Mi cuenta
    Hay alguien ahí
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hay alguien ahí
    Usuarios
    3,2 5 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Cuatro
    Temporada producida en 2010
    Marina Salas
    Marina Salas
    Personaje : Silvia
    William Miller
    William Miller
    Personaje : Jorge Selvas
    Agnes Kiraly
    Agnes Kiraly
    Personaje : Nokoletta Blasko
    María Cotiello
    María Cotiello
    Personaje : Irene Pardo
    Los episodios de la temporada 2
    La otra orilla
    S02E01 - La otra orilla
    Apuñalar a Clara no ha sido suficiente para la vengativa Rebeca. Ella se ha propuesto seguir destrozando la vida de la familia Pardo Simón. Le revelará a Diego su secreto y él estará a punto de atraparla, pero Rebeca es muy escurridiza como comprobará pronto la policía. Desde el más allá, Clara insiste en que el misterioso Iván vive entre ellos. Gracias al retrato que pintó el médium Jorge Selvas con la sangre de Nikoletta, la policía consigue ponerle apellidos. Costa sale de la cárcel y vuelve junto a su inseparable Fredo. ¿Qué tuvieron que ver estos dos nuevos personajes con lo que ocurrió en la casa? Poveda les encomienda la búsqueda del odiado Iván pero les mantiene vigilados muy de cerca. Fredo a veces habla demasiado. El extraño Justo desvela su objetivo. Silvia sólo era el medio para conseguirlo. Mientras tanto Amanda sigue desaparecida, aunque el paso del tiempo y las explícitas apariciones ante Jorge Selvas no presagian nada bueno. Ella pide ayuda, pero nadie sabe cómo ayudarla, hasta que por fin el médium halla la pista que estaba justo ante sus ojos.
    Tengo miedo
    S02E02 - Tengo miedo
    Iván. Una de las claves. Parece que muchos de los misterios giran en torno a él. ¿Quién era? ¿Cuál era el vínculo que le une al sospechoso comisario Poveda? Empieza a salir a la luz el pasado de Iván. Poveda seguirá empeñado en buscar culpables entre los jóvenes y para ello está dispuesto a saltarse la ley, pero un nuevo inspector entorpece sus maniobras.Por otra parte, un peligro desconocido amenaza a Irene. El médium Jorge Selvas lo ha visto demasiadas veces pero no sabe cómo protegerla. Ahora es Elisa quien advierte del riesgo pero cuando no hay nadie cerca para socorrerla, la amenaza se cumple
    El juego de la verdad
    S02E03 - El juego de la verdad
    El capítulo comienza con una drástica decisión: Clara toma una determinación con respecto a la casa. La ha pospuesto demasiadas veces y ya no aguanta más; sin embargo, Elisa está dispuesta a cualquier cosa con tal de evitarla, incluso a matar a sus habitantes. Por su parte, Irene parece seguir estando más en peligro que nadie. Ha logrado evitar un asalto, pero el riesgo aún no ha pasado.Las revelaciones sobre el oscuro pasado del comisario Poveda lo convierten en un personaje cada vez más peligroso. Para detener esas investigaciones, el siniestro comisario tenderá una trampa mortal. Como siempre, los encargados de ejecutarla serán sus secuaces, Fredo y Costa.¿Qué planea Nikoletta? Mientras Íñigo se preocupa por su desaparición, ella se prepara para un viaje a la muerte. Cuenta con ayuda pero la idea es descabellada. ¿Y Justo? ¿Será capaz de cumplir el terrible encargo que le han hecho? Los escasos principios que le quedan le hacen difícil secuestrar a una niña pero la oferta es demasiado tentadora.
    Castillo de naipes
    S02E04 - Castillo de naipes
    Elisa está enfurecida... Hasta ahora, no atacaba mortalmente a sus habitantes, pero ya está desesperada. Su enfado está provocado por la puesta en venta de la casa: si la familia Pardo-Simón se va, desaparecerán de nuevo las posibilidades de encontrar a Iván. Su hermano Raúl tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y se apoya en la complicidad de la pequeña Ana. Deshacerse de la casa va a resultar muy difícil.Mientras, el extraño Justo entrega la niña que ha secuestrado para el sádico anciano. Ante el violento ritual, le resulta difícil permanecer impasible. Aquello es demasiado, incluso para él. Entretanto, la azafata Rebeca demuestra tener muchos recursos pese a su evidente desequilibrio mental. Ha prometido venganza y la cumplirá a pesar de estar en la cárcel. Su objetivo ahora será alguien muy vulnerable. Además, Eloy, el antiguo novio de Amanda, ha guardado un secreto durante años, pero ya no soporta más las continuas apariciones de la joven fallecida y acaba pidiendo ayuda ¿Qué trata de decir Amanda desde el más allá?
