Mi cuenta
    Bones
    Temporada 6
    Mi nota :
    Bones
    Usuarios
    3,7 36 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 23 de septiembre de 2010
    53 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    T.J. Thyne
    T.J. Thyne
    Personaje : Jack Hodgins
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    Los episodios de la temporada 6
    El mastodonte en el salón
    S06E01 - El mastodonte en el salón
    Cam está a punto de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión y Caroline pide ayuda a todo el equipo para que regrese a Washington. Brennan y Daisy no han tenido éxito en Maluku y Booth se ha dado cuenta de que necesita estar cerca de su hijo. Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos. A pesar de todo, no será difícil convencerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Sin embargo, no todo serán buenas noticias tras su regreso.
    La pareja en la cueva
    S06E02 - La pareja en la cueva
    Hannah, la periodista de la que Booth se enamoró en Afganistán, regresa por sorpresa a Washington para quedarse. Brennan trata de esconder que su presencia la incomoda, pero todos sus compañeros se dan cuenta de ello. En el terreno laboral, el equipo investiga el hallazgo de dos cadáveres en un parque natural. Se trata de una mujer que trabajaba como directora de marketing de una empresa y de un hombre con un gran parecido al actor George Clooney del que no logran conseguir una identificación exacta.
    Larvas Saltarinas
    S06E03 - Larvas Saltarinas
    El cuerpo en descomposición de Ritchie, un joven aficionado al culturismo y a las fiestas y muy conocido en la costa de Nueva Jersey, aparece en una playa de la zona. Brennan se siente orgullosa de poder probar a través de este caso toda la información adquirida sobre este grupo de gente obsesionada con el aspecto físico, la diversión y una jerga determinada. Sin embargo, la antropóloga desconoce que la supuesta fuente de sus conocimientos no fue otra que el reality show Jersey Shore y no un documental, como ella lo había considerado. En el terreno personal, Angela se esfuerza por esconder su embarazo y Hannah acepta una proposición de Booth.
    El cuerpo en la recompensa
    S06E04 - El cuerpo en la recompensa
    Una pareja encuentra una calavera y dos manos en estado de descomposición en un contenedor. La Policía traslada los restos al Jeffersonian, donde la doctora Brennan trata de obtener alguna pista sobre la identidad de la víctima. Mientras investiga, el profesor Bunsen Jude (David Alan Grier), un científico que presenta un programa de televisión para niños, se presenta en el laboratorio para invitarla a su show. La doctora decide poner a prueba sus conocimientos accediendo a que trabaje con ellos en el caso. Si el supuesto experto supera la prueba, Brennan aceptará su invitación.
    Los huesos que no lo fueron
    S06E05 - Los huesos que no lo fueron
    La calavera de un prometedor bailarín es encontrada en una zona en construcción y fijada en cemento. Brennan y Booth se dirigen al lugar, donde deciden llevarse el bloque de hormigón completo al laboratorio. Una vez allí, el equipo descubre que los huesos se han esfumado. Angela encontrará la manera de reconstruir el esqueleto a partir del molde que se formó y poder así averiguar la causa de la muerte. Mientras, Hannah se dirige a la zona más conflictiva de la ciudad para realizar un reportaje. La tarea pondrá en serio peligro su vida.
    La poca profundidad en las profundidades
    S06E06 - La poca profundidad en las profundidades
    El Amelia Rose, un barco de 150 años de antigüedad que transportaba esclavos, aparece en la superficie con decenas de restos humanos. El equipo de la doctora Brennan trabaja para poner nombre a cada una de las personas que viajaban en él. En el transcurso de la identificación, Cam descubrirá algo sobrecogedor. Por otra parte, encuentran entre las víctimas del navío el cadáver de un chico asesinado recientemente. Booth descubre que se trata de un viejo conocido de la dueña de un barco en el que varias mujeres maduras se citaban con chicos en plena juventud.
    La nena en la barra
    S06E07 - La nena en la barra
    El cadáver de una mujer es hallado en una tableta de chocolate de grandes dimensiones. Brennan y Booth acuden al lugar para reunir las pruebas e interrogar a los máximos responsables de la empresa que había fabricado la pieza. En el laboratorio, Angela consigue modelar las facciones de la víctima, a la que identifican como Harriet, una empleada de la fábrica de dulces. Su hermana, consternada, alerta a los investigadores sobre la falsedad del currículum que había enviado para conseguir el trabajo. La doctora Temperance y Booth tratarán de averiguar qué condujo a la joven a mentir.
