Mi cuenta
    10 Razones para odiarte
    Temporada 1
    10 Razones para odiarte

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original Freeform
    Temporada producida en 2009
    Lindsey Shaw
    Lindsey Shaw
    Personaje : Katarina 'Kat' Stratford
    Meaghan Martin
    Meaghan Martin
    Personaje : Bianca Stratford
    Larry Miller
    Larry Miller
    Personaje : Walter Stratford
    Ethan Peck
    Ethan Peck
    Personaje : Patrick Verona
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    I Want You To Want Me
    S01E02 - I Want You To Want Me
    El hombre del todoterreno. Durante una conferencia árabe-americana un hombre sale a toda prisa del edificio donde se produce dicha reunión. El hombre con claros rasgos árabes tiene varias lesiones en su cara. Tras subirse en un coche comienza a recibir llamadas telefónicas que le ponen cada vez más nervioso. Al parar en un semáforo el coche explota por los aires causando la muerte inminente de su conductor. Cuando Seeley llega a la escena del crimen la doctora Temperance y Victoria ya se encuentran allí. Entre los tres comienzan a extraer los primeros datos sobre el crimen cometido. El máximo sospechoso es Farid otro miembro de la liga árabe al que inicialmente se le acusa de acción terrorista. La misión de Bones, Seeley y el resto del equipo es demostrar si esto es cierto o no. Para ello, el papel de los restos de la víctima y la memoria de su teléfono móvil serán claves en la investigación.
    Won't Get Fooled Again
    S01E03 - Won't Get Fooled Again
    El chico del árbol. Un cuerpo sin identificar aperece colgado de lo alto de un árbol en un colegio privado. Su estado de corrupción impide identificarlo pero la Doctora Temperance puede deducir que lleva allí colgado varias semanasl. La cuestión toma un cariz aún más serio cuando se descubre que el cuerpo pertenece al hijo de los embajadores de Venezuela en Estados Unidos. Un colgante encontrado en los restos del cadáver y unos comprometedores videos caseros protagonizados por los alumnos de la escuela privada servirán de ayuda a las investigaciones forenses de los investigadores. El papel de Bones será fundamental en este incidente que mezcla conflictos diplomáticos con escándalos sexuales.
    Don't Give A Damn About My Bad Reputation
    S01E04 - Don't Give A Damn About My Bad Reputation
    Un hombre dentro de un oso. Una veterinaria halla una mano en el interior de un oso, en un pequeño pueblo del estado de Washington. El agente Booth debe hacerse cargo del caso ya que es necesaria la ayuda de la doctora Brennan para determinar la identidad de la víctima y los factores que intervinieron en su muerte. Juntos viajan hasta allí, donde descubren pistas que les indican que la mano encontrada, perteneciente a Adam Langer, es tan sólo una prueba de que existe un caníbal suelto por el pueblo.
    Don't Give Up
    S01E05 - Don't Give Up
    Un niño entre los arbustos. El agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos, y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque. Todo el equipo trabaja en el laboratorio estudiando los restos humanos hallados en el parque para, finalmente, determinar que pertenecen al chico desaparecido. Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable.
    You Can't Always Get Want You Want
    S01E06 - You Can't Always Get Want You Want
    El hombre de la pared. Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga. La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.
    Light My Fire
    S01E07 - Light My Fire
    Dance Little Sister
    S01E08 - Dance Little Sister
    Fight for Your Right
    S01E09 - Fight for Your Right
    Revolution
    S01E10 - Revolution
    Da Repercussions
    S01E11 - Da Repercussions
    Don't Trust Me
    S01E12 - Don't Trust Me
    Great Expectations
    S01E13 - Great Expectations
    Meat is Murder
    S01E14 - Meat is Murder
    The Winner Takes It All
    S01E15 - The Winner Takes It All
    Too Much Information
    S01E16 - Too Much Information
    Just one kiss
    S01E17 - Just one kiss
    Changes
    S01E18 - Changes
    Under Pressure
    S01E19 - Under Pressure
    Revolution
    S01E20 - Revolution

    Comentarios

    • Niki L.
      Por que no se pueden ver los capitulos???
    Back to Top