Mi cuenta
    Hospital Central
    Temporada 17
    Mi nota :
    Hospital Central

    Sinopsis

    La llegada de tres nuevos médicos trastocará las vidas de la plantilla del Central que verán peligrar sus puestos de trabajo en una lucha interna por conseguir la dirección del hospital. Javier, el director del hospital, se ha convertido en una persona huraña y amargada pero la llegada de Raquel le hará salir del bache personal en el que está. Maca, por su parte, intentará recuperar a Esther tras su ruptura con Bea, ya que se ha dado cuenta de que es el amor de su vida. Además, Claudia se quedará embarazada por inseminación artificial de Carlos.

    Info de la temporada

    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2009
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Nuria Prims
    Nuria Prims
    Personaje : Dra. Leire Durán
    Luis Castro
    Luis Castro
    Personaje : Guillermo Vilches
    Juana Acosta
    Juana Acosta
    Personaje : Dra. Sofía Carrillo
    Fèlix Pons Ferrer
    Fèlix Pons Ferrer
    Personaje : Dr. Jacobo Muñiz
    Los episodios de la temporada 17
    ¿Me voy a morir?
    S17E01 - ¿Me voy a morir?
    Maca a décidé qu'il veut passer le restant de ses jours avec Esther et il se présente à l'improviste chez elle. En revanche, c'est une mauvaise surprise quand il voit Bea, sa copine. Maca ne sait pas quoi dire, mais tout cela devient secondaire lorsqu'on l'appelle pour lui annoncer qu'Hector a été poignardé dans les toilettes de l'hôpital. Grâce aux immenses efforts de Fernando, Hector s'en sort vivant après une opération très délicate. Cependant le coeur du médecin est très abîmé et il a besoin de recevoir une greffe dans le plus court délai possible pour vivre!
    ¿El mundo es de los valientes?
    S17E02 - ¿El mundo es de los valientes?
    Jose, une résidente de troisième année, arrive à l'hôpital en montrant dès son arrivée un caractère ouvert et franc. Elle aura une bonne relation avec presque tous les employés, mais spécialement avec Rai, son adjoint, au quel elle donnera une leçon sur ce qu'implique "être médecin". D'un autre côté, l'hôpital fait toujours attention à la récupération d'Héctor. On dirait que tout est allé pour le mieux, mais le médecin ressent le besoin de découvrir qui est son donneur, même s'il sait que c'est illégal.
    Me encanta que los planes salgan bien
    S17E06 - Me encanta que los planes salgan bien
    Un hombre perderá el conocimiento mientras conducía. En Urgencias lo atenderán Héctor y Jacobo, quienes descubrirán que el paciente tiene un cáncer terminal. Tras recuperar la consciencia, informará que su intención era suicidarse tras urdir una venganza, ya que momentos antes del accidente había instalado una bomba con temporizador cuyo destinatario era una concejal de Urbanismo.
    Mil grados de separación
    S17E07 - Mil grados de separación
    El equipo del Central da la bienvenida a Raquel Castaño, la nueva médico. Desde el primer momento, la joven dejará clara su forma de ser: peleona, reivindicativa y directa. Javier, que continúa recuperándose de las noticias sobre Laura, será su compañero en este primer día de trabajo. Además, un derrumbe provocará una situación de peligro para equipo del Samur. Raúl, especialmente sensible tras la marcha de Sofía, se implicará de forma personal en el salvamento de una joven atrapada entre los escombros.
    La sonrisa de Jonás
    S17E08 - La sonrisa de Jonás
    En el episodio titulado 'La sonrisa de Jonás', será un día especial para los niños ingresados en el Central, ya que Gimeno representará su particular adaptación del cuento "Los tres cabritos y el lobo". Jonás, enfermo de leucemia, y todos los demás niños esperarán el momento con muchísima ilusión. Esther ayudará a Gimeno a preparar la obra, aunque necesitarán la colaboración de algún médico más.

    Por otro lado, un accidente en un centro comercial hará llegar al hospital a varios heridos, entre ellos un guardia de seguridad, una joven con un trastorno bipolar y la suegra de Guille. Carlos llegará al hospital para acompañar a Claudia en una ecografía de rutina, pero la entrada masiva de damnificados hará que tenga que incorporarse de inmediato a su trabajo.

    Juan 7.34
    S17E09 - Juan 7.34
    Un autobús invadirá una parada urbana en hora punta. Los principales damnificados en el accidente serán un par de jóvenes músicos que verán amenazada su carrera cuando uno de sus integrantes sufra una amputación. El ingenio de Gimeno, a través de una curiosa intervención con Raquel, abrirá un rayo de esperanza en los jóvenes.

    Otro de los afectados será un niño de ocho años y su cuidadora, que resultará muy mal herida, así como una amiga del niño que revelará, una vez ingresada, un grave secreto en el que se verán implicados varios de los médicos, entre ellos Fernando, Leyre y, especialmente, Boni.
    Manos arriba
    S17E10 - Manos arriba
    Esther sigue molesta con Maca. Ésta, consciente de que ha metido la pata, decide ir a comprarle un anillo a una joyería, donde coincidirá con una banda de atracadores profesionales.

    En el hospital, Javier y Raquel intentan descubrir la extraña patología de un joven notario que se orina constantemente.
    Las nubes son sólo nubes
    S17E11 - Las nubes son sólo nubes
    El Samur acudirá a auxiliar a las víctimas de un incendio en una residencia de ancianos. Los heridos compartirán con los médicos de Urgencias sus historias de amor y desamor familiar en los últimos años de su vida. La actuación de Raúl en este incendio propiciará los primeros problemas con Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur que ha sido enviada al Central para investigar la desaparición de material en el servicio. Además, un curioso caso de un hombre con degeneración precoz unirá a Fernando y a Claudia en el trabajo de desvelar un posible contagio del mal de las vacas locas. Además, Maca y Esther son víctimas de un timo en el alquiler de su piso.
    Permutaciones
    S17E12 - Permutaciones
    La familia de un paciente interpondrá una denuncia por negligencia médica contra Raquel por dar el alta a un paciente que volverá poco después a Urgencias con graves problemas de salud. Fernando y Jacobo serán los encargados de llevar el caso hasta que Javier decide intervenir en el asunto. Sus compañeros en el Central comenzarán a sospechar los motivos de esta actitud y dudan que se ajusten a un criterio estrictamente médico. Por otro lado, una explosión en una alcantarilla llevará a Raúl y Valeria a una discusión por la forma de atender a un joven atrapado que puede morir si no actúan de inmediato.
    Es tan fácil morir
    S17E13 - Es tan fácil morir
    Un adolescente entrará en un instituto con una pistola dispuesto a matar a bocajarro a sus compañeros y a los profesores del centro. Los heridos y el propio asesino, que intenta suicidarse, son trasladados al Central.

    Comentarios

    Back to Top