Mi cuenta
    Entre Fantasmas
    Temporada 4
    Mi nota :
    Entre Fantasmas
    Usuarios
    3,9 44 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 3 de octubre de 2008
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      Disney+Suscripción
    Jennifer Love Hewitt
    Jennifer Love Hewitt
    Personaje : Melinda Gordon
    David Conrad
    David Conrad
    Personaje : Jim Clancy
    Camryn Manheim
    Camryn Manheim
    Personaje : Delia Banks
    Jamie Kennedy
    Jamie Kennedy
    Personaje : Eli
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Pirómano
    S04E01 - Pirómano
    Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James un joven profesor de psicología a punto de perder la vida, pero que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. A partir de ese momento y sin saber porqué, Eli comienza a tener contacto con el más allá. Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar al profesor James, ya que ve que al fantasma de una mujer le persigue. Su sorpresa será descubrir que él también puede ver y escuchar a los muertos. Por otra parte, el profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida.
    Escalofríos
    S04E02 - Escalofríos
    Lucas, un estudiante de la universidad aparece muerto en el parking del campus. Este chico fue antiguo compañero de instituto de Melinda, por eso será invitada a su funeral. Pero una vez allí, Melinda descubrirá que algunos compañeros suyos que antes se reían de ella por su don para ver a los fantasmas, pedirán ahora su ayuda. En concreto Grace amiga íntima de Lucas, siente que un fantasma le acecha y quiere saber porqué. Esta muerte inesperada, hará que Melinda con ayuda de Eli investiguen las vidas de los compañeros de instituto de ella. De este modo, descubrirán que tienen relación con la muerte de un hombre hace años.
    Un fantasma virtual
    S04E03 - Un fantasma virtual
    Melinda se encuentra a un fantasma que persigue desesperadamente a una chica. Pero en esta ocasión tendrá que entrar de lleno en el mundo de los videojuegos en red, ya que el fantasma que se encuentra es el avatar de un chico que murió recientemente mientras jugaba. Sólo saben que Phoenix es el nombre del avatar o identidad virtual del espíritu, y que persigue a otra joven estudiante para salvarla de algo o de alguien. Con ayuda de Ned y de Eli, Melinda creará su propia identidad virtual y tendrá que luchar como una heroína para averiguar que retiene al espíritu en este mundo.
    Salva nuestras almas
    S04E04 - Salva nuestras almas
    Melinda y Jim deciden celebrar su aniversario en un románico crucero de tres días. Será el último viaje del trasatlántico, ya que la compañía ha decido retirarlo de la circulación. Cuando termine este viaje, pondrán a subasta todos los objetos, idea que emociona a Melinda que no deja de pensar en posibles adquisiciones para su anticuario. Pero con lo que no nadie ha contado, es que la destrucción del barco molestará a todos los espíritus de quienes murieron en el barco. Melinda tendrá que pedir ayuda al profesor Eli ames resolverá los temas pendientes de decenas de fantasmas. Pero el caso que le causará más problemas será el de una joven que saltó por la borda una semana antes y ahora no deja de perseguir y molestar a una pareja de recién casados que está celebrando la luna de miel. Jim y Melinda lejos de descansar estos días, investigarán la posible conexión entre la pareja y el fantasma de la joven.
    Línea de sangre
    S04E05 - Línea de sangre
    Diana Morrison, una joven de 16 años sufre una crisis en el instituto y muere al llegar al hospital. Allí se encontrará con Melinda que tras pasar unas pruebas médicas por su posible embarazo, presenciará la muerte de la chica. Pronto descubre que al espíritu de Diana algo le atormenta, ya que su mejor amiga de la infancia, Olivia Keller, comienza a sentirse amenazada por ella: recibe mensajes extraños en el ordenador, oye ruidos incesantes en su casa y aparecen las fotos familiares ordenadas en el suelo, una y otra vez. Estas pistas, hacen que Melinda comience a pensar que Diana está resentida por un inquietante secreto familiar que puede cambiar la vida de ambas amigas. Una enfermera del hospital, dará las claves a la médium sobre lo que ocurrió a las niñas al nacer. Y también descubrirá que las madres de ambas chicas, saben más de lo que dicen saber.
