Friends
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Friends ?

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Muy buena serie, aunque ya de algumos años atras pero sin pasar de moda, excelente programa, de tanto verla y verla se me a venido a la mente una idea muy descabellada, de hacer una nueva secuela de la serie FRIENDS kon todos los personajes originales ya de adultos o de la edad actual para ver komo seria su desarrollo con mas edad y aue a pasado con sus vidas.
    Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Esta bien, normalilla.
    Publicada el 13 de julio de 2016
    La mejor serie que vi. Ideal para mirar en juntadas con amigos, con pareja o solos. Hace mas de 10 años que la miro y vuelvo a mirar y no me canso nunca. Ross, sin dudas, el mejor personaje.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Excelente serie ya que te va llevando de la mano todo lo que va pasando y no sientes nada forzada y con la comedia todo es más ligero al igual que te pega mucho las cosas que van pasando.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy buena serie siticom te hace pasar un buen rato frente al televisor _______________________________
    Melina Luz Morales
    Melina Luz Morales

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    La serie es mega conocida y da para pasar el rato. Los actores son divertidos porque se los coloca en posiciones divertidas. Pero falta mucha profundidad. No sé si la colocaría como una de las mejores series de los 90. Sí quizá como uno de los mejores sitcom.
    Publicada el 18 de abril de 2012
    Me pareció original y fresca, aun cuando me encuentro las reposiciones en algún canal ame engancha. Original idea de los guionistas. Muy recomndable para pasar un buen rato
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    la serie es buenisima.he visto todos los capitulos y no se con cual me rio mas!los actores son unos cracks!
    Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Serie entretenida de principio a fin, sin episodios flojos, terminas sintiendote un amigo mas, personajes muy a la medida de cada actor.
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Soy un gran fan de esta serie es una de las mejores por no decir la mejor, no sólo tiene momentos divertidos y super graciosos, en mi caso lo que más me ha conmovido de esta serie es el sentido de la amistad, cada personaje hace lo imposible por ayudar a su amigo/a, en lo laboral, en cada enfado grave o tonto, en lo sentimental y en lo que sea, intentan solucionar cada problema por minúsculo que parezca, llega a emocionar todos esos gestos al menos a mi, no se si he llegado a conocer la amistad verdadera (creo que no) lo que sí se seguro es que la he visto y eso es gracias a esta pedazo de serie, gracias por haberla creado, yo hubiera dado lo mejor de mi por ellos, por mis amigos del Central Park, gracias mil gracias, me alegráis la vida.
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    Es una obra maestra, sin duda la mejor serie de todos los tiempos, abajo le siguen Malcolm el de Enmedio, Smallville, black mirror, tiene todo lo que podría tener una serie.
    Lubaan2021 Alumn
    Lubaan2021 Alumn

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Es la mejor serie del mundo!!!!!
    Veo está serie des de pequeña y siempre me ha encantado la recomiendo mucho que la veáis.
    El final es un poco triste pero siempre te la puedes volver a ver eso es lo que hago yo y ya me la he visto 15 veces entera.
    Publicada el 20 de junio de 2020
    e la mejor serie que eh vist la amo enserio mis favoritos pues toditos jejej cuando comete locuras chuta es para gozarse
    Publicada el 10 de noviembre de 2015
    Después de ver The walking dead, Game of thrones, Seinfield, How i met your mother, etc... sinceramente Friends es la mejor serie de todas!
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Alerta de spoiler

Amigas es una programa sobre seis amigos cercanos que viven juntos en Nueva York. Es un gran ejemplo de amor, pérdida, y amistad. El programa trata sobre la vida de seis amigos: Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey, y Phoebe. Experimente el amor, las mentiras, las luchas, los chismes, los secretos, y por supuesto la amistad que los mantiene unidos. Me encantó eso a pesar de todas las cosas malas que sucedieron entre los amigos y en sus vidas se amaban de todos modos. Y me gustó que Ross y Rachel finalmente se juntaran al final, pero me gustaría que supiéramos más sobre su vida juntos. También quería que Joey encontrara a alguien porque todos las personas encontrarán el amor. Pero debo decir que mi personaje favorito era Phoebe. Proporcionó mucho alivio cómico cuando las cosas iban en serio.
    Creo que este programa es muy divertido y fácil de identificar, y muestra el poder y el amor de la amistad. Si te encantan las comedias de situación divertidas este programa es para ti.