, descubre que seguramente estos espíritus están atrapados en lo que se denomina, impronta residual, esto es que están atrapados en una espiral del tiempo hasta que acepten lo que les pasó antes de morir.
    Ningún lugar seguro
    S03E04 - Ningún lugar seguro
    Shane Carson es un joven abogado que está viviendo una etapa estresante en su vida, ya que sin razón aparente se siente acosado y vigilado continuamente. El encuentro fortuito con Melinda y Jim logrará resolver esta situación, ya que la médium descubrirá cuáles son las causas reales del estado de Shane, cuando conoce al espíritu de Colleen, una chica que obsesionada por Shane, no deja de acosarle incluso después de muerta. Para poder ayudarle, Melinda primero tendrá que confesarle al joven abogado que ella puede ver espíritus. Después, tendrá que averiguar qué debe hacer para que el espíritu de que le persigue descanse por fin en paz.
    El peso de lo que fue
    S03E05 - El peso de lo que fue
    Gabriel, regresa de nuevo a Grandview decidido a encontrar a su padre. Esta vez tratará de convencer a Melinda de que ambos son hermanos; y de que sólo juntos podrán saldar las cuentas que ambos tienen con su padre fallecido. Para ello Gabriel entrega a Melinda un paquete con objetos familiares que provocarán en ella una serie de visiones inquietantes sobre su pasado familiar. Puede que Tom Gordon sea el padre de ambos y que un misterio aun no resuelto solucione todas las dudas.
    Doble exposición
    S03E06 - Doble exposición
    El profesor Payne tiene una cita con una compañera, la profesora de fotografía Claudia Polili. Todo va bien hasta que Payne descubre algo extraño: Claudia no sale en ninguna foto. Entonces le pedirá ayuda a Melinda para investigar juntos las causas de este fenómeno paranormal. La relación entre la profesora Polili y un estudiante recientemente fallecido podrían estar relacionados. Por otra parte, Melinda se enfada con su marido Jim tras descubrir que éste se está planteando estudiar medicina, lo que supondría tener que irse a vivir a otra ciudad.
    Falso Medium
    S03E07 - Falso Medium
    Melinda tendrá una turbadora visión de un espíritu durante la presentación de un libro de un famoso médium llamado Casey Edgars. Tras la cita, Melinda y su amiga Delia discuten sobre la autenticidad del peculiar vidente. Pero las opiniones pronto cambian para ambas cuando se enteran de que una rica familia ha acudido a Casey para que, a cambio de dinero, les ayude a encontrar a Sydney, una de las hijas que ha desaparecido. Es entonces cuando Melinda decide ir a hablar directamente con la madre de Sydney para denunciar el posible fraude que puede ser Casey. Pero poco a poco el punto de vista de Melinda cambiará y además será clave para saber que le ha pasado realmente a la joven.
    Resentimiento
    S03E08 - Resentimiento
    Melinda acompaña a Delinda a una casa en las afueras para ponerla en venta. En la aislada casa de campo viven Steve y su hija Marlo. Y durante la primera visita Melinda, siente la presencia de dos espíritus empeñados en fastidiar la vida de quien habite la mansión. Entonces la médium, a pesar de la oposición de su amiga Delinda, hará todo lo posible para conocer el pasado de la familia y poder encontrar así una posible relación entre los fantasmas y el padre y la hija. Un fuerte sentimiento de rencor, será el culpable de que los fantasmas no quieran pasar al otro lado y dejar en paz a los habitantes de su casa.
    Todos los espíritus conducen a Grandview
    S03E09 - Todos los espíritus conducen a Grandview
    Jim y Melinda encuentran durante una acampada a Becca, una chica que parece haber estado perdida varios días en el bosque. Pronto Melinda descubrirá que Becca y ella tienen algo en común: ambas pueden ver espíritus. Pero Becca necesitará la ayuda de Melinda para que le ayude a comprender qué le pasa y a manejar su don.
    Espíritu festivo
    S03E10 - Espíritu festivo
    Se acerca el día de Navidad y Melinda además de tener mucho trabajo en el anticuario, tendrá que vérselas con un espíritu que se cree Papá Noel, y que está empeñado en fastidiar al ocupado padre de un chico llamado Riley. Para hacer entender a este fantasma que realmente está en un error, tendrá que averiguar quien es y que relación tiene con Riley y su padre.
