Nota películas
Mi SensaCine
    Parenthood (1990)
    Parenthood (1990)
    Finalizada
    1990 - 1991 / 22min. / Comedia dramática
    Reparto Ed Begley Jr., Jayne Atkinson, Max Elliott Slade
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,2 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Parenthood' gira en torno a cuatro generaciones distintas de la clase media de California que constituye la familia Merrick. En ella cuentan los problemas y contratiempos que abordan a la pintoresca, grande e imperfecta familia Merrick.

    La serie solo duró una temporada de 12 episodios ofreciendo una serie de personas que en su momento eran desconocidos, pero más tarde si hicieron famosas. Entre los guionistas se encuentra Joss Whedon ('The Avengers: Age of Ultron').

    La serie está protagonizada por David Arquette ('Hamlet 2'), Jayne Atkinson ('House of Cards'), Ed Begley, Jr. ('Betas'), Thora Birch ('Deadline'), Maryedith Burrell ('Chicago Hope'), Leonardo DiCaprio ('El lobo de Wall Street'), Mary Jackson ('Magnum, P.I'), entre otros. 'Parenthood' está basada en la película 'Dulce hogar...¡a veces!' de 1989 protagonizada por Steve Martin ('El gran año'), Dianne Wiest ('Rage'), Jason Robards ('Magnolia'), Keanu Reeves ('47 Ronin'), Joaquin Phoenix ('Her'), entre otros.

    1
    Temporada
    12
    Episodios
    Ver temporada 1
    Ed Begley Jr.
    Personaje : Gil Buckman
    Jayne Atkinson
    Personaje : Karen Buckman
    Max Elliott Slade
    Personaje : Kevin Buckman
    Thora Birch
    Personaje : Taylor Buckman
    Ver el reparto completo

    Anécdotas de rodaje

    Un gran reparto

    Entre el elenco se encuentran estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, David Arquette, Thora Birch y Joss Whedon como uno de los guionistas de la serie.

    El mejor spin-off de una película

    El episodio piloto fue considerado por 'USa Today' y 'New York Post' como el mejor spin-off de una película hecho serie desde M*A*S*H.

    Lugares y nombres distintos

    La película en la que se basa la serie está situada en St. Louis, Missouri y está protagonizada por los Huffners. En cambio, en la serie se optó por situarla en California y llamarlos los Merrick.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top