Mi cuenta
    The Closer
    Temporada 5
    Mi nota :
    The Closer
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    15 episodios
    Cadena original TNT
    Emitida desde: 8 de junio de 2009
    Kyra Sedgwick
    Kyra Sedgwick
    Personaje : Brenda Leigh Johnson
    J.K. Simmons
    J.K. Simmons
    Personaje : Will Pope
    Corey Reynolds
    Corey Reynolds
    Personaje : David Gabriel
    Jon Tenney
    Jon Tenney
    Personaje : Fritz Howard
    Los episodios de la temporada 5
    Products of Discovery
    S05E01 - Products of Discovery
    El equipo policial se encuentra con un cuádruple asesinato en una casa, donde 3 de ellos son miembros de una familia, una madre y sus dos hijos. El equipo de Brenda deberá investigar si el marido es el culpable del crimen. De manera casual descubrirán que las víctimas no eran los objetivos iniciales y tendrán que averiguar a quién se pretendía matar realmente.
    Blood Money
    S05E02 - Blood Money
    Brenda y su equipo deberán investigar este extraño caso. La policía ha encontrado el coche en el que viajaban abandonado y lleno de sangre, y lo que en principio parece ser un asesinato, las pruebas policiales se inclinan hacia un secuestro en el que el chófer puede estar involucrado. Además, la familia del magnate ha recibido una llamada telefónica pidiendo una gran suma de dinero por el rescate.Por otra parte, el equipo de Brenda parece estar pasando un momento difícil: Daniela está trabajando en otra división, el sargento Gabriel está haciendo doble trabajo, la inspectora Nikki Mendoza trabaja con ellos en el caso y Provenza está teniendo un extraño comportamiento. Además, Brenda y Fritz tendrán que ocuparse de la enfermedad de su gata Kitty.
    Red Tape
    S05E03 - Red Tape
    La subjefe Johnson tendrá un doble trabajo: intentar resolver el caso y hacer todo lo posible para que Gabriel no sea inculpado. Pero enfrente tendrá un escollo: la Teniente Sharon Raydor, perteneciente a Asuntos Internos, y la nueva encargada de dirigir el Departamento de Investigación. Brenda y Sharon deberán medir sus fuerzas al tener que resolver el caso juntas.
    Walking Back the Cat
    S05E04 - Walking Back the Cat
    Fritz le pide a Brenda que le ayude a resolver uno de sus casos, deben encontrar a Austin Blair, un chico de 26 años cuya desaparición fue denunciada hace un mes. Según se va desarrollando la investigación, Brenda descubre información confidencial sobre el chico y que las drogas y una gran fiesta gay están involucradas en este caso. Será decisiva la declaración que la subjefa Johnson tome a Travis, el novio de Austin, pero su estilo de investigación y sus métodos poco ortodoxos chocan con el código de conducta del FBI y de Fritz, y esto provocará un enfrentamiento entre ella y su marido. Por otra parte, Brenda sigue recordando a su gatita Kitty.
    Half Load
    S05E05 - Half Load
    Cuando el miembro de una banda que trabajaba en el mantenimiento de un centro social aparece asesinado con un tiro en la nuca, el equipo de Brenda se desplazará hasta el vecindario para investigar el caso. Se trata de una comunidad problemática donde realmente no son bienvenidos. El hombre asesinado, un ex convicto de 35 años de edad, había sido reinsertado en la sociedad y trabajaba para este centro desde hace tiempo. El cadáver lo descubrió el Padre Jack del que Brenda realmente no se fía demasiado. Para comenzar la investigación, la subjefa Johnson quiere saber qué razón tenían para matarlo y debe decidir qué método utilizar para resolver este misterioso caso de asesinato y para lograr que la paz vuelva de nuevo a esta comunidad.
    Tapped Out
    S05E06 - Tapped Out
    La investigación que lleva a cabo el departamento de Brenda, se entromete un hombre que afirma ser el inspector de policía Richard Tracy, y con quien tendrán que colaborar si quieren llegar al fondo del asunto.La subjefe Johnson recogerá los testimonios de los más allegados a Intriga, entre ellos las mujeres con las que se acostó o las mujeres que trabajan en el canal de televisión. Mientras, Pope decide que quiere ser uno más del equipo durante un día para ver cómo trabajan y ser tratado como un igual.
    Strike Three
    S05E07 - Strike Three
    Un coche patrulla ha sido disparado y los dos agentes que iban en él cayeron en la emboscada encontrando la muerte como trágico final. Un joven también ha aparecido muerto en el lugar de los hechos y en principio podría ser la víctima, pero deben confirmarlo. La teniente Sharon Raydor de Asuntos Internos se presenta también en el lugar del crimen y se involucra en el caso, esta situación incomoda a Brenda y a su equipo, pero tendrán que investigar juntos en la investigación en un ambiente demasiado tenso. La necesidad hará que deban ponerse de acuerdo en los pasos a seguir ya que según avanzan el caso se complica más y surgen nuevos misterios alrededor de él. Y es que los investigadores descubren que el joven asesinado pertenecía a una peligrosa banda.
    Elysian Fields
    S05E08 - Elysian Fields
    Un hombre es encontrado en el parque de los Campos Elíseos asesinado, su cadáver está destrozado y parece haber sido arrastrado con un coche. Además tiene otros signos de haber sufrido tortura. El asesinado es Howard Grisson, un hombre que supuestamente 10 años atrás asesinó y violó a dos jóvenes y que ahora, acaban de ser localizadas semienterrados en el mismo parque y semienterradas. Todas las evidencias apuntan a que los asesinatos de Grisson han sido las víctimas de las familias de las jóvenes, pero Brenda y su equipo deberán recopilar toda la información y asegurar todas las pruebas para encontrar a los culpables. Por otra parte, el detective ya retirado Joey O' Olin (Tom Skerrit), ayudará a resolver este caso que él dirigió cuando estaba en activo en el cuerpo de la policía, pero su obsesión por cerrarlo amenazará la investigación de Brenda.
