La que se avecina
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,7
1292 notas

78 Críticas del usuario

5
35 críticas
4
10 críticas
3
3 críticas
2
7 críticas
1
7 críticas
0
16 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Taleia Jacarandas
Taleia Jacarandas

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
0,5
Publicada el 3 de diciembre de 2025
Pura basura. Se ruedan y proyectan temporada tras temporada y esto hace que dude del nivel cultural de mis compatriotas. Y que nadie se atreva a decir que sobre gustos no hay nada escrito porque es falso.
Eber N
Eber N

742 usuarios 114 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
0,5
Publicada el 17 de abril de 2025
Yo disfrutaba mucho riéndome con "Aquí no hay quien viva" los miércoles por la noche en Antena 3 para matar el aburrimiento, pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado, repetitivo y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.

Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta bazofia de serie ¡que la suspendan para siempre!, los guiones, personajes y actuaciones por igual son irritantes, desagradables y predecibles. Viendo otra vez la "Aquí no hay quien viva" original en la actualidad, se ha quedado muy desfasada y sobrevalorada, ha perdido su gracia.
Apa_satanll
Apa_satanll

1 usuario 66 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 10 de diciembre de 2024
"Sinceramente, la serie es una de las mejores de España. He visto Aída y Aquí no hay quien viva, entre otras, y realmente La que se avecina es mi favorita. Aunque la gran mayoría de los que la ven sienten un poco de nostalgia por el cambio de ambiente en las temporadas 13 y 14, creo que era muy necesario para darle otra perspectiva a la serie y poder añadir nuevos personajes que le dan vida. Se siente la ausencia de Enrique Pastor, pero solo al principio. Me he visto la serie tres veces completa y como 15 veces las temporadas 14 y 15."
Hcinv Adm
Hcinv Adm

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
0,5
Publicada el 3 de diciembre de 2024
Y donde está para verla? Solo ponen los números pero no se puede ver, colocan los números con las fotos pero nada para ver
Yo0
Yo0

7 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

Temporada 15 crítica
4,5
Publicada el 2 de diciembre de 2024
Esta temporada esta siendo como las primeras, buenas tramas y buenas risas.
Me esta encantando. De las ultimas temporadas esta es de las mejores.
Iker San miguel
Iker San miguel

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
1,0
Publicada el 21 de noviembre de 2024
La que se avecina no es para reír y no es comedia ya lo sé esa serie enseñáis a dar problemas la que se avecina que traéis dando ejemplos a los demás para mal enseñáis a todas las personas que ven la televisión o en una aplicación de Telecinco
Nombre Apellidos
Nombre Apellidos

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
2,5
Publicada el 10 de noviembre de 2024
Sinceramente, creo que está serie no es para todos los públicos. Debiera ser, para mayores de 18 años y a un horario fuera del tramo infantil. Y menos, el fin de semana. Gracias. Un saludo.
Guillem Serra Andrade
Guillem Serra Andrade

2 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,0
Publicada el 6 de octubre de 2024
comenzó normal y comenzó a subir con una buena trama desarrollo de personajes evolución de personajes buena trama y subtramas pero lo malo fue en las últimas temporadas donde muchos personajes ya no están debido a temas de los actores, personajes planos y se vuelve una serie que comienza a estar en decadencia y pierde el brillo que tuvo en su era dorada
Phil
Phil

3.655 usuarios 145 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 22 de agosto de 2024
Mitica serie de television de comedia española. Tuvo mucha audiencia, las risas están aseguradas 100% recomendable.
Nazaret
Nazaret

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 12 de marzo de 2024
Pedro Prieto
Pedro Prieto

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 16 de febrero de 2024
una d elas mejores series españolas spoiler:
me gust mcuhaodv kwrubdcsnklavgbtjmykul.hk,gdasgrhjygfcs
Joelmn
Joelmn

1 usuario 17 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 19 de diciembre de 2023
Es una gran serie, es divertida y graciosa. Para mi esta en el TOP 5 de las mejores series de comedia del siglo XXI, esta muy bien, ¡Ah! y es muy random.
ferbart
ferbart

1 usuario 22 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
2,5
Publicada el 25 de noviembre de 2023
la serie ya aburre se ve muy repetitivo ______________________________________________________________
Juan Carlos
Juan Carlos

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 18 de noviembre de 2023
No ha pegado ningún bajón, es cierto que faltan personajes y que la serie ha dado un cambio, pero lo que me reí sobre todo en segundo capítulo de la temporada 14 fue una auténtica locura jaja. Pablo chapela y su personaje una auténtica locura, un 10.
Miguel Gordo
Miguel Gordo

18 usuarios 146 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,5
Publicada el 17 de octubre de 2023
Divertida. Derivada de la serie de a3 "aquí no hay quien viva". Su éxito lo marcan tantos años en pantalla.