Mi cuenta
    The Good Wife
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Good Wife

    Sinopsis

    Alicia Forrick es una mujer dedicada a su familia que ha dejado sus años como abogadora defensora atrás. Sin embargo, un caso de corrupción política sale al estrado. Un caso en el que está involucrado el procurador general del Estado. Se trata de Peter Florrick, el marido de Alicia.

    Decidida a ayudar a su marido, Alicia se una al bufete de abogados de un compañero de la universidad. La abogada deberá enfrentarse a un juicio tras estar trece años sin ejercer; a una legión de rivales acérrimos, dispuestos a verla caer, y a una situación familiar que debe mantener estable.
    Usuarios
    3,5 25 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 22 de septiembre de 2009
    4 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver
    Julianna Margulies
    Julianna Margulies
    Personaje : Alicia Florrick
    Matt Czuchry
    Matt Czuchry
    Personaje : Cary Agos
    Archie Panjabi
    Archie Panjabi
    Personaje : Kalinda Sharma
    Christine Baranski
    Christine Baranski
    Personaje : Diane Lockhart
    • Foto The Good Wife
    • Foto The Good Wife
    • Foto The Good Wife
    • Foto The Good Wife

    Crítica de usuarios

    Kary Pozos
    Kary Pozos

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 13 de junio de 2021
    la trama te envuelve desde el primer capitulo y a veces te haces complice de los sentimientos de los sucesos.....aunque no puedo seguir viendo los capiulos....pues no me deja la pagina
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 4 de junio de 2014
    recién comienzo a verla, pocos capítulos que me animan a emitir un juicio sin temor a equivocarme; excelente serie !!
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Tras verse obligada a volver a trabajar a causa del escándalo de corrupción de su marido y su posterior encarcelación, Alicia se encarga de su primer caso: la repetición del juicio a una mujer acusada de asesinar a su ex marido. Su despacho consiguió bloquear al primer jurado, por lo que seguir con la misma estrategia debería dar buen resultado, pero Alicia no tarda en descubrir que tiene entre manos un caso muy duro.
    Stripped
    S01E02 - Stripped
    Alicia representa a una stripper que afirma haber sido violada durante la despedida de soltero de un importante hombre de negocios, a pesar de que el Fiscal del Distrito no ha querido presentar cargos.
    Home
    S01E03 - Home
    Cuando el hijo adolescente de unos amigos la contrata para que lo defienda en un caso de asesinato, Alicia se ve obligada a hacer un duro viaje al pasado y a su antigua vida.
    Fixed
    S01E04 - Fixed
    Mientras el equipo de asesores legales de su marido sigue preparando su apelación, Alicia descubre pruebas de que alguien ha estado influyendo en el jurado en un caso de demanda colectiva contra una gran empresa farmacéutica.
    Crash
    S01E05 - Crash
    Alicia y Will tienen solo 72 horas para encontrar alguna prueba que demuestre que la compañía ferroviaria, y no los tres ingenieros, ha sido la responsable del choque, y garantizar así que las viudas de los ingenieros reciban las pensiones que la empresa les niega. Mientras, Jackie y Alicia discuten sobre si conviene llevar a los niños a la cárcel a ver a su padre. Martha Plimpton (de "Anatomía de Grey") aparece en el papel de la embarazadísima abogada de la empresa ferroviaria.
    Conjugal
    S01E06 - Conjugal
    Mientras Alicia trabaja con Will en la apelación de un preso del corredor de la muerte, acepta tener un vis a vis con Peter en la cárcel para conseguir información, ya que su cliente fue condenado cuando Peter era fiscal del estado.
    Unorthodox
    S01E07 - Unorthodox
    Mientras representa a la hija de uno de los socios del bufete, Alicia se siente atraída por su compañero en el caso y por su modo poco ortodoxo de defender a su cliente.
    Unprepared
    S01E08 - Unprepared
    Alicia se prepara para defender a un científico acusado de incendiario, y la petición del abogado de Peter de que testifique a su favor la pilla desprevenida porque llega antes de lo esperado.
    Threesome
    S01E09 - Threesome
    Lifeguard
    S01E10 - Lifeguard
    Infamy
    S01E11 - Infamy
    Painkiller
    S01E12 - Painkiller
    La paternidad simplificada. Un arbitraje rutinario se convierte en una batalla de voluntades entre Alicia y Louis Canning.
    Bang
    S01E15 - Bang
    Fleas
    S01E16 - Fleas
    Heart
    S01E17 - Heart
    Doubt
    S01E18 - Doubt
    Boom
    S01E19 - Boom
    Mock
    S01E20 - Mock
    Unplugged
    S01E21 - Unplugged
    Hybristophilia
    S01E22 - Hybristophilia
    Running
    S01E23 - Running

    Comentarios

    Back to Top