Mi cuenta
    Cougar Town
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cougar Town
    Usuarios
    3,2 9 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 23 de septiembre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Christa Miller-Lawrence
    Christa Miller-Lawrence
    Personaje : Ellie
    Courteney Cox
    Courteney Cox
    Personaje : Jules
    Brian Van Holt
    Brian Van Holt
    Personaje : Bobby
    Busy Philipps
    Busy Philipps
    Personaje : Laurie
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Jules es una recién divorciada y madre que explora las verdades sobre las citas y el envejecimiento en nuestra cultura, obsesionada con la belleza y la juventud. Mientras la mayoría de las mujeres a sus veinte años pasan por la vida experimentando los retos y a veces cómicas trampas que suponen conocer a los hombres, Jules tomó las responsabilidades del matrimonio y de criar a un hijo. Ahora a los cuarenta, se embarca en un viaje para descubrirse a sí misma, rodeada de hombres divorciados y ansiosos solteros, para recuperar el tiempo perdido.
    Rebelde sin causa
    S01E02 - Rebelde sin causa
    Desoyendo el consejo de su mejor amiga, Ellie, Jules intenta seguir el ritmo fiestero de los veinteañeros y queda totalmente en ridículo en el proceso. En No me trates así la familia y amigos de Jules dificultan su décima y muy importante cita con su nuevo novio, Josh. Anteponer las necesidades de otros a las suyas tiene como resultado una desastrosa experiencia en la cama con su nuevo novio, por lo que sus amigas Ellie y Laurie ayudan a Jules a darse cuenta de que a veces no es malo ser un poco egoísta y cuidarse a sí mismo. Mientras tanto, Bobby debe actuar como un padre responsable y cuidar de su hijo Travis.
    No me trates así
    S01E03 - No me trates así
    Jules lamenta el día en el que su ex-marido, Bobby, y Grayson se convierten en amigos rápidamente en una clase de golf que ella organizó para ayudar a reforzar la autoestima de Bobby. Mientras tanto, Laurie se sorprende incluso a sí misma cuando adquiere un nuevo cliente para probar su valía a Jules.
    I Won't Back Down
    S01E04 - I Won't Back Down
    Jules le dice a Grayson que él está bueno y éste no le corresponde. Es entonces cuando Jules comienza una misión para conseguir que admita que también es sexy. Con un poco de ayuda de Laurie y Ellie, Jules descubre lo último para poner a Grayson en su lugar. Mientras tanto, Ellie siente que ya no se cuida después del nacimiento de Stan, y Bobby y Travis buscan algo que tengan en común.
    Me destrozas
    S01E05 - Me destrozas
    Jules lamenta el día en el que su ex-marido, Bobby, y Grayson se convierten en amigos rápidamente en una clase de golf que ella organizó para ayudar a reforzar la autoestima de Bobby. Mientras tanto, Laurie se sorprende incluso a sí misma cuando adquiere un nuevo cliente para probar su valía a Jules.
    Una mujer enamorada (no yo)
    S01E06 - Una mujer enamorada (no yo)
    Jules está en un callejón sin salida. Su novio le ha confesado que está locamente enamorado de ella y ahora no le queda más remedio que romper con él? pero ¿cómo hacerlo sin herir sus sentimientos?Mientras, Bobby, Grayson y Andy se juegan al golf el dinero y el orgullo.
    No vengas más por aquí
    S01E07 - No vengas más por aquí
    Jules está en un callejón sin salida. Su novio le ha confesado que está locamente enamorado de ella y ahora no le queda más remedio que romper con él? pero ¿cómo hacerlo sin herir sus sentimientos? Mientras, Bobby, Grayson y Andy se juegan al golf el dinero y el orgullo.
    Dos pistoleros
    S01E08 - Dos pistoleros
    Jules quiere un cumpleaños salvaje y convence a Ellie y Laurie para irse juntas un fin de semana. ¿Serán capaces sus dos mejores amigas de llevarse bien por unas horas?
    Aquí viene mi chica
    S01E09 - Aquí viene mi chica
    Jules consigue su objetivo: reunir a todos sus seres queridos en su casa para celebrar Acción de Gracias. Su hijo Travis aprovecha la reunión para presentar oficialmente a su novia Kylie. Jules quiere causar una buena impresión, pero sin saber cómo termina dándoles una improvisada lección sobre control de natalidad...
    Un hombre misterioso
    S01E10 - Un hombre misterioso
    Jules tiene un nuevo pretendiente, se trata de un atractivo millonario que intenta llamar su atención fingiendo interés en una casa en venta. Mientras, Ellie deja a regañadientes al bebé con Andy durante un día entero para demostrar que confía en él...
