Friends
    Friends
    Finalizada
    1994 - 2004 | 22 min. | Comedia
    Reparto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Nacionalidad EE.UU.
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Friends es una serie de comedia que nos presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan.

Los chicos del grupo son Joey Tribbiani, mujeriego, simplón, y actor de poca monta que interpreta al doctor Drake Ramoray en Los días de nuestra vida, un culebrón denso donde los haya; Chandler Bing, hijo de una escritora de novelas eróticas y un famoso travesti de Las Vegas que, a pesar de su contexto familiar, tiene un buen trabajo procesando datos aunque sus amigos nunca entiendan lo que hace, y Ross Geller, un tipo dulce y con buen corazón que a menudo se mete en situaciones embarazosas por sus escasas habilidades sociales y que trabaja como paleontólogo en el Museo de Historia Nacional.

El lado femenino del plantel protagonista lo componen Monica Geller, hermana menor de Ross, la madre del grupo, chef, perfeccionista y organizadora; Rachel Green, la mejor amiga del instituto de Monica, una entusiasta de la moda y amor platónico de Ross en el instituto, y, por último, Phoebe Buffay, una excéntrica masajista y música autodidacta, despistada e inocente, casi como una niña grande.

10 Temporadas

Danny DeVito
    Personaje : Roy
    Greg Kinnear
    Personaje : Dr Hobart
    Jennifer Aniston tuvo que rodar la temporada 4 de 'Friends' junto al actor del que se estaba separando

Estaban tomándose un descanso
    sábado, 13 de abril de 2024
    ¿Te diste cuenta de este agujero de guión de 'Friends' que solo unos pocos han reconocido?
    Noticias - Actualidad

Muy pocos fans de la aclamada comedia de NBC se han dado cuenta de este detalle que involucra a Rachel (Jennifer Aniston)…
    jueves, 11 de abril de 2024
    Reto visual: solo si eres un fan de 'Friends' experto sabrás reconocer esta referencia

¡Vaya toalla!
    domingo, 7 de abril de 2024
    La actriz que interpreta dos personajes en 'Friends' y he tardado 30 años en reconocer
    Noticias - Actualidad

La mítica Estelle ya había sido otra persona anteriormente
    domingo, 24 de marzo de 2024

Friends Clip VO 0:32
    Friends Clip VO
    3.680 vistas
    • Foto Friends

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Friends nos contaba las peripecias de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York), ellos eran Monica Geller, su hermano Ross Geller, Rachel Green una amiga de la infancia, sus vecinos Chandler Bing y Joey Tribbiani y otra amiga, Phoebe Buffay. Su historia comienza un día cuando todos están tomando café en su lugar habitual, una cafetería llamada Central Perk, cuando entra una chica vestida de novia que acaba de dejar plantado en el ...
    Nati Torres
    Nati Torres

Publicada el 11 de octubre de 2020
    ¿Quien puede decir algo malo sobre Friends? Es parte de la vida en la generacion de los 90. Marco un hito.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    La sigo desde hace más de 10 años con el mismo fanatismo que tendría un niño ante su primer juguete, si eso no es el fiel reflejo de lo buena que es esta serie, no sé que sea. La recomiendo a todos, niños, adolescentes y adultos.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    De las mejores series que he visto por no decir la mejor. Super divertida y cada personaje es único. Pero para mi mi preferido es Rachel. No me canso de ver los capítulos, da igual el que pille que siempre lo veo.
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Hay series memorables y esta. Tengo 23 años y vi la serie por primera vez a los 19 más o menos, muchos años después de que esta terminara y que decir de que empezara. Y es increíble lo que logró hacer en mí, pues aunque la serie llevaba años, yo la amé y la sigo amando como si la estuvieran emitiendo recién ahora. Me he visto sus capítulos un montón de veces, y es sorprendente como me rio con ellos cada vez que los veo, siempre es ...

Anécdotas de rodaje

El porqué del apellido Arquette

Courteney Cox añadió el apellido Arquette al final de su nombre tras casarse con David Arquette en el periodo entre la temporada quinta y sexta. Su padre, Richard L. Cox, murió en 2001 por lo que la actriz decidió, en memoria de su difunto padre, volver a su apellido de soltera y usar solo Cox.

De tener poco a tenerlo todo

Cuando Matt LeBlanc se presentó al casting de la serie tan solo tenía unos 11 dólares a su nombre. Más tarde, cuando el reparto recibió su primer pago, lo primero que Courteney Cox compró fue un coche, Matt LeBlanc una comida caliente.

Bruce Willis actuando gratis

Debido a una apuesta entre Matthew Perry -Chandler en la serie- y Bruce Willis ('La jungla de cristal', 'Moonrise Kingdom') durante el rodaje 'Falsas apariencias', Willis no cobró ni un centavo por los episodios en los que apareció como estrella invitada durante la sexta temporada.

Comentarios