    Identity Theft
    S05E09 - Identity Theft
    Brenda necesita reabrir el caso en que un psiquiatra fue asesinado hace tiempo y donde un hombre está cumpliendo condena porque ha confesado ser el asesino. Pero una declaración de éste presunto asesino no concuerda con los hechos y Brenda se pondrá al frente de la nueva investigación. Basándose en la relación del asesinado y su asesino, Brenda cree que hay algo que está ocultando y necesita descubrir la verdad. Por otra parte, la madre de Brenda se ha presentado en el juzgado con su sobrina Charlie (Sosie Bacon) y con su marido porque les había prometido ir a Disneyland, pero deberá posponer los planes.
    Smells Like Murder
    S05E10 - Smells Like Murder
    La llegada de un hombre muerto revoluciona el departamento de Grandes Crímenes. El cadáver viene metido en una gran nevera hermética. La víctima es un hombre llamado Doug Courtney y del que nunca se denunció su desaparición. El equipo de Brenda comenzará una compleja investigación donde recogerá el testimonio de sus familiares y allegados. Mientras el sargento Gabriel recoge los testimonios de los padres de Doug, Brenda se encargará de revisar en secreto el coche de la víctima para recopilar pruebas que serán de gran ayuda. Por su parte, Gabriel se está preparando para aprobar su examen de detective y poder ser un futuro Inspector, y este caso será la perfecta plataforma para lograrlo. Mientras, Charlie, la sobrina de Brenda sigue pasando unos días en casa de su tía, pero la recepción de un extraño paquete a su nombre y su extraño comportamiento, serán motivos suficientes para que Fritz decida que debe irse de su casa.
    Maternal Instincts
    S05E11 - Maternal Instincts
    Mientras Brenda se encuentra con su sobrina en el coche intentando que le pida disculpas por la droga que le puso en los Brownies, se cruzan con un tiroteo que está ocurriendo en el aparcamiento de un instituto. Un joven ha resultado muerto y otro resulta herido de bala en estado crítico. La víctima es Tomás DeLeón, de 17 años, y tras su identificación encuentran que su mochila está repleta de marihuana acompañada de mucho dinero. Brenda se pone al frente de la investigación y empieza interrogando a los padres de Tomás y a su hermano, relacionado anteriormente con tráfico de drogas. Ahora, Brenda deberá averiguar la causa del crimen y por supuesto descubrir al asesino. Por otra parte, Brenda y Fritz continúan sin ponerse de acuerdo de cómo manejar a su sobrina Charlie, sobre todo cuando ésta se implica en la resolución del caso. Mientras, Provenza siente que necesita un cambio en su vida y se comporta de una manera distinta.
    Waivers of Extradition
    S05E12 - Waivers of Extradition
    Una mujer es asesinada violentamente en la piscina de su casa, aunque en un principio su marido es el sospechoso, la policía pronto advertirá que es solo una de las víctimas, ya que descubrirán nuevos casos de asesinato a cargo de un asesino en serie vestido de negro como un Ninja japonés. Las muertes se están produciendo desde Texas hasta California, y Brenda deberá trabajar con el Detective Curt Landry (Xander Berkeley), su homólogo tejano para resolver juntos el caso. Para ello el detective se trasladará hasta Los Angeles, pero su principal preocupación será capturar al asesino y trasladarlo a Texas para que se enfrente a la pena de muerte. Por su parte, Clay (Barry Corbin) el padre de Brenda, ha llegado también a Los Angeles para llevarse a Charlie a Atlanta, pero la joven no quiere volver con sus padres.
    The Life
    S05E13 - The Life
    Un adolescente aparece asesinado en una casa vacía que es frecuentada por los miembros de una banda llamada Tres Colores. Se trata de Manuel Soto, un chico de 12 años procedente de una familia problemática y donde cuyo padre y hermano, que actualmente se encuentra en prisión, pertenecen también a la banda. Mientras la investigación se desarrolla en ese sentido, pronto cambiará de rumbo al encontrarse otros dos muertos en una casa diferente, ambas muertes están relacionadas con el mismo crimen. Por su parte, Fritz le regala un gatito a Brenda, pero la subjefa no está preparada para tener otro animal y Provenza parece que tiene problemas en su vida personal.
    Make Over
    S05E14 - Make Over
    La condena de una mujer acusada de envenenar a un banquero da un vuelvo cuando el laboratorio que ha analizado las pruebas es sospechoso de fraude. Este caso fue llevado por Provenza hace unos años y ahora el caso vuelve a salir a la luz debido a nuevas pruebas de laboratorio que dan un vuelco al caso. Para llevarlo de nuevo a los tribunales necesitan que Andrews (ex compañero de Provenza ya retirado) colabore de nuevo con ellos. Hace años el inspector recogió una confesión en que se relacionaba a la mujer con dicha muerte y ahora tiene que retomarla para verificar su veracidad. Pero las cosas se complican cuando el inspector Andrews aparece como una mujer y Provenza no sale de su asombro, pidiéndole a su antiguo compañero que suba al estrado, pero vestido como un hombre y no como una mujer. Brenda llevará a cabo la investigación, pero es avisada justo cuando estaba preparándose con Fritz para pasar unos días en la nieve.
    Dead Man's Hand
    S05E15 - Dead Man's Hand
    Sentencia de muerte. Brenda y Gabriel visitan a un preso para obtener información acerca de un próximo golpe por parte de un cartel de la droga.

    Comentarios

    Back to Top