    Tienes que morir
    S02E05 - Tienes que morir
    Rebeca mantiene secuestrada a la pequeña Ana. Sólo quiere recuperar a Diego, pero su enloquecida estrategia acaba con una nueva víctima mortal. ¿O quizás son dos los fallecidos? Entretanto, Amanda sigue intentando comunicar algo importante desde el mundo de los muertos, y comienza a intuirse de qué se trata: los vivos deben cuidar de alguien más, alguien con quien no contaban.El padre de la inspectora Ruth Berlín aporta información reveladora sobre Iván y el corrupto comisario Poveda. Su relación era muy estrecha y ambos tienen una historia que ocultar. Poveda, al borde de la jubilación, creía que había conseguido salir airoso, pero los espíritus han venido a recordarle su pasado.Los principios que finalmente demostró Justo no son suficientes como para no intentar sacar provecho del asunto del cuchillo, pero la aventura no sale como había previsto: el misterioso amuleto despierta demasiados intereses y sólo uno de los aspirantes vivirá para poseerlo.
    Resurrección
    S02E06 - Resurrección
    Elisa ha vuelto a conseguir que uno de los miembros de la familia siga sus mortales instrucciones. Con la pequeña Ana no logró finalmente su objetivo gracias a la intervención de Raúl. Esta vez no está dispuesta a que haya errores. ¿Matará Íñigo a Silvia? Nikoletta viaja al más allá. Se ha puesto en manos de un iluminado estudiante de medicina que conseguirá enviarla al mundo de los muertos. ¿Podrá traerla de vuelta? Mientras tanto la inspectora Ruth Berlín investiga a un personaje clave para encontrar a Iván.Por si los problemas que provocan las presencias sobrenaturales no fueran suficientes, la familia Pardo Simón sufre la influencia de otros intrusos. Salvador, obsesionado con Clara, se transforma en alguien muy distinto mientras Dante, el provocador compañero de seminario de Jorge Selvas, siembra de dudas su relación con Irene.
    La niña fantasma
    S02E07 - La niña fantasma
    Nikoletta vuelve a viajar al mundo de los muertos. Ahora lo hace en la casa de la familia y las cosas no salen tan bien como en el ensayo. Elisa no admite intrusos. Su enfurecido espíritu tampoco está dispuesto a permitir que los Pardo Simón vendan la casa, aunque eso implique poner en riesgo la vida de los posibles compradores. Lara, que continúa secuestrada por el encapuchado de las tres medias lunas, conseguirá dejar el rostro de éste al descubierto. Entretanto al comisario Poveda le surge un nuevo problema: la inspectora Ruth Berlín , tras una sorprendente mejoría, vuelve a estar en activo y gracias al médium Jorge Selvas consigue averiguar lo que le quiso decir el difunto Merino en la última nota que escribió. En uno de sus viajes al pasado la pequeña Ana conocerá al mejor amigo de Raúl, ahora ya es un adulto y no ha conseguido olvidarla. Por su parte Silvia pone en práctica un peligroso juego junto con su nueva amiga Berta. Ella parece seguirle la corriente pero busca algo más. ¿Qué se oculta tras su desparpajo? ¿Por qué tiene ese descarado interés por lo que ocurre en la casa?
    El beso de Judas
    S02E08 - El beso de Judas
    Elisa ha conseguido librarse de la amenaza de Nikoletta y logrará también algo por lo que ha estado luchando desde el momento de su muerte, algo necesario para su descanso eterno. Entretanto, Raúl viajará en el tiempo y será testigo de una experiencia sobrecogedora, pero el pasado ya es difícil de cambiar.Ana hará todo lo posible para espantar a los compradores de la casa. Mientras, el peligro parece rondar cada vez más cerca de su hermana Irene. El médium Jorge Selvas sólo puede ver una amenaza desconocida que se siente incapaz de frenar. Lo mismo le ocurre con la hija de Amanda. Pese a las continuas advertencias, parece imposible evitar el daño a la niña.El comisario Poveda confiesa a la inspectora Ruth Berlín todo lo que ocurrió con el misterioso Iván cuando ambos eran cómplices. Ella sospecha que le ha tendido una trampa pero, a pesar de todo, se mete en la boca del lobo sabiendo que no hay marcha atrás.
