Mi cuenta
    Mercy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mercy
    Usuarios
    3,3 5 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2009
    37 fotos
    Taylor Schilling
    Taylor Schilling
    Personaje : Veronica Callahan
    Michelle Trachtenberg
    Michelle Trachtenberg
    Personaje : Chloe Payne
    Jaime Lee Kirchner
    Jaime Lee Kirchner
    Personaje : Sonia Jimenez
    James Tupper
    James Tupper
    Personaje : Dr Chris Sands
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    • Foto Mercy
    Los episodios de la temporada 1
    ¿Podemos tomarnos ya esa copa?
    S01E01 - ¿Podemos tomarnos ya esa copa?
    Verónica Callahan (Taylor Schilling) es una enfermera muy inteligente que acaba de reincorporarse a su trabajo en el Hospital Mercy después de pasar un tiempo destinada en Irak. No le importa incumplir las normas para salvar a sus pacientes, pero su actitud directa podría acabar constándole su trabajo. En un momento de su vida en el que está intentando recomponer su matrimonio con Mike, su novio del instituto (interpretado por Diego Klattenhoff), la llegada al hospital de un nuevo médico, el doctor Chris Sands (James Tupper) pilla a Verónica con la guardia baja. Por otra parte, Sonia (Jaime Lee Kirchner), la mejor amiga de Verónica y su compañera de trabajo, piensa que por fin ha encontrado un hombre capaz de satisfacer sus elevadísimas expectativas, y la novata Chloe (Michelle Trachtenberg) aprende por las malas lo que significa trabajar como enfermera.
    Yo te creo, Conrad
    S01E02 - Yo te creo, Conrad
    Verónica y Mike intentan salvar su matrimonio y vuelven a vivir juntos, pero el estado en que se encuentra su casa es aún peor que el de su relación y van a tener que reconstruir ambas cosas. En el hospital, Verónica se esfuerza por seguir siendo amiga del doctor Sands, pero pronto se da cuenta de que va a ser más difícil de lo que esperaba. Mientras, Sonia ha encontrado la horma de su zapato, el policía cachas Nick Valentino, al que los juegos se le dan tan bien como a ella. Ella le pide ayuda para intentar descubrir la identidad de una paciente que está inconsciente, mientras Chloe aprende a hacerse valer y ayuda a un paciente al que todos los demás han renunciado a tratar.
    Espero que estés bien, sonrisas
    S01E03 - Espero que estés bien, sonrisas
    Durante una crisis en el hospital que requiere que todo el mundo se ponga a trabajar, Verónica salva al único superviviente de un incendio terrible en una discoteca. El paciente se siente muy culpable por haber sobrevivido y su situación hace pensar a Verónica, que se da cuenta de que él no es el único al que le vendría bien hablar con alguien acerca de lo que ha vivido. Por su parte, Chloe está cansada de que los demás la consideren una cría y decide ganarse el respeto de sus colegas –y de paso el afecto de un compañero del que se ha encaprichado– comprándose ropa más adulta y adoptando una actitud más responsable. Mientras, Sonia se enfrenta a una nueva doctora muy enérgica, y las enfermeras del Hospital Mercy ven con sorpresa cómo el doctor Harris se interesa por una misteriosa y bella mujer.
    A por el niño
    S01E04 - A por el niño
    Ante la insistencia de Mike, que quiere tener un hijo, Verónica tiene que aclararse y decidir si su aventura con el doctor Sands ha quedado zanjada de verdad. Por otro lado, mientras intenta conseguir que el hospital atienda a un veterano de guerra, salen a la luz sus propios problemas en relación con su experiencia en Irak. Sonia descubre los pros y los contras de salir con un policía y sin querer termina haciendo de consejera matrimonial para dos de sus pacientes, que se pelean constantemente y tienen una extraña relación de amor-odio. Chloe, por su parte, intenta infundir esperanzas a un joven paciente que se muestra muy cínico, y sopesa la posibilidad de dar un paso adelante y mostrarle al doctor Sands su interés por él.
    Me perdiste con el ladrillazo
    S01E05 - Me perdiste con el ladrillazo
    Tras anunciar a su familia que está intentando quedarse embarazada, Verónica pone todo su empeño en intentar salvar a una mujer embarazada y a su futuro bebé, que se han visto envueltos en un terrible accidente de tráfico. Mientas, el doctor Harris, cansado de que Verónica cuestione su autoridad constantemente, convoca una junta disciplinaria para decidir si Verónica continúa o no en el Hospital Mercy. Sonia ayuda a un paciente sonámbulo que quiere ser independiente, y avanza con mucha cautela en su relación con Valentino, mientras Chloe acompaña a una ambulancia en una salida y descubre algo que va a cambiar para siempre la vida del doctor Harris.
    The Last Thing I Said Was
    S01E06 - The Last Thing I Said Was
    Destiny, Meet My Daughter, Veronica
    S01E07 - Destiny, Meet My Daughter, Veronica
    I'm Not That Kind of Girl
    S01E08 - I'm Not That Kind of Girl
    Some of Us Have Been to The Desert
    S01E09 - Some of Us Have Been to The Desert
    I Saw This Pig And I Thought Of You
    S01E10 - I Saw This Pig And I Thought Of You
    We're All Adults
    S01E11 - We're All Adults
    Wake Up, Bill
    S01E12 - Wake Up, Bill
    Can We Talk About the Gigantic Elephant in the Ambulance?
    S01E13 - Can We Talk About the Gigantic Elephant in the Ambulance?
    I Have A Date
    S01E14 - I Have A Date
    I Did Kill You, Didn't I?
    S01E15 - I Did Kill You, Didn't I?
    I'm Fine
    S01E16 - I'm Fine
    There Is No Room For You On My Ass
    S01E17 - There Is No Room For You On My Ass
    Of Course I'm Not
    S01E18 - Of Course I'm Not
    There Is No Superwoman
    S01E19 - There Is No Superwoman
    We All Saw This Coming
    S01E20 - We All Saw This Coming
    Too Much Attitude And Not Enough Underwear
    S01E21 - Too Much Attitude And Not Enough Underwear
    That Crazy Bitch Was Right
    S01E22 - That Crazy Bitch Was Right

    Comentarios

    Back to Top