    Amigos y enemigos imaginarios
    S04E06 - Amigos y enemigos imaginarios
    Una amiga de Jim, Tricia, llega con su hija Natalie y su prometido Hunt, para casarse en una cabaña en medio del bosque. Todos los preparativos van bien hasta que Melinda comienza a sospechar que el amigo imaginario de Natalie puede ser un fantasma. Y es que los juegos que le plantea a la niña empiezan a poner en peligro tanto a Natalie como a su madre. Las primeras sospechas apuntan a que sea el espíritu del primer marido de Tricia que murió hace tiempo. Pero el enemigo imaginario, puede que sea otro y que sus intenciones sean inesperadas. Ante esta perspectiva Melinda tendrá que calmar al espíritu del niño, averiguar que es lo que pretende con los intrigantes juegos, y además calmar a Tricia en el día de su boda. El resultado final traerá más de una sorpresa en la boda, y pondrá inesperadamente en peligro la vida de alguien muy cercano a Melinda.
    El umbral
    S04E07 - El umbral
    Melinda sin haber superado aun la pérdida de Jim, tiene que encontrar las fuerzas suficientes para enfrentarse al entierro y a la visita de su suegra. Pero hay algo inquietante que no puede comprender y aumenta su dolor: El alma de su marido no ha contactado con ella. Pero lo que realmente ocurre es que el fantasma de una enojada adolescente no permite que el alma de Jim pueda hablar con Melinda. La médium tendrá primero que saber en que puede ayudar a la chica y después convencer a Jim para que pase el umbral. Y es que el espíritu de Jim no quiere separarse del amor de su vida.
    Corazón y alma
    S04E08 - Corazón y alma
    Melinda decide vivir una segunda oportunidad para estar con su verdadero amor, Jim. Ahora su alma está en el cuerpo de Sam, un joven que a punto de morir tras un accidente de coche, revivió cuando el alma de Jim se metió en su cuerpo. Ahora Sam comienza a recuperarse en el hospital, pero no recuerda nada de su anterior vida, ni tampoco tiene recuerdos de la vida de Jim. A pesar de todo, Melinda está decidida a cumplir el último deseo de su marido, que arriesgó todo para volver a estar con ella, aunque sea con otro cuerpo. Pero tendrá que enfrentarse a la familia de Sam, que la ven como una completa desconocida; a un espíritu cabreado que quiere alejarla de su objetivo; e incluso a su amiga Delia, que ve esta aventura como una locura.
    Un fragmento de ti
    S04E09 - Un fragmento de ti
    Sam sigue esforzándose por recobrar la memoria y poder retomar su vida tal como era antes del accidente. Pero también está entusiasmado con las posibilidades que le depara el futuro y con la buena relación que tiene ahora con Melinda. Ambos intentarán disfrutar al máximo cada uno de los momentos que viven juntos, aunque las dudas no desaparecerán para ninguno de los dos. Por otro lado, Melinda acompaña a Sam a la remodelación de una casa en la que está trabajando y allí se encuentra al fantasma de una niña que parece estar ligada a esta antigua vivienda. Pronto Melinda y Eli descubrirán que es el espíritu de una niña que desapareció hace doce años. La frase que repite continuamente el espíritu atormentado de la niña, 'cuidado con lo que deseas', será clave para saber cómo y porqué murió.
    Encadenada
    S04E10 - Encadenada
    Melinda sigue cortejando a Sam, como última esperanza de vivir lo más apegada al espíritu de Jim. Tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su vida, cuando se encuentra con el espíritu de una mujer que no es consciente de su muerte. La mujer parece seguir su vida normal, va al mercado, a la tintorería, pero lógicamente pasa desapercibida, ya que nadie puede verla ni ayudarla. Hasta que llega Melinda, que pronto se da cuenta de que este espíritu vive atrozmente encadenada a su pasado. De este modo, Melinda tendrá que averiguar primero quien es, quien es su familia, como murió y que asunto tiene pendiente. Con ayuda de Eli, irán descubriendo poco a poco el estremecedor pasado de esta mujer. Y además sabrán que en su mano está evitar que alguien más muera.
    Jugarse la vida
    S04E11 - Jugarse la vida
    Melinda tiene que ayudar al alma de un adolescente que no acepta su muerte ni tampoco la separación de sus padres tras el fatal accidente que le quitó la vida. Melinda en esta ocasión tiene que ayudar al alma de Josh Bancroft, un adolescente que no acepta su muerte ni tampoco la separación de sus padres tras el fatal accidente que le quitó la vida. Tras varias llamadas fantasmas al servicio de emergencias avisando de un accidente, la médium comienza a sospechar que algo va mal. Por otra parte, Delia tendrá su primera experiencia con los espíritus. Por primera vez sentirá algo parecido a lo que diariamente vive su amiga Melinda. Sam quiere reconciliarse con su pasado y para ello ha reanudado el contacto con su hermana que le ayudará a recordar como era su relación con Nicole, su prometida. También consulta por primera vez tras el accidente su correo personal, lo que le llevará a investigar más su relación con Nicole.