    Santa Morada
    S02E09 - Santa Morada
    Por fin se van descubriendo algunos secretos que oculta la casa de la familia Pardo. La autopsia de los huesos de Elisa revela información estremecedora sobre la forma en que murió. A pesar del hallazgo, ella continúa en la casa intentando llegar hasta el enigmático Iván.Por otra parte, el breve paso de Clara por el mundo de los muertos ha grabado imágenes importantes en su subconsciente, pero tiene que intentar acceder a ellas ¿Cómo será el rostro del hombre de la cara vendada?Al comisario Poveda, mientras tanto, le sale bien la trampa en la que cae Ruth: él se lleva los honores y un pobre diablo carga con la culpa. Pero Ruth promete vengarse. También Martín, el padre de Fausto, pone en marcha su venganza. Por fin se ha armado de valor para matar a quien considera culpable del suicidio de su hijo.A su vez, Diego vuelve a caer en la tentación de dejar su casa en manos del Padre Palazuelos. Elisa se defenderá con furia y, de nuevo, se convertirá en un peligro mortal para el sacerdote, pero esta vez él no está sólo.
    Han vuelto
    S02E10 - Han vuelto
    Por fin queda al descubierto el rostro que se esconde bajo la auténtica capucha de las tres medias lunas. El inspector Sandro Solano le sigue los pasos desde hace años. ¿Conseguirá la pequeña Amanda escapar de él?Ana y Clara irán acumulando cada vez más información sobre el pasado. Mientras, la pequeña viajará en el tiempo y conocerá a Iván. Y su madre, gracias a la sensibilidad que le ha dado su breve paso por el mundo de los muertos, será testigo de la muerte de Elisa. Esta vez, podrá ver claramente el rostro de su asesino.A pesar de la rotunda negativa de Íñigo, sus amigos ponen en marcha una nueva sesión de güija en la casa. Creen que va a ser la única manera de salvar a la niña secuestrada. Al mismo tiempo, Nikoletta acude a la vivienda a liberar a Raúl y Elisa del encierro al que les condenó el Padre Palazuelos.
    Posesión
    S02E11 - Posesión
    La actitud de Silvia es ahora especialmente agresiva, imprevisible y autodestructiva. Ni siquiera los más acostumbrados a sus desplantes la reconocen. Nikoletta ha visto claramente lo que ha pasado en el sótano y sabe que la hora de la venganza de Elisa ha llegado. Berta se ve forzada a descubrirse como policía ante sus nuevos amigos para evitar una fuga, pero los espíritus se interponen en su camino. Desde el más allá no quieren ayudar a Berta pero sí a Eloy, que sigue buscando desesperadamente a su hija. Las pistas que aporta Raúl salvarán una vida, aunque alguien morirá cerca de los tétricos frascos de corazones humanos. Clara declara ante el inspector Solano que en sus visiones pudo comprobar claramente que fue Poveda el que mató a Elisa veinte años atrás. Ni el careo con Fredo ni las apariciones de Ruth logran la confesión del corrupto comisario, pero al fin llega alguien con la fuerza necesaria para acabar con él.
    La hora de Iván
    S02E12 - La hora de Iván
    Elisa consigue llegar hasta su deseado Iván. El reencuentro, veinte años después, se convierte en un cúmulo de reproches por parte de ella y justificaciones por parte de él. Ella recordará cómo la torturaron, cómo mataron a Raúl y cómo terminaron matándola a ella también. A pesar de todo, siempre confió en que Iván acudiría a salvarla.El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual.Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.
    La prisionera
    S02E13 - La prisionera
    Ha llegado el momento de conocer todas y cada una de las respuestas a los enigmas que han sacudido las vidas de la familia Pardo y su entorno más cercano. Nada volverá a ser lo mismo, algunos se quedaron en el camino, otros, lo han encontrado tras una espiral de violencia sobrenatural que condenó a los vivos por no escuchar a los muertos.La pequeña Ana ha jugado con fuego. Su irrupción en la escena del crimen consigue salvar a Raúl, pero resulta fatal para ella. ¿Se puede reescribir el pasado? Ella está convencida de que sí, aunque el precio sea demasiado caro. El médium Jorge Selvas es el primero en darse cuenta de lo que ha ocurrido.Mientras tanto, Ivan, tras reencontrarse con Elisa y recibir un sinfín de reproches, intenta huir. Aunque la venganza, tanto tiempo reservada, le está esperando. Tiene demasiados enemigos y todos quieren hacerle sufrir de la misma manera en que han sufrido ellos. El desenlace está cerca, pero aún estará a tiempo de ajustar algunas cuentas.Por otro lado, el mortífero puñal ejerce una fuerte influencia sobre el inspector Sandro Solano. El arma se ha utilizado para asesinar a jóvenes inocentes, pero también ha dado prosperidad a sus dueños. Impresionado por su poder, Solano actúa con determinación.Entretanto, aunque Irene es liberada de su encierro en la otra dimensión, un peligro inminente sigue acechándola. Las señales son cada vez más claras y los espectros avisan de que el destino no se puede cambiar ¿O sí?

    Comentarios

    Back to Top