Nota películas
Mi SensaCine
    Rocket Power
    Rocket Power
    Finalizada
    1999 - 2004 / 24min. / Animación, Familia, Deporte
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,2 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Rocket Power es una serie de animación que gira en torno a la aventuras de un grupo de  cuatro niños. Estos niños viven en el sur de California y son aficionados a deportes extremos como surf, patinaje, ciclismo, hockey callejero y otros muchos deportes. Cada episodio contiene una moraleja en referencia a las complicadas decisiones que toman estos niños.

    El líder de esta pandilla de amigos es Otto, un apasionado y perfeccionista de los deportes extremos que su nerviosismo muchas veces lo mete en problemas. Su hermana Reggie, aspirante a escritora y editora de revista, es más tranquila  y madura que él aunque no tiene su talento para los deportes. El mejor amigo de Otto es Twister, conocido por no ser bastante inteligente, es un excelente cámara al realizar los vídeos de sus amigos realizando acrobacias. Y, por último, Squid el más tímido pero con grandes habilidades en la informática y un gran portero de hockey.

    4
    Temporadas
    73
    Episodios
    Ver temporada 4

    Últimos vídeos

    20 series que cumplen 20 años en 2019
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 5 de diciembre de 2018

    20 series que cumplen 20 años en 2019

    Anécdotas de rodaje

    Apariciones estelares

    En algunos de sus capítulos han hecho aparición importantes figuras deportivas como los patinadores Tony Hawk y Andy MacDonald.

    Temas inusuales

    La ficción toca temas poco usuales en aquella época en Estados Unidos, como es el caso del deseo de Reggie de jugar al rugby o la discapicidad.

    Películas

    Basándose en esta serie, se han creado dos películas: Race Across New Zealand y Reggie's Big (Beach) Break. Además, se han creado videojuegos relacionados con esta serie.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top