    Los huesos retorcidos en el camión derretido
    S06E08 - Los huesos retorcidos en el camión derretido
    Una camioneta arde en el arcén de una carretera comarcal. Al acudir a extinguir el fuego, los bomberos encuentran dentro un esqueleto retorcido y acuden a Booth para que investigue el suceso. El agente identifica a la víctima como el trabajador de un taller que estaba atravesando problemas económicos. Su esposa, una profesora de instituto, es sospechosa de tener una aventura con uno de sus alumnos, lo que complica el caso.
    La doctora en la foto
    S06E09 - La doctora en la foto
    Brennan y Booth investigan la muerte de una cirujana encontrada en un barrio peligroso y con múltiples fracturas en el cráneo. Temperance se ve reflejada en ella y se implica de manera personal en el caso, abandonando su legendaria objetividad. El resto del equipo tratará de trabajar de manera imparcial, pero los pensamientos de la doctora entorpecerán la investigación. Gracias a la ayuda del guardia de seguridad del Jeffersionian, Miqueas Leggat (Enrico Colantoni), Brennan aprenderá una lección acerca de lo que implica tomar riesgos.
    El cuerpo en la bolsa
    S06E10 - El cuerpo en la bolsa
    Una joven es hallada muerta en la ducha de una lujosa residencia. Los investigadores descubren que se trata de una mujer asiática que estaba relacionada con el contrabando de imitaciones. Booth y Brennan visitarán a sus amigos más cercanos en busca de pistas. En el terreno personal, el agente le cuenta a Hannah los sentimientos de la doctora Temperance hacia él. La periodista no se siente cómoda con la situación y trata de evitar a Brennan.
    La bala en la cabeza
    S06E11 - La bala en la cabeza
    Heather Taffet, la asesina conocida como La Enterradora, va a ser trasladada desde la prisión hasta la sala del tribunal que va a examinar su apelación. En el furgón viaja con ella Sweets, cuya asistencia psicológica ha sido solicitada por la condenada con la intención de que testifique a su favor. Al bajar del furgón, y en presencia de una multitud de familiares de sus víctimas, es asesinada de un disparo en la cabeza, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. La investigación traerá recuerdos al equipo, especialmente a Hodgins, Brennan y Booth. Abogados y familiares de las víctimas, incluido el padre de la doctora Brennan, serán investigados.
    El pecado en la hermandad
    S06E12 - El pecado en la hermandad
    El equipo investiga el asesinato de un hombre encontrado en un maizal. Al contactar con la familia, Bones y Brennan descubren asombrados que la víctima tenía tres mujeres y que todas ellas eran hermanas. La desaprobación de la poligamia por parte de algunas personas cercanas a la víctima y la complicada relación entre las esposas podrían haber sido las causas de tan fatal desenlace. Mientras, la doctora Cam teme que su cita con el doctor Lidner termine fracasando debido a sus apretadas agendas.
    El temerario en el moho
    S06E13 - El temerario en el moho
    El cadáver de un joven aparece cubierto de moho en la azotea de un edificio. Los restos encontrados en el cuerpo y la necesidad de haber llegado al tejado desde otro inmueble llevan a Brennan y Booth a interrogar a un grupo de aficionados a los saltos con bicis BMX. Identificada la víctima, el equipo trabaja para encontrar al culpable de su muerte. En el terreno personal, Booth planea dar un gran paso y pedirle a Hannah que se case con él.
    El bikini en la sopa
    S06E14 - El bikini en la sopa
    El día de San Valentín lleva el estrés al Jeffersonian de distintas maneras. Cam pide a su equipo que ponga todo su empeño en resolver el asesinato de una organizadora de bodas cuyo cadáver ha sido hallado en su máquina de rayos UVA. La directora no quiere perderse la cena romántica que le ha preparado su novio. Mientras las agujas del reloj se mueven rápidamente, Hodgins trata de encontrar el mejor regalo para demostrar a Angela que sigue habiendo romance entre ellos. Brennan y Booth, con su separación de Hannah muy reciente, intentan convencerse de lo absurdo de esta celebración.
    El asesino en el punto de mira
    S06E15 - El asesino en el punto de mira
    El francotirador Jacob Broadsky, el asesino de La Sepulturera, regresa con su particular sentido de la justicia después de asesinar a un hombre que cargaba con una importante suma de dinero blanqueado. Booth se tomará el caso como algo personal y se propondrá darle caza antes de que vuelva a matar. En el laboratorio, el padre de Angela hace acto de presencia con un requerimiento un tanto especial.
    El apagón en la tormenta
    S06E16 - El apagón en la tormenta
    Durante una increíble tormenta de nieve en Washington, la Doctora Brennan y Booth quedan atrapados en un ascensor. La larga espera propiciará que ambos hablen por fin de lo que sienten el uno por el otro después de la ruptura del agente con Hannah. ?Mientras, llegan al Instituto Jeffersonian los restos de una joven que ha sido estrangulada al sur del puente de la 295. El caso se complica cuando los doctores descubren que la víctima había sido contagiada con la fiebre hemorrágica de Crimea por medio de una garrapata. Esto podría suponer que el asesino también padece la enfermedad y que la ciudad corre riesgo de sufrir una plaga.
