Mi cuenta
    Ladrón de guante blanco
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ladrón de guante blanco
    Usuarios
    3,7 28 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    14 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 23 de octubre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Matt Bomer
    Matt Bomer
    Personaje : Neal Caffrey
    Tim DeKay
    Tim DeKay
    Personaje : Peter Burke
    Tiffani Thiessen
    Tiffani Thiessen
    Personaje : Elizabeth Burke
    Willie Garson
    Willie Garson
    Personaje : Mozzie

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Esta primera temporada nos sirve para conocer a los dos protagonistas y la gente que les rodea.Aparte de disfrutar de ese tiro y afloja que hay entre su relación
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Neal Caffrey escapa de la cárcel en busca del amor de su vida, a pesar de que le quedan apenas unos meses para conseguir la libertad. Peter Burke consigue atraparle de nuevo y hacen un trato: si Neal le ayuda a capturar al célebre ladrón apodado ?El Holandés?, podría rebajar su condena.
    Threads
    S01E02 - Threads
    Semana de la Moda en Nueva York: un dispositivo tecnológico ha sido camuflado en las costuras de un vestido. Peter y Neal se adentran en este mundo para impedir que un criminal lleve a cabo una peligrosa venta que podría poner en peligro toda la moneda europea. Los dos idean una fiesta con modelos para atraer al criminal, pero no sale como esperaban y tendrán que recurrir a la improvisación para llevar a cabo su detención.
    Book of Hours
    S01E03 - Book of Hours
    Una Biblia de gran valor ha sido robada de una Iglesia. Su propietario, un famoso criminal que está siendo vigilado por el FBI, no duda en pedir ayuda a Neil y Peter para recuperar la reliquia. Las pistas les llevan hasta un indigente que robó la Biblia por encargo porque creía en los poderes curativos de ésta. Cuando están muy cerca de recuperarla, un asesinato intercede en su investigación.
    Flip of the Coin
    S01E04 - Flip of the Coin
    Elizabeth, la mujer de Burke, le pide ayuda porque el marido de una amiga suya está implicado en un robo de oro del museo de Sadam, en Irak. El militar, que asegura que es inocente, tiene muy difícil demostrar que no tuvo nada que ver ya que han aparecido todas sus huellas en los objetos extraídos. Neal y Peter tratarán de averiguar quién está detrás de ese robo. Por su parte, Peter conocerá por primera vez a Mozzie, el amigo de Neal, que les ayudará a resolver este caso.
    The Portrait
    S01E05 - The Portrait
    Un cuadro valorado en más de dos millones de dólares ha sido robado de una mansión. Su dueña, una joven de 21 años, pide ayuda al FBI para poder recuperarlo. La investigación que llevan a cabo Peter y Neal confirma que alguien de la familia de la joven podría estar implicado. Por su parte, Neal comienza a descifrar el mensaje que le dejó Kate en la botella antes de desaparecer.
    All In
    S01E06 - All In
    Un agente del FBI desaparece mientras trabaja como infiltrado en una organización china que se dedica al blanqueo de dinero. Neal tendrá que resucitar un viejo alias para acercarse al jefe del grupo.
    Free Fall
    S01E07 - Free Fall
    Neal se encuentra en una situación muy complicada. El FBI empieza a sospechar que Caffrey es el presunto organizador del robo de un valioso diamante rosa. Su compañero Peter se verá en una situación complicada ya que estará obligado a investigar si Neal tiene algo que ver en ello.
    Hard Sell
    S01E08 - Hard Sell
    Neal tiene una misión: infiltrarse en un grupo de brokers corruptos de Wall Street si quiere seguir trabajando para el FBI. Peter también se infiltrará junto a él y descubrirá algo que podría cambiar su relación para siempre.
    Bad Judgment
    S01E09 - Bad Judgment
    Peter puede perder su trabajo cuando descubre, junto a Neal, que un juez está cometiendo un fraude. El plan para demostrar su implicación se les puede volver en contra.
    Vital Signs
    S01E10 - Vital Signs
    Constantes vitales. La nieta de June está enferma y necesita un riñón con urgencia, pero ha sido sacada de la lista de donantes, June le habla a Neal de una ONG que a cambio de mucho dinero le conseguirá el riñón y rapidamente Neal se pondrá a trabajar en el caso junto con el FBI. A partir de aqui descubren un oscuro negocio donde el doctor Powell (Kyle Secor - "Sra Presidenta"), que también necesita una donación, se dedica a recoger órganos de manera ilegal para traficar con ellos. En la ONG también trabaja Melissa Cartwright (Jennifer Ferrin - "As the World Turns"), implicada en el caso y que coqueteará con Peter que la utilizará para resolver el caso y para coger al cabecilla de la ONG.
    Home Invasion
    S01E11 - Home Invasion
    El "okupa". Un coleccionista de arte aparece asesinado en su propia casa de un disparo y Peter y Neal se dedicarán a resolver este nuevo caso. Deben seguir el rastro del asesino, que resulta ser una mujer que se dedica a robar piezas de arte de gran valor. Para ello se ponen en contacto con Dan, un millonario coleccionista que puede llevarles hasta la fugitiva y que les hablará de unos valiosos elefantes de jade, objetivo de la ladrona. Por su parte, Neal pide información a su vieja amiga Alex (Gloria Votsis) sobre el paradero de la caja de música que necesita para llegar a Kate. Pero de manera fortuita Alex se mezclará en el caso, lo que hará más difícil su resolución. Mientras, Peter no puede alojarse en su casa por reformas, y pasará unos días con Neal y con June.
    Bottlenecked
    S01E12 - Bottlenecked
    Embotellado. Matthew Keller (Ross McCall - serie "Crash", "Hermanos de sangre) es un viejo rival de Neal que se dedica al tráfico de armas y robo de antigüedades, aparte de robar antigüedades en un Museo recientemente, ha cometido un homicidio pero el FBI no tiene cargos contra él y Neal está decidido a atraparlo, entre otras cosas porque está relacionado con Kate en el pasado. Keller le propone un trato a Neal: ambos deben crear una falsificación imposible, se trata de la réplica de una botella de vino que perteneció a Benjamin Franklin. La verdadera va a salir a subasta y ahí deberán saber quién es mejor falsificador ¿Lograrán detenerlo?
    Front Man
    S01E13 - Front Man
    Neal colaborará con otro agente del FBI en un caso de secuestro a causa de su relación con el sospechoso, Ryan Walker. Pero podría ser una trampa para que Walker consiga dar con Neal.
    Out of the Box
    S01E14 - Out of the Box
    Neal sigue obsesionado con encontrar a Kate, pero para ello tendrá que robar la caja de música y entregársela a Fowler. Peter descubre las intenciones de Neal, por lo que está dispuesto a impedírselo y atrapar a Fowler de una vez por todas.

    Comentarios

    Back to Top