    La María está encantada
    S04E12 - La María está encantada
    Melinda improvisa una estrategia para poder acompañar a Sam en el viaje que hará para conocer a su antigua novia, Nicole. Su intención es convencer a Sam de que deben estar juntos. Pero Melinda, además de seguir cortejando a Sam tendrá que vérselas con varios espíritus a los que tendrá que ayudar sin que él se de cuenta de nada. Lo que van a vivir en este viaje, será definitivo para el futuro de esta posible relación. Por su parte Eli, ayudarán por primera vez en solitario a un espíritu; el del fantasma de una antigua compañera del instituto de Delia, que murió en la noche del baile de fin de curso. Desde que este fantasma llegó a Grandview no ha hecho más que sembrar la discordia entre Delia y su hijo, en relación al consumo de drogas y alcohol del joven.
    El lago
    S04E13 - El lago
    Melinda y Eli comprobarán que en el fondo del lago de Grandview yacen una decena de cadáveres, cuyas almas están realmente enfurecidas. Para ayudar a estos espíritus, primero tendrán que averiguar quienes son y cómo llegaron allí sus cuerpos. Los familiares de todos los difuntos, se tendrán que enfrentar a una noticia inesperada. Pero quizá este asunto no sea el mayor de sus problemas, ya que con la visita de Nikki a Sam, estará más preocupada por si Sam acepta finalmente casarse con ella. En poco tiempo, Sam tendrá que tomar una decisión concluyente sobre su vida personal.
      A fuego lento
    S04E14 - A fuego lento
    Tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre él y Melinda podría tomar nuevo rumbo. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene claro qué deben hacer ahora. Animados por Delia y Eli tendrán su primera cita en una fiesta del instituto donde trabaja Ned. Allí, Melinda se encontrará con el fantasma de la madre de una estudiante, que está decidida a separar a su hija de su novio Tim. Y cuando el espíritu se da cuenta de que sólo Melinda puede ayudarla, el espíritu se interpondrá en la vida amorosa de la médium para llamar su atención. Si Melinda quiere estar tranquila con Sam, tendrá que investigar cómo murió realmente la mujer y por qué quiere separar a la joven de este chico.
    Tragedia griega
    S04E15 - Tragedia griega
    Una chica intenta entrar en una hermandad de mujeres a través de un ritual en un bosque, pero se pierde. Melinda se encontrará con el espíritu de una mujer que murió hace 40 años al intentar hacer ese mismo ritual.
    El fantasma cazado
    S04E16 - El fantasma cazado
    Delia consigue convencer a Melinda para que ésta se sincere con Sam. Sin embargo, cuando la médium se muestra decidida a hacerlo, la visita inesperada de Linus, un cazafantasmas profesional, le hará dudar de nuevo. Por un lado, Sam parece escéptico ante el mundo de los espíritus, pero Melinda, por otra parte, teme que seguir con su secreto podría poner en peligro su relación. Para ayudar a Melinda, Eli decide unirse a la investigación que está realizando Linus en la casa de Grandview. Sin embargo Melinda se mantendrá al margen ya que cree que Linus es un farsante, a pesar de contar con todo tipo de tecnología para captar a los espíritus. Finalmente la joven médium tendrá que cambiar de opinión y asesorar a Eli.
    Delirios de Grandview
    S04E17 - Delirios de Grandview
    Sam pide a Melinda que le ayude a recuperar recuerdos de su vida anterior y comprender su pasado. Pero Melinda le confesará que todo lo que puede recordar será de la vida de Jim, no de la suya; ya que el alma de Sam se ha ido para siempre. Esta noticia provocará un gran impacto a Sam y podría significar el final de esta relación. Además, en esta entrega, Sam podrá ayudar directamente a Melinda a resolver el misterio de una guardería donde merodean varios espíritus que podrían ser peligrosos para los niños. Las sospechas de la médium se confirman cuando desaparece de la escuela toda una clase de párvulos y cuando confirman que donde está la escuela actualmente antes hubo un hospital psiquiátrico.