    Los pies en la playa
    S06E17 - Los pies en la playa
    Una patrulla policial canadiense encuentra ocho pares de pies que podrían conducir a un asesino en serie. Sin embargo, después de proceder a su identificación, descubren que todos ellos pertenecen a una granja universitaria en la que se estudia la descomposición de los cuerpos excepto uno. Booth y Brennan trabajan para resolver el caso con la ayuda del Doctor Filmore (Scott Lowell, Queer as Folk), un experto podólogo que había sufrido un enfrentamiento con la doctora Brennan. Este conflicto se mantendrá muy presente a lo largo de toda la investigación. En el laboratorio, Cam recibirá noticias de la solicitud que hizo a una universidad a espaldas de su hija.
    La verdad en el mito
    S06E18 - La verdad en el mito
    La Doctora Booth, el Agente Brennan y todo el equipo del Jeffersonian deberán enfrentarse en esta ocasión a un caso sobrenatural. Y es que, la aparición de un cadáver que desprende un extraño olor a sulfuro, con varias costillas rotas y sin corazón, parece indicar que el posible autor del crimen sea un Chupacabras, una criatura del tamaño de un oso que tiene púas y unos enormes colmillos. El problema es que nunca nadie ha sido capaz de identificar ni constatar la existencia de esta bestia. En el plano personal, Vincent Nigel Murray confiesa su adicción al alcohol e intenta hacer las paces con todos los miembros del equipo.
    El buscador
    S06E19 - El buscador
    Encuentran los restos de un guardia de seguridad de un museo en los Everglades de Florida después de que alguien intentara robar un fragmento de un mapa náutico del siglo XVII usado para encontrar tesoros. Para resolver este crimen, Booth busca a Walter Sherman (Geoff Stults), un ex soldado iraquí con un misterioso don para descubrir a quien sea y lo que sea. Con la ayuda de Sherman, así como la de su colega Ike Latulippe (estrella invitada Saffron Burrows), y la de su asesor legal, Leo Knox (estrella invitada M. Clarke Duncan), el equipo sigue la pista hasta un artista de tatuajes que les da la dirección de una mujer. Pero descubren a esa mujer muerta con restos del mapa introducidos en sus restos, el equipo descubre centenares de historia relacionados al mapa y al sospechoso detrás de los crímenes.
    El Pinocho en la jardinera
    S06E20 - El Pinocho en la jardinera
    El equipo identifica los restos de un conocido hombre de negocios en una de las jardineras del parque infantil de un centro comunitario recién construido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex compañero y empleado, Booth y Brennan descubren que el fallecido adoptaba una actitud agresiva hacia la honestidad y que era miembro de un grupo de apoyo sobre honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intenta adoptar una forma más honesta de comunicación que no siempre termina en buenas relaciones, y Angela incita a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo.
    La señal en el silencio
    S06E21 - La señal en el silencio
    Booth y Brennan se topan con un caso extraordinariamente complejo. Las autoridades han encontrado a una niña sorda en plena calle. La joven aparece cubierta de sangre y sosteniendo un cuchillo. Todo apunta a que ha podido cometer un asesinato. El equipo será el encargado de llevar a cabo la investigación y determinar que ha ocurrido.
    El agujero en el corazón
    S06E22 - El agujero en el corazón
    Booth informa a Brennan y Sweets de que está centrando todos sus esfuerzos en capturar de Broadsky, un francotirador sospechoso de trabajar para la CIA. Entonces, Booth recibe el mensaje de que han visto a Broadsky llevando flores a la tumba de Paula Ashwaldt. Sale corriendo y acude al cementerio, donde la agente especial Genny Shaw le enseña unas fotos de Broadsky colocando un ramo sobre la lápida. De pronto, del ramo de flores sale el sonido de un teléfono móvil y Booth contesta a la llamada. Es el francotirador, que le dice que no le gusta que estén vigilando la tumba de Paula y termina la conversación diciéndole al agente: Nunca ves la bala que te derriba.
    El cambio en el juego
    S06E23 - El cambio en el juego
    Booth y Brennan investigan esta vez una bolera en la que se ha cerrado una pista para reparar. La sorpresa llega cuando, detrás de los carriles, encuentran el cuerpo de un hombre destrozado por la máquina de bolos. A pesar de que todo parece un accidente, Brennan determina que la víctima ya estaba muerta antes de acabar allí, el hombre fue asesinado.

    Comentarios

    Back to Top