Mi cuenta
    Escudo humano
    Temporada 1
    Mi nota :
    Escudo humano
    Usuarios
    3,2 4 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original FOX
    Temporada producida en 2010
    Mark Valley
    Mark Valley
    Personaje : Christopher Chance
    Jackie Earle Haley
    Jackie Earle Haley
    Personaje : Guerrero
    Chi McBride
    Chi McBride
    Personaje : Winston
    Emmanuelle Vaugier
    Emmanuelle Vaugier
    Personaje : Agent Emma Barnes
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Chance intentará salvar a un hombre de ser asesinado por su antiguo empleado furioso. También rescatará a Stephanie Dobbs de un horrible accidente de tren.
    Rewind
    S01E02 - Rewind
    Chance y Winston protegerán a un pasajero de un avión. A bordo hay un cruel asesino que pretende matar a su cliente. Mientras el avión se incendia, aprovechará la situación para salvar a los pasajeros.
    Embassy Row
    S01E03 - Embassy Row
    Cuando un agente de la inteligencia operativa, Danny Cooper, muere intentando capturar a un espía, su hermano Aaron se ve involucrado. Chase se une al caso, jurando encontrar al espía y vengar la muerte de Danny. De todos modos, los dos hombres pronto descubrirán que el asesino de Danny los ha envenenado. Para encontrar al espía y recuperar el antídoto, Chance deberá colarse en una recepción de la Embajada Rusa, donde se encontrará con una agente del FBI llamada Emma Barnes.
    Sanctuary
    S01E04 - Sanctuary
    Chance deberá salvar a John Grey, un excriminal que se esconde en las Montañas Apaches de Canadá.
    Run
    S01E05 - Run
    Un fiscal del distrito, Allyson, necesita la ayuda de Chance cuando unos mafiosos empiezan a acosar a su familia.
    Lockdown
    S01E06 - Lockdown
    Chance será contratado para salvar a un importante diseñador de armamento, Martín Gleason, que está siendo retenido contra su voluntad en el edificio de la compañía para la que trabaja. Los directores de la multinacional creen que Gleason pretende revelar información confidencial que pondría en peligro su prestigio, ya que han vendido secretos armamentísticos a Burma, país enemigo de Estados Unidos. Chance deberá infiltrarse en el edificio de la compañía para salvar a su cliente mientras los responsables de seguridad intentan por todos los medios que su empleado no la abandone con vida.
    Salvage and Reclamation
    S01E07 - Salvage and Reclamation
    Un joven antropólogo ha sido retenido contra su voluntad en un campamento militar de América del Sur. Al parecer, durante una de sus rutinarias investigaciones, se topó con el siniestrado avión de Juan Saldovar, un ex presidente corrupto desaparecido que huyó del país con un cargamento de oro. Chance deberá acudir a rescatarlo mientras el ejército y un despiadado contrabandista llamado Bertrand tratan de amenazar al joven para conseguir la ubicación exacta del oro.
    Baptiste
    S01E08 - Baptiste
    Wiston y Chance acuden a identificar un cadáver y todas las pistas apuntan a que el homicidio es obra de un conocido asesino profesional llamado Baptiste. Chance pide ayuda a una agente del FBI, Emma Barnes, para que le ayude a atrapar al asesino, ya que ha descubierto que Baptiste quiere infiltrarse en el edificio de las Naciones Unidas para asesinar a un alto mandatario. Chance se tomará este caso de manera personal, ya que fue él mismo quien entrenó a Baptiste.
    Corner Man
    S01E09 - Corner Man
    Hugh Prentiss plantea amañar una pelea por una gran suma de dinero. Eddie Dunn, el luchador a quien se lo propone, le rechaza, y Prentiss pierde el dinero. Sus hombres perseguirán a Eddie, quien acudirá a Chance para que lo proteja. El plan de Chance se basa en hacerse pasar por un luchador y conseguir devolverle el dinero a Prentiss para neutralizar la amenaza. El juego de traiciones se complica cuando Prentiss habla con Tony Bevilacqua y le ofrece una oferta que mejora la de Chance.
    Tanarak
    S01E10 - Tanarak
    La madre de la doctora Jessica Shaw, destinada a Tanarak, una isla en Alaska, pide ayuda a Chance para encontrar a su hija. Los encargados de una importante empresa local afirman que ha desaparecido, pero su madre está segura de que la tienen retenida por alguna razón. Guerrero consigue una identidad falsa para Chance, que viaja hasta la isla haciéndose pasar por miembro de la Oficina de Tierras y Minas de Alaska. Allí descubre a Jessica, que ha sido detenida por investigar la muerte de un minero en extrañas circunstancias.
    Victoria
    S01E11 - Victoria
    Chance tiene que encargarse de la seguridad de la princesa de Gales, Victoria, ya que su propio equipo de seguridad planea atentar contra ella. Esto se debe a que Victoria se ha enamorado de un plebeyo llamado Tony porque su matrimonio concertado con Walter no funcionaba. Éste se niega a conceder el divorcio y se ha encargado de que Templeton, el jefe de seguridad de la familia real, acabe con ella. Chance tratará de evitar que el plan no se lleve a cabo y que tanto Victoria como Tony salgan con vida de esta trampa.
    Christopher Chance
    S01E12 - Christopher Chance
    Chance se verá envuelto en una complicada situación. Sus socios y él serán víctimas de un ataque perpetrado por un antiguo cliente de su ex jefe, El Viejo. Los tres serán retenidos y sometidos a un arduo interrogatorio para descubrir el paradero de un libro. Chance, el principal interrogado, sentirá la presión de tener las vidas de sus compañeros en su mano. Esta entrega descubre el pasado del protagonista como asesino a sueldo bajo las órdenes de El Viejo y también las razones que le llevaron a abandonar la banda. Todo está relacionado con ese misterioso cliente que les tiene retenidos y que encargó a Chance el asesinato de una mujer llamada Katherine Walters. Sin embargo, al no cumplir con su cometido, desencadenó una serie de sucesos que marcaron su vida y la de sus presentes socios para siempre.

    Comentarios

    Back to Top