    Un salto de fe
    S04E18 - Un salto de fe
    El espíritu del doctor Byrd quiere que Melinda conozca el precio por jugar con la muerte. Para ello, Byrd llevará hasta Melinda a Ben, un hombre que hace tres años estuvo a punto de perder la vida. En ese accidente sufrió una suplantación de espíritu de la que no es consciente, tal y como le pasó a Sam con el alma de Jim. Desde entonces, Ben sufre una profunda amnesia y tiene un comportamiento cada vez más compulsivo, sicótico y extraño. Según Byrd, el futuro de Sam será muy similar. Sólo si Melinda logra ayudar al espíritu de Ben, podrá salvar a su marido ahora atrapado en el cuerpo de Sam. Para esta difícil misión, Melinda contará con la ayuda de Eli pero en el último momento la actuación de Sam será determinante para el futuro de ambos.
    Pulsión de muerte
    S04E19 - Pulsión de muerte
    Eli decide ayudar a su vecina Morgan (Hilary Duff, Lizzie MacGuire), que ha recibido la visita de un espíritu. Pedirá ayuda a Melinda para descubrir quién es este fantasma, ya que la joven dice no conocer a nadie que haya muerto recientemente. Pronto descubrirán que el fallecido puede ser un antiguo compañero del grupo de terapia al que Morgan asistía. Ahora deberán averiguar qué les une. Por otra parte, Jim cada vez tiene más recuerdos de su antiguo trabajo como paramédico, por lo que se planteará comenzar a estudiar medicina.
    Miedo escénico
    S04E20 - Miedo escénico
    Un fantasma no para de incordiar al equipo de rodaje de una exitosa serie de televisión, que se ha trasladado a Grandview para la grabación de un episodio. Melinda tendrá que encargarse de que el rodaje, hasta ahora maldito, salga adelante. Parece ser que el vengativo espíritu murió de un disparo mientras actuaba en una obra de teatro. Eli, Delia y la médium tendrán que descubrir quién es, las causas de su muerte y qué conexión tiene con el equipo de la serie actual. Esta será la única manera de ayudar al fantasma y conseguir que el equipo de actores pueda trabajar tranquilamente. Por otra parte, a Melinda y Jim les aguarda una gran sorpresa que conocerán en la consulta del médico.
    Malditos
    S04E21 - Malditos
    Melinda ayudará a Emma, una niña que se comunica con los espíritus cuando juega con una casa de muñecas encantada. La médium se dará cuenta de que la pequeña tiene este don cuando llega al anticuario junto con su prima en busca de nuevos figuras para la casita de muñecas. Emma comentará a Melinda que habla con sus muñecos y que además se mueven solos. A partir de ahí, Melinda indagará en el pasado de la familia y pronto descubrirá que la casa de muñecas es una réplica exacta de una casa familiar, y que los espíritus podrían ser los tíos de la niña, que murieron hace años. Melinda deberá descubrir, entonces, por qué los espíritus de la familia siguen comunicándose con los vivos. Además, este nuevo episodio dará a conocer dos buenas noticias.
    Amor sin fin
    S04E22 - Amor sin fin
    Melinda tratará de ayudar a Serena, una compañera de instituto de Ned a la que le ocurren cosas extrañas e inexplicables. La joven cree que lo que está viviendo tiene alguna relación con el mundo de los vampiros, pero la médium sospecha que, en el fondo, un espíritu es quien le induce a esa especie de hipnosis que experimenta y que explicaría el sonambulismo, la inquietud y los frecuentes olvidos que sufre la chica. A partir de ahí, Melinda tendrá que descubrir quién es el fantasma y cuál es su propósito. Además, la protagonista también comenzará con los preparativos de su boda con Jim. Por su parte, Eli se sincera con su amiga Zoe y Sam por fin se decide a estudiar Medicina.
    El libro de los cambios
    S04E23 - El libro de los cambios
    Zoe, la amiga de Eli, morirá tratando de proteger un valioso libro que pertenece a una colección de la Biblioteca de Grandview. La joven, que estudió durante años los poderes mágicos de este singular objeto llamado El libro de los cambios, teme que caiga en manos de alguien peligroso. Pero su espíritu no será el único que intente salvaguardarlo, ya que otros fantasmas relacionados con este ejemplar contactarán con Melinda. Algunos le harán creer que su futuro bebé está en peligro. Eli y ella serán claves para poner a salvo este objeto que podría cambiar el futuro. Por otra parte, la médium y Jim tendrán que lidiar con el organizador de bodas que ha contratado la madre de Melinda, que quiere que su hija tenga una boda a lo grande. Finalmente, la pareja encontrará la forma de casarse a su manera.

    Comentarios

    • lourdes l.
      como hago para ver los capitulos
    • Vanessa V.
      como hago para ver el capitulo
    Mostrar comentarios
    Back to Top