    Personal en ataque
    S03E11 - Personal en ataque
    Melinda acompaña a Delinda, a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido todos presenciarán una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto. En principio todo apunta a que una chica fue la culpable de todo el jaleo. Pero Melinda, que vio entre el bullicio al fantasmas de un chico que murió recientemente, está convencida de que lo ocurrido está relacionado con él. Así, con la ayuda de Ned y la información de un blog de cotilleos donde los alumnos comentan sobre sus compañeros, Melinda irá descubriendo la verdad sobre los hechos.
    Juramento hipocrático
    S03E12 - Juramento hipocrático
    A medianoche Jim recibe un aviso del trabajo y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas. Ante un posible derrumbe, para salir con vida del rescate, su compañero y él, se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá. Tras esta trágica decisión Jim no podrá evitar sentirse culpable y pensar que su actuación ha condenado a un hombre a morir. Melinda entonces comienza a ver a un espíritu esquivo que parece perseguir a su marido. Preocupada, intentará ayudar al espíritu para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte.
    En casa, pero no solos
    S03E13 - En casa, pero no solos
    En casa, pero no solos. Algo extraño comienza a ocurrirle a la nueva novia de Ned. Ante esta situación, Ned pedirá ayuda a Melinda para saber si algún espíritu está causando los extraños hechos. En el fondo, Ned sospecha que la muerte del padre de su novia puede estar relacionada con todo lo que está sucediendo. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.
    El cuidador de tumbas
    S03E14 - El cuidador de tumbas
    Unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview, por lo que Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.
    Una película de terror
    S03E15 - Una película de terror
    Melinda conoce a Kylie Sloan, la hija del que fue el tutor de Payne en la universidad. Esta joven ha sufrido un sorprendente cambio de comportamiento y el profesor sospecha que se debe al acecho de un fantasma. A partir del encuentro entre ellas, la médium se sentirá perseguida por un espíritu y descubrirá que las apariciones que tiene en esta ocasión se parecen mucho a algunas escenas de famosas películas de terror. De este modo, Payne y Melinda se pondrán a buscar posibles muertes relacionadas con la universidad para poder encontrar al fantasma y ayudarle a pasar al otro lado. Tras seguir algunas pistas equívocas, todo apunta a que el espíritu pertenece a Toby Bates, un joven cineasta que murió hace unos meses durante un rodaje.
    Padres irresponsables
    S03E16 - Padres irresponsables
    El profesor Payne conocerá a Elliot, un brillante chico de diez años, hijo de un antiguo amigo. La llegada de Elliot traerá algunas sorpresas para el profesor y también para Jim ya que, después de conocer al niño y a su madre, Melinda le confesará a su marido sus ganas de tener un hijo. Por otra parte, la vidente contactará con un detective para que continúe averiguando cosas sobre su padre. Cuando éste trata de contarle a Melinda la información que ha conseguido, algo extraño le sucede.
    Dominación
    S03E17 - Dominación
    Melinda vuelve a retomar la investigación sobre el pasado de su desaparecido padre. Payne le ayudará a encontrar más datos sobre el juicio de hace treinta años que llevó al padre a la cárcel. De este modo Melinda descubrirá que su padre fue condenado por la muerte de un niño. Y para seguir indagando, visitará a la familia del niño asesinado. Y lo que se va a encontrar, le dará más de una sorpresa.
    Paterfamilias
    S03E18 - Paterfamilias
    Melinda descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia. Cuando Jim acude a un aviso para socorrer a una persona herida por un tiroteo. Rápidamente descubrirá que el herido es Tom Gordon, el padre de Melinda. Jim acudirá a socorrer a un herido de bala, en lo que parece un intento fallido de suicidio. El herido resulta ser el padre de Melinda, Tom Gordon. Este hecho confunde a Melinda, ya que antes pensaba que su padre estaba muerto; Y ahora no puede comprender porqué ha querido quitarse la vida. Estos extraños hechos hacen que Melinda investigue más sobre el pasado de su padre y de su familia. Su primera sospecha es que un espíritu relacionado con el pasado de su padre se ha ligado a él. Es decir que le ha poseído por un tiempo y para conseguir que actúe a su antojo.

    Comentarios

    • Fiorella L.
      No se pueden ver los capítulos q mal!!!
    Back to Top