Mi cuenta
    Sin tetas no hay paraíso
    Temporada 3
    Mi nota :
    Sin tetas no hay paraíso
    Usuarios
    3,0 50 notas

    Info de la temporada

    15 episodios
    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 2009
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Manolo Cardona
    Manolo Cardona
    Personaje : Martín La Roca
    Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca
    Personaje : Catalina Marcos Ruiz
    María Castro
    María Castro
    Personaje : Jessica del Río
    Juan Alfonso Baptista
    Juan Alfonso Baptista
    Personaje : Guillermo Mejia
    Los episodios de la temporada 3
    Las chicas duras no lloran
    S03E01 - Las chicas duras no lloran
    Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas. Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrá de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.
    El mismo perro
    S03E02 - El mismo perro
    Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita para encerrar a Jessica. Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del suministro de droga en el club, la aparición de Martín La Roca al frente de la investigación y los problemas causados por Sandra le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.
    Mientras, Jessi, sigue ajena a las pretensiones de su amiga e intenta proporcionarle una nueva vida. La joven tratará de salir airosa de una situación en la que se verá en juego su negocio y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.
    El amargo sabor de la libertad
    S03E03 - El amargo sabor de la libertad
    Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas. Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló y a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.
    A la misma profundidad
    S03E04 - A la misma profundidad
    El círculo de amigas formado por Cata, Jessi, Vane y Cris parece resquebrajarse como consecuencia de los últimos acontecimientos. Presionada por la policía, Cata se ve obligada a dejar a un lado sus indagaciones sobre Jessi y sus actividades ilegales para centrarse en Martín La Roca. La joven será consciente de que se están complicando sus aspiraciones de libertad, máxime con Daniela Mejía fuera de la cárcel.Por su parte, la propietaria del Ginger descubre que alguien se introdujo en su local con una cámara oculta y comienza a sospechar de los hombres de Mejía, aunque también desconfiará de sus chicas e incluso de Catalina. Entretanto, Vanesa se da cuenta de que está volviendo a adentrarse en la vida que dejó atrás y tratará de alejarse de Moreno para centrarse en su vida. Cris, por su parte, asume que sus viejas amistades y su nuevo mundo junto a Iván no son compatibles.
    Fantasmas del Pasado
    S03E05 - Fantasmas del Pasado
    Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas. Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló y a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.
    Las reglas del juego
    S03E06 - Las reglas del juego
    Cata sufre el acoso y el chantaje de Daniela y utiliza a La Roca para protegerse de ella, aunque sabe que la ex-presidiaria que tan mal la trató en la cárcel no va a renunciar a ella tan fácilmente.Mientras avanza en su relación con Catalina, el policía descubre datos reveladores en torno al asesinato de su padre y organiza una redada para obtener más información sobre el criminal que acabó con él.Entretanto, Cris recibe un duro revés en su matrimonio que le hará cuestionarse su vida junto al futbolista. La joven recurre entonces a Vanesa y se da cuenta de que su amiga es uno de los más importantes apoyos con los que puede contar. Por su parte, Jessica sale a pasar un fin de semana junto a Pablo y descubre que cada vez se siente más atraída por el médico al que atropelló.