    Piel de rinoceronte
    S01E11 - Piel de rinoceronte
    En seguida se asusta
    S01E12 - En seguida se asusta
    Deja de vapulear mi corazón
    S01E13 - Deja de vapulear mi corazón
    Tras su ruptura con Jeff, Jules busca consuelo con su ex marido Bobby, con quien termina besándose apasionadamente...
    Por las razones equivocadas
    S01E14 - Por las razones equivocadas
    Jules y Ellie compiten por el profesor de tenis, mientras Bobby intenta recuperarse de la decepción que ha sufrido con Jules...
    Cuando un chico se tuerce
    S01E15 - Cuando un chico se tuerce
    Jules se niega a pasar sola el Día de San Valentín, así que intenta quedar con su vecino Grayson. Aunque puede que no sea la mejor compañía, ya que para él es el día más odiado del año...
    Qué haces tú en mi vida
    S01E16 - Qué haces tú en mi vida
    Laurie, la íntima amiga de Jules, recibe una visita sorpresa: su madre está en la ciudad dispuesta a desestabilizar su vida.Mientras, Travis ayuda a Barb tras su última intervención de cirugía estética.
    Cuento contigo
    S01E17 - Cuento contigo
    Jules quiere demostrar a Grayson que las mujeres y los hombres pueden ser amigos sin ningún tipo de implicación sexual. Mientras, Andy compra una moto para Laurie y Travis se va con Bobby a un viaje sólo para chicos...
    Para el coche
    S01E18 - Para el coche
    Durante tres episodios, la cantante se convierte en Sara, una atractiva representante de vinos y la nueva novia de Grayson, el vecino por el que Jules, aunque intente disimularlo, bebe los vientos ¿Logrará nuestra protagonista controlar sus celos? Mientras, Ellie está convencida de que según se van cumpliendo años es más difícil dejar las viejas costumbres. Y para demostrarlo reta a Jules: ¿será capaz de pasar un mes sin probar el vino y demostrar que la gente puede cambiar?
    Un hombre para todo
    S01E19 - Un hombre para todo
    Segundo capítulo en el que Sheryl Crow protagoniza un cameo. Durante tres episodios, la cantante se convierte en Sara, una atractiva representante de vinos y la nueva novia de Grayson, el vecino de Jules.Grayson presenta por fin a su nueva novia. Sara y Jules congenian desde el primer momento, o al menos eso quieren aparentar. La realidad es que en cuanto nuestra protagonista se da cuenta de que Grayson está loco por Sara, le advierte de que es mejor que la deje antes de que ella le haga daño.Mientras, el ultra moderno nuevo baño de Jules comienza a ser la principal atracción de su casa...
    Hora de despertarse
    S01E20 - Hora de despertarse
    Sara se siente cada vez más amenazada por Jules y no sabe qué hacer para impedir que nuestra protagonista termine arruinando su relación con Grayson.Mientras, Jules intenta consolar a su hijo Travis tras su ruptura sentimental.
    Dándote libertad
    S01E21 - Dándote libertad
    Jules experimenta distintos sentimientos cuando Travis es aceptado en dos de sus universidades elegidas. Ahora debe decidir entre las escuelas de California o una a sólo 20 minutos de su casa. Mientras Jules lucha contra el pensamiento de Travis marchándose, Grayson está ahí para ella. Mientras tanto, Laurie se plantea sus sentimientos por Smith cuando él vuelve de la Universidad de Derecho, y Andy anhela la libertad de hacer lo que quiera en casa.
    Sentirse mucho mejor
    S01E22 - Sentirse mucho mejor
    Jules y Grayson se plantean la posibilidad de ser amigos con derecho a roce. Mientras tanto, Andy contrata una niñera para Ellie y Travis se beneficia de los planes poco convencionales de Bobby para ganar algo de dinero extra.
    Descompostura
    S01E23 - Descompostura
    Jules anima a Travis para que dé el discurso de graduación. A pesar de las advertencias de Grayson, Jules, curiosa, decide leer el discurso sin autorización y acaba totalmente desmoralizada cuando descubre que no ha sido mencionada. Mientras tanto, Ellie inesperadamente hace algo bueno por Laurie, y Bobby intenta contenerse para no avergonzar a Travis en su gran día.
    El momento de la verdad
    S01E24 - El momento de la verdad
    En el último episodio de la primera temporada, Jules y Grayson traman un plan para decirle a Bobby, el ex marido de ella y amigo de él, que están saliendo juntos de forma oficial.Mientras, Travis, el hijo de Jules, se enfrenta por primera vez a la ira de una mujer ¿el motivo? Olvidar el aniversario de los siete meses con Kylie...

    Comentarios

    Back to Top