Mi SensaCine
    Regreso al futuro
    Regreso al futuro
    Finalizada
    1991 - 1992 / 26min. / Dibujos animados, Ciencia ficción
    Título original: Back To The Future: The Animated Series
    Reparto Dan Castellaneta
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Regreso al futuro está basada en la película del mismo nombre. Nos encontramos en 1991 en Hill Valley donde vive Marty McFly un joven que diecisiete años que vive con su familia. Tamién en ese año, "Doc" o lo que es lo mismo Emett Brown, se ha asentado en Hill Valley  con su esposa Clara y sus hijos Julio y Verne junto al perro Einstein. Marty McFly se convierte en amigo del Doc, un científico al que todos toman por loco desde que crea una máquina para viajar en el tiempo, el DeLorean.

    Para probar que el DeLorean realmente podía viajar en el tiempo, Doc optó por enviar a su perro Einstein un minuto al futuro. Cuando la máquina desaparece del lugar dejando solamente tras de sí dos largas líneas de fuego a manera de derrape, el científico celebra con tremenda felicidad su logro. Posteriormente, le explica con más detalle a Marty el funcionamiento de la máquina, diciéndole que el viaje en el tiempo ocurre gracias a un dispositivo primordial conocido como flux capacitor.

    Un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, él no podría existir. 
    2
    Temporadas
    26
    Episodios
    Ver temporada 1
    Dan Castellaneta
    Personaje : Dr. Emmet Brown (voix originale)
    Ver el reparto completo

    Anécdotas de rodaje

    Nos la colaron y no nos dimos ni cuenta

    En la segunda temporada, durante el episodio nueve, una de las películas que se proyectan en el teatro es Regreso al futuro.

    Casi conocemos a Polly

    Había planes para que un personaje llamado Polly Clayton apareciera en la serie. Polly, de nueve años de edad, presumiblemente habría sido un pariente de Clara, pero finalmente desecharon esta idea.

    ¿Dónde estan George y George ni Lorraine McFly?

    A pesar de ser personajes principales en la trilogía de Regreso al Futuro, no aparecen nunca en la serie.
    6 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top