    Juntas otra vez
    S03E07 - Juntas otra vez
    Martín la Roca se muestra satisfecho por el rumbo que está tomando su investigación sobre el asesinato de su padre. Sin embargo, ahora que sabe que Diego Luna tuvo algo que ver con el turbio asunto y que Mejía trabaja para él, decide moverse con extrema cautela. Mientras, Catalina acude invitada a una barbacoa en casa de la madre del policía y descubre que es un hombre muy diferente al agente corrupto que ella cree conocer, por lo que, sin darse cuenta, comienza a enamorarse de él.Entretanto, Jessica decide cortar su relación con Pablo porque también empieza a sentir algo especial por él, pero no quiere hacerle daño con más mentiras. Ante la resistencia del joven, decide embarcarse en la aventura ocultándole quién es en realidad.
    ¿Dónde vas, princesa?
    S03E08 - ¿Dónde vas, princesa?
    Cata trata de advertir a Martín la Roca de que su relación con Mejía puede traerle muy serias complicaciones. La actitud de la joven levantará las sospechas del policía, que se halla inmerso en una nueva operación ilegal con la intención de que Mejía le lleve hasta Diego Luna y poder así desvelar las incógnitas que rodean la muerte de su padre. Por su parte, Daniela descubre que el padre de Sandra ha tenido algo que ver con la salida de Cata de la cárcel e inicia pesquisas para averiguar quién es realmente su ex-compañera de prisión y lo que realmente busca. Mientras Jessica y Pablo afianzan su relación amorosa, Vanesa se ve envuelta en una trama de drogas y Cris e Iván ven como su vida se esfuma después del colapso del futbolista.
    ¿Tan lejos, tan cerca?
    S03E09 - ¿Tan lejos, tan cerca?
    Catalina ve cómo la muerte de Daniela hace que se esfumen sus posibilidades de huir. Además, el acontecimiento la obligará a poner las cartas sobre la mesa y confesar ante Jessi y Martín lo que realmente está haciendo, algo que cambiará radicalmente la relación que tenía con ellos.Mientras, Mejía se ve envuelto en turbios problemas con Diego Luna, una situación que vuelve a alejar a Martín la Roca de llegar a la persona que mató a su padre. Por otra parte, los objetivos de Vanesa y Cris también parecen cada día más difíciles: Vane se enfrenta a la mentira que Moreno urdió contra ella y Cris ve cómo la enfermedad de Iván les lleva directos a la ruina.
    La encrucijada
    S03E10 - La encrucijada
    La joven trata de ayudar a sus amigos con todos los medios a su alcance, pero encontrará serios obstáculos en aquellos que quieren ver cumplidos sus propósitos a toda costa: Diego Luna, el capo del narcotráfico; Jaime, el tío de Martín la Roca; Prieto, el inspector de Asuntos Internos y Guillermo Mejía, que desea vengar la muerte de su hermana.Mientras, Jessi, Vane y Cris ven como todo aquello por lo que habían luchado se les escapa de las manos. En su intento por encontrar un nuevo rumbo a sus vidas, recuperarán su vieja amistad y hallarán en ella el empuje necesario para afrontar su incierto futuro.
    Luces negras en el horizonte
    S03E11 - Luces negras en el horizonte
    Catalina ayuda a Martín a llegar hasta Diego Luna, presionada por las noticias que le llegan de cómo Mejía sigue investigando la desaparición de Daniela y por la suspensión que sufren Martín y sus hombres tras la investigación de Prieto. Con la ayuda de Bergara, Martín consigue una dirección en la que podría estar el verdadero Diego Luna y, cuando finalmente se encuentra frente a él, descubre que el verdadero asesino de su padre podría ser quien menos espera.

