Mi cuenta
    Trauma
    Temporada 1
    Mi nota :
    Trauma
    Usuarios
    3,4 14 notas

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2009
    Cliff Curtis
    Cliff Curtis
    Personaje : Reuben "Rabbit" Palchuk
    Aimee Garcia
    Aimee Garcia
    Personaje : Marisa Benez
    Anastasia Griffith
    Anastasia Griffith
    Personaje : Nancy Carnahan
    Taylor Kinney
    Taylor Kinney
    Personaje : Glenn Morris
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Cuando ocurre una emergencia, el equipo de Trauma de San Francisco es el primero en llegar, viajando por tierra, mar o aire para llegar hasta las víctimas a tiempo.
    All's Fair
    S01E02 - All's Fair
    Un conductor pierde el control de su automóvil y se estrella contra los puestos de una feria callejera. El equipo de profesionales del Hospital General de San Francisco acude rápidamente al lugar del suceso para prestar asistencia sanitaria a los numerosos heridos en el accidente. Mientras tanto, Nancy conoce a Glenn Morris, su nuevo compañero de trabajo y Rabbit imparte una lección magistral a Marisa.
    Bad Day At Work
    S01E03 - Bad Day At Work
    Un hombre desequilibrado asalta una oficina y la situación termina con un tiroteo y numerosos heridos. Este inesperado incidente hace que, después de un año, Rabbit y Nancy tengan que trabajar juntos para ayudar a las víctimas. Mientras tanto, Marisa se da cuenta de que se parece a Rabbit más de lo que le gustaría.
    Stuck
    S01E04 - Stuck
    Una explosión en un restaurante chino reclama la ayuda de Tyler y Boone, quienes descubren que la situación esconde algo más de lo que ven a simple viste. Por otro lado, Rabbit tiene una extraña reacción en un vuelo con turbulencias.
    Masquerade
    S01E05 - Masquerade
    Home Court
    S01E06 - Home Court
    That fragile hour
    S01E07 - That fragile hour
    Glenn y Nancy son testigos de cómo un policía golpea a un detenido hasta herirlo. Al testificar, Glenn confiesa haberlo visto, lo que le traerá peligrosas consecuencias. Marisa recibe una inesperada visita de un viejo amigo. Mientras tanto, Rabbit se involucra más de lo habitual con un paciente que no acepta la muerte de su amigo.
    M'Aidez
    S01E08 - M'Aidez
    Una lancha motora choca con un barco en el que se está celebrando una boda y comienza a hundirse. El equipo de Trauma tendrá problemas para atender a los heridos; sin embargo, rescatan a una mujer embarazada que se pone de parto de camino al hospital. Diana y Glenn se plantean tener una relación. Entretanto, Nancy decide recuperar el contacto con su familia.
    Going Home
    S01E09 - Going Home
    Blue Balloon
    S01E10 - Blue Balloon
    Tunnel Vision
    S01E11 - Tunnel Vision
    Nancy se enfrenta a una de sus peores fobias mientras atiende a un obrero de la construcción que se encuentra atrapado tras caer a un pozo. Mientras tanto, Rabbit y Marisa acuden al lugar donde se ha producido un atraco a un banco para prestar su asistencia a los distintos heridos. En su nuevo puesto, Boone toma una compleja decisión que puede amenazar la carrera de un miembro de su equipo.
    Protocol
    S01E12 - Protocol
    Tras seguir el procedimiento indicado por el protocolo, Glenn pierde a un paciente, situación que lamenta todo el grupo de profesionales médicos. Durante el periodo de suspensión temporal, Rabbit acude a sesiones obligatorias de terapia para recuperar su puesto trabajo mientras observa cómo sus sentimientos por Nancy se acentúan.
    '13'
    S01E13 - '13'
    Tras realizar un gran avance en la terapia psicológica, Rabbit descubre que un traumático acontecimiento del pasado ha marcado su vida. Mientras tanto, Nancy y Diana mantienen puntos de vista diferentes sobre el tratamiento más adecuado para un paciente, divergencias que ponen en peligro su vida. Por otra parte, Tyler y Boone se replantean sus respectivos futuros profesionales.
    Targets
    S01E14 - Targets
    Nancy y Glenn quedan atrapados en medio de un tiroteo cuando un francotirador siembra el pánico en las calles de San Francisco. Mientras tanto, Rabbit y Marisa dudan entre aplicar el protocolo o seguir su instinto tras la recepción de una llamada a Emergencias que podría ser una trampa. Por otra parte, Boone se esfuerza para que el nuevo paramédico de Tyler se adapte al ritmo de trabajo de la unidad.
    Scope of Practice
    S01E15 - Scope of Practice
    Nancy se convierte en el centro de todas las críticas cuando lleva a cabo una atípica decisión: ignorar el protocolo mientras atiende a una animadora de un instituto. Su arriesgada acción pone en una situación comprometida al doctor Joel y la relación profesional entre ambos se resiente. Mientras tanto, Rabbit y Marisa son puestos en cuantentena tras prestar asistencia a un paciente con meningitis. Además, un pequeño malentendido pone a prueba la relación de compañerismo entre Boone y Tyler.
    Frequent Fliers
    S01E16 - Frequent Fliers
    El nombramiento del padre de Nancy como jefe de la Unidad de Trauma del Hospital de San Francisco provoca una serie de cambios en el servicio de Urgencias y Rescate. Por otra parte, un sorprendente sueño de Marisa con Rabbit, parece afectar a su relación de trabajo con él. Tras la recepción de una llamada de emergencia, Boone y Tyler acuden a una mezquita, donde mantienen puntos de vista diferentes sobre la manera de tratar a una paciente.
    Sweet Jane
    S01E17 - Sweet Jane
    Crossed Wires
    S01E18 - Crossed Wires

    Comentarios

    Back to Top