Mi cuenta
    V (2009)
    Temporada 1
    Mi nota :
    V (2009)
    Usuarios
    3,6 43 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 3 de noviembre de 2009
    133 fotos
    Elizabeth Mitchell
    Elizabeth Mitchell
    Personaje : Erica Evans
    Joel Gretsch
    Joel Gretsch
    Personaje : Jack Landry
    Lourdes Benedicto
    Lourdes Benedicto
    Personaje : Valerie Stevens
    Morris Chestnut
    Morris Chestnut
    Personaje : Ryan Nichols
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    • Foto V (2009)
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Una imagen de Anna se proyecta mundialmente mientras habla de unir a todo el mundo y traer la paz a nuestro planeta. Quiere que todos nos unamos, y cuenta con un componente muy importante de la naturaleza humana: la devoción. Los Visitantes se convierten rápidamente en objeto de fascinación, y en un enlace con cosas que están más allá de nuestro alcance. Para Tyler, un chico adolescente, los Visitantes (V) son su billete para formar parte de algo grande, de algo que ofrece esperanza. Para Chad, un egocéntrico presentador de informativo que quiere ir más allá en su carrera, su entrevista exclusiva con Anna da comienzo a su deseo de dominar las ondas. El padre Jack, un cura con una crisis de fe, duda si creer en la bondad de los Visitantes, y se marcha de la iglesia en busca de la verdad.

    Además, hay otros disidentes que creen que los Visitantes no son quienes dicen ser, incluyendo a Ryan, quien se enfrenta a una decisión que le cambiará la vida cuando los V aparecen. Y para la agente antiterrorista del FBI Erika Evans, quien descubre, al investigar una célula terrorista, lo que se esconde bajo el alarmantemente humano exterior de los Visitantes, resisitir a este nuevo mundo nunca había sido tan crucial, y nunca había habido tanto en juego.
    Nada volverá a ser normal
    S01E02 - Nada volverá a ser normal
    Erica y el padre Jack se oponen de inmediato a la llegada de los Visitantes. La mujer de Dale Maddox empieza a investigar el paradero de su marido.
    Amanece un nuevo día
    S01E03 - Amanece un nuevo día
    Erica rastrea una amenaza de muerte junto a un oficial Visitante. Ryan se reúne con sus viejos amigos para empezar a crear un movimiento de oposición.
    Esto no ha hecho más que empezar
    S01E04 - Esto no ha hecho más que empezar
    Erica sospecha que los Visitantes traman una ataque biológico. Mientras investiga el asesinato de un Visitante, Anna descubre un huésped muy especial.
    Bienvenido a la guerra
    S01E05 - Bienvenido a la guerra
    Erica sospecha que los Visitantes traman una ataque biológico. Mientras investiga el asesinato de un Visitante, Anna descubre un huésped muy especial.
    Pedazo de carne
    S01E06 - Pedazo de carne
    Por cortesía de Anna, los humanos son invitados a las naves alienígenas. El embarazo de Valerie se acelera y Tyler descubre algo que no debería saber.
    John May
    S01E07 - John May
    La resistencia busca a John May para salvar a Georgie. Al reportero Chad le piden que haga una visita a la nave nodriza. Erica se enfrenta a su hijo.
    No podemos ganar
    S01E08 - No podemos ganar
    Anna habla en una cumbre de energía donde ofrece un seductor regalo; Erica averigua que alguien mata a los miembros de la Quinta Columna; insegura de la lealtad de Ryan, Valerie huye.
    El tenedor del hereje
    S01E09 - El tenedor del hereje
    Erica, el Padre Jack y Hobbes descubren que los Visitantes conocen los nombres de los miembros de la Quinta Columna. Ryan le revelará a Val la verdad acerca de sus orígenes y, finalmente Chad dará el primer paso para solucionar el problema de su aneurisma.
    Corazones y mentes
    S01E10 - Corazones y mentes
    Ryan, Erica, el Padre Jack y Hobbes intentarán por todos los medios escaparse de un cazador visitante. Más adelante, Chad exigirá respuestas al Padre Jack.
    Fructificación
    S01E11 - Fructificación
    Anna tendrá que lidiar con que alguien cercano a ella ha sido atacado. Por otro lado, Erica y el equipo buscarán a un científico que parece haber inventado un arma a la que los Visitantes temen.
    Cielo rojo
    S01E12 - Cielo rojo
    Val rompe aguas en este capítulo. Erica y Tyler son invitados a la nave nodriza. Finalmente, Chad hace un devastador descubrimiento.

    Comentarios

    Back to Top