    Por su parte, Vanesa intenta vengarse de Claudia robando la droga que Moreno escondió en su casa, de manera que el delincuente se ve también perjudicado. En su empeño por aclarar lo sucedido, el narcotraficante recibirá un disparo que le dejará gravemente herido.

    Entretanto, Cris protagoniza un documental que puede ayudar a su matrimonio a salir de la situación en la que está inmerso, pero cuando llega el momento de grabar una escena de sexo, decide echarse atrás. Jessica le promete a Pablo que va a dejar el Ginger y, consciente de que Mejía sigue buscando la verdad de lo sucedido con Daniela, consigue que el propio Bebe se ofrezca para comprar el club. Lo que la joven no sabe es que su verdadera intención es manipular a Sandra para que la lleve hasta los responsables de la desaparición de su hermana.
    Segundas oportunidades
    S03E12 - Segundas oportunidades
    Bebe Mejía se hace definitivamente con el control del Ginger cuando Jessica decide marcharse lejos con Pablo para empezar una nueva vida. Sin embargo, el narcotraficante pone como condición que sea Catalina la que ocupe su lugar y ella acepta, convencida de que en cuestión de días La Roca va a acabar con él. Pero Sandra, que se siente dolida al ver que Cata le hace sombra, le cuenta a Mejía que fue ella quien mató a su hermana Daniela.Por otra parte, Vanesa y Cris están decididas a seguir adelante con el asunto de la droga de Moreno, pese al gran peligro que entraña. Desoyendo los consejos de Catalina y Jessica, las amigas recurren a Iván para que le dé salida a la mercancía mediante un siniestro personaje del mundo del fútbol.Tras descubrir la identidad de la persona que mató a su padre de labios del propio Diego Luna, Martín la Roca consigue el apoyo de Prieto para probarlo. Cuando finalmente comprueba la veracidad de las palabras de Luna, el asesino de su padre demuestra que está dispuesto a todo con tal de no dejarse atrapar, menos aún por alguien tan cercano como Martín.
    Última noche en la tierra
    S03E13 - Última noche en la tierra
    Guillermo Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Catalina quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.Entretanto, Martín la Roca decide que ha llegado el momento de enfrentarse cara a cara con el mejicano, pero la aparición de una nueva agente en la oficina de la BECCO dejará al policía atado de pies y manos y sin poder utilizar sus particulares métodos contra el narcotraficante.Mientras, Cris y Vanesa esperan poder vender la droga que le robaron a Moreno, sin sospechar que éste sigue vivo y las está buscando para recuperar su cargamento.
    El corazón de las tinieblas
    S03E14 - El corazón de las tinieblas
    Catalina recibe un disparo y, malherida, es trasladada al hospital. Pablo le da la noticia a Vanesa, Cris y Jessica que, en presencia de las demás, lloran afligidas. Martín la Roca va en busca de Mejía convencido de que es el responsable de la agresión, pero Marta Rueda le impide vengarse y le obliga a seguir el procedimiento legal. Mejía se declara inocente y se inicia una investigación en la que todo apunta a que fue una mujer quien realizó el disparo. El análisis de las huellas dactilares confirma la identidad de esa mujer: Daniela Mejía. El policía sabe que el mejicano se burla de él, pero no puede decir a nadie que Daniela está muerta y que él mismo fue quien hizo desaparecer su cuerpo para proteger a Catalina. La Roca le avisa: aunque se haya librado de la Justicia, sabe que es culpable y acabará con él y con sus cómplices. Sin embargo, ninguno de ellos sabe que la historia es mucho más compleja de lo que parece a simple vista. Entretanto, Jessica comienza a ser consciente de que todos estos acontecimientos ponen en serio peligro su relación con Pablo y su sueño de dejar atrás su pasado para emprender junto a él una nueva vida.
    Expiación
    S03E15 - Expiación
    Cuando parece que el plan de Catalina para fingir su muerte ha sido todo un éxito, la mala suerte hará que Penumbras descubra el engaño. Dispuesta a todo para evitar que Bebe Mejía se entere de que ha sido víctima de una trampa, la joven emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano. Cata comenzará entonces una frenética maniobra para avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito.Tras los dramáticos episodios en torno a Catalina, ¿conseguirá Jessi evitar su castigo? ¿Qué cartas jugará Mejía en lo que parece la última partida contra Martín la Roca? ¿Logrará el policía atrapar al narcotraficante que tanto sufrimiento le ha causado? ¿Cuál será el destino de Vanesa tras volver a flirtear con el mundo del narcotráfico? ¿Cómo afrontarán Cris e Iván su vida en común cuando el futuro del futbolista ha quedado en dique seco? Estas y otras cuestiones tendrán su respuesta en el último episodio de la temporada.

    Comentarios

    Back to Top