Mi cuenta
    Boardwalk Empire
    Temporada 4
    Mi nota :
    Boardwalk Empire
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 8 de septiembre de 2013
    13 fotos | 3 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Steve Buscemi
    Steve Buscemi
    Personaje : Enoch "Nucky" Thompson
    Kelly Macdonald
    Kelly Macdonald
    Personaje : Margaret Thompson
    Michael Shannon
    Michael Shannon
    Personaje : Agent Nelson Van Alden
    Vincent Piazza
    Vincent Piazza
    Personaje : Lucky Luciano
    Boardwalk Empire - season 4 Tráiler VO 1:30
    Boardwalk Empire - season 4 Tráiler VO
    1.073 vistas
    Boardwalk Empire - season 4 Teaser (2) VO 0:30
    Boardwalk Empire - season 4 Teaser (2) VO
    239 vistas
    Boardwalk Empire - season 4 Teaser VO 0:21
    Boardwalk Empire - season 4 Teaser VO
    185 vistas
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    Los episodios de la temporada 4
    New York Sour
    S04E01 - New York Sour
    New York Sour. Febrero de 1924, plena época dorada del jazz y el charlestón. Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Gyp Rosetti, un abatido Nucky Thomson ofrece una tregua a Joe Masseria. Chalky se prepara para abrir el Onyx Club. Warren Knox, un nuevo agente de la Ley Seca, llega a Atlantic City. Al Capone recluta a sus hermanos Frank y Ralph para ayudarle a expandir el negocio en el suburbio de Cicero en Chicago. Richard Harrow recurre de nuevo a sus violentos métodos.Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, vuelve a Canal+ la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Aclamada por la crítica y con más de 8 millones de espectadores acumulados, "Boardwalk Empire" sigue consolidándose como una de las grandes de la televisión actual, gracias a su logrado diseño de producción y su sólido reparto, liderado por Steve Buscemi ("Fargo", "El gran Lebowski"), ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie. Desde Atlantic City, Chicago y Nueva York, los grandes magnates de la mafia empiezan a jugar fuerte esta temporada, y aunque Nucky Thomson no está en su mejor momento, no cabe duda de que está dispuesto a resurgir de las cenizas, cueste lo que cueste.A los ya habituales Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") y Michael K. Williams ("The Wire") se unen esta temporada Jeffrey Wright ("Source Code", "Angels In America"), Ron Livingston ("Sexo en Nueva York", "Band of Brothers"), Brian Geraghty ("True Blood (Sangre fresca)") y Patricia Arquette ("Medium").
    Resignation
    S04E02 - Resignation
    Dimisión. Van Alden, que está al servicio de Dean OBanion, es enviado a vigilar a Al Capone e intentar involucrarse en su emergente mafia. El Dr. Valentin Narcisse llega a Atlantic City, donde choca con Chalky y Nucky. En Washington, el agente Knox se alía con J. Edgar Hoover, director de la recién creada oficina de investigación. Nucky decide partir a Florida siguiendo la pista a una oportunidad de negocio.Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, vuelve a Canal+ la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Aclamada por la crítica y con más de 8 millones de espectadores acumulados, "Boardwalk Empire" sigue consolidándose como una de las grandes de la televisión actual, gracias a su logrado diseño de producción y su sólido reparto, liderado por Steve Buscemi ("Fargo", "El gran Lebowski"), ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie. Desde Atlantic City, Chicago y Nueva York, los grandes magnates de la mafia empiezan a jugar fuerte esta temporada, situada en 1924, plena época dorada del jazz y el charlestón. Y aunque Nucky Thomson no está en su mejor momento, no cabe duda de que está dispuesto a resurgir de las cenizas, cueste lo que cueste.A los ya habituales Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") y Michael K. Williams ("The Wire") se unen esta temporada Jeffrey Wright ("Source Code", "Angels In America"), Ron Livingston ("Sexo en Nueva York", "Band of Brothers"), Brian Geraghty ("True Blood (Sangre fresca)") y Patricia Arquette ("Medium").
    Acres of Diamonds
    S04E03 - Acres of Diamonds
    Acres de diamantes. Nucky decide invertir con ciertas dudas en un negocio. El doctor Valentin Narcisse acude al Onyx Club a ver el espectáculo de la sexy cantante de jazz Hija Maitland. Harrow intenta enterrar su pasado, no sin antes encargarse de cierto asunto inacabado con Emma.Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, vuelve a Canal+ la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Aclamada por la crítica y con más de 8 millones de espectadores acumulados, "Boardwalk Empire" sigue consolidándose como una de las grandes de la televisión actual, gracias a su logrado diseño de producción y su sólido reparto, liderado por Steve Buscemi ("Fargo", "El gran Lebowski"), ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie. Desde Atlantic City, Chicago y Nueva York, los grandes magnates de la mafia empiezan a jugar fuerte esta temporada, situada en 1924, plena época dorada del jazz y el charlestón. Y aunque Nucky Thomson no está en su mejor momento, no cabe duda de que está dispuesto a resurgir de las cenizas, cueste lo que cueste.A los ya habituales Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") y Michael K. Williams ("The Wire") se unen esta temporada Jeffrey Wright ("Source Code", "Angels In America"), Ron Livingston ("Sexo en Nueva York", "Band of Brothers"), Brian Geraghty ("True Blood (Sangre fresca)") y Patricia Arquette ("Medium").
    All In
    S04E04 - All In
    Erlkonig
    S04E05 - Erlkonig
    The North Star
    S04E06 - The North Star
    William Wilson
    S04E07 - William Wilson
    The Old Ship of Zion
    S04E08 - The Old Ship of Zion
    El viejo navío de Zión. El envío de Nucky desde Florida llega con cargamento inesperado. Defendiendo su liderazgo en el lado norte, Chalky decide lanzar un desafío a Vincent Narcisse. Willie reconsidera sus recientes decisiones tras hablar con Nucky. El agente Knox descubre nuevos trapos sucios sobre los Thompsons.Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, vuelve a Canal+ la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Aclamada por la crítica y con más de 8 millones de espectadores acumulados, "Boardwalk Empire" sigue consolidándose como una de las grandes de la televisión actual, gracias a su logrado diseño de producción y su sólido reparto, liderado por Steve Buscemi ("Fargo", "El gran Lebowski"), ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie. Desde Atlantic City, Chicago y Nueva York, los grandes magnates de la mafia empiezan a jugar fuerte esta temporada, situada en 1924, plena época dorada del jazz y el charlestón. Y aunque Nucky Thomson no está en su mejor momento, no cabe duda de que está dispuesto a resurgir de las cenizas, cueste lo que cueste.A los ya habituales Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") y Michael K. Williams ("The Wire") se unen esta temporada Jeffrey Wright ("Source Code", "Angels In America"), Ron Livingston ("Sexo en Nueva York", "Band of Brothers"), Brian Geraghty ("True Blood (Sangre fresca)") y Patricia Arquette ("Medium").
    Marriage and Hunting
    S04E09 - Marriage and Hunting
    White Horse Pike
    S04E10 - White Horse Pike
    Havre De Grace
    S04E11 - Havre De Grace
    Farewell Daddy Blues
    S04E12 - Farewell Daddy Blues

    Comentarios

    Back to Top