Friends
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Friends ?

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Es la mejor serie del mundo, nunca pasa de moda,te hace reir y llorar de la risa. Es la mejor para mi junto a full house .
    Super recomendable
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Muy buena Friends. Rachel Green es superguapa. Me gusta, la mejor serie comica de la historia. Recomendaría 100%!!
    Publicada el 31 de marzo de 2012
    De las mejores, por no decir que es la mejor serie de la historia. Desde el guión y la minuciosa caracterización de los personajes hasta la historia y los actores. A demás de ser un stilo que nunca antes se había seguido.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Serie para recordar. Cada personaje es especial y esta perfectamente caracterizado. Puedes identificarte con alguno de ellos o incluso con todos dependiendo del dia y del episodio. Incluso puede que un dia triste se convierta en un dia mejor.
    jimena causil burgos
    jimena causil burgos

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    sin lugar a duda es la mejor serie de comedia y a la vez aventura y amor nunca me cansare de verla y pss esta muy bien conformado su elenco unos de mis personajes favoritos es rachel gree y monica gueller para mi ellas le dan el toque para que la serie sea mejor y claro phoebe no se queda por fuera de mi lista jennifer anisto es la mejor actriz que e conocido
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    Sin duda alguna, la mejor serie de la historia de la televisión. Recomendable al 100% para gente de todas las edades.
    Irene Galera
    Irene Galera

Publicada el 21 de junio de 2021
    ....................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    En mi opinion, la mejor serie comica de la historia, de largo!!! Tengo en DVD las ultimas 8 temporadas y, al menos una vez al año, veo las 8 temporadas y no me cansare jamas de verla.
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    spoiler: Friends nos contaba las peripecias de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York), ellos eran Monica Geller, su hermano Ross Geller, Rachel Green una amiga de la infancia, sus vecinos Chandler Bing y Joey Tribbiani y otra amiga, Phoebe Buffay. Su historia comienza un día cuando todos están tomando café en su lugar habitual, una cafetería llamada Central Perk, cuando entra una chica vestida de novia que acaba de dejar plantado en el altar a su prometido. La novia resulta ser Rachel Green, compañera de instituto de Monica y Ross, que siempre ha estado enamorado de ella. Monica la invita a quedarse a vivir en su casa y la ayuda a iniciar una nueva vida.

Esta serie es grandiosa la forma en la que explica las dificultades de unos jóvenes/adultos y hasta la decada de ahora te explica las dificultades de ser adulto pero que siempre habrá alguien para ti y puedes tener muchísimas aventuras con esas personas y disfrutarlas.
    Es de las mejores series de todos los años y espero más personas entiendan el humor de esta.