Comedia en la que una adolescente descubre que es una bruja y debe aprender a controlar sus poderes y a no hacer un uso incorrecto de su magia.
Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart, 'Melissa & Joey', 'No es otra estúpida película americana') es una adolescente de 16 años normal y corriente. Es buena estudiante, abierta e inteligente. Pero cuando sus padres la envían a vivir con sus dos excéntricas tías, Hilda (Caroline Rhea, 'Hotel dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody', 'Una Navidad de locos') y Zelda (Beth Broderick, 'Perdidos', 'Timber Falls'), descubre que no es normal como creía: es una bruja, al igual que sus tías y toda su familia por parte de padre. Arropada por la ayuda de sus tías y del gato de éstas, el mordaz e irónico Salem (doblado por Nick Bakay), Sabrina tendrá que aprender a lidiar con sus poderes mientras lucha por sacarse su "licencia de bruja".
Pero su nueva condición de bruja no es lo único a lo que Sabrina debe enfrentarse. Y es que empezar en un nuevo instituto no es algo fácil. Desde el primer momento Sabrina se enamora de Harvey (Nate Richert, 'Tocados por un ángel'), uno de los chicos populares del instituto, y eso le traerá la enemistad de Libby (Jenna Leigh Green, 'Open House '), una chica superficial e interesada que por añadidura es la más popular de la escuela. Sabrina tendrá que ocultar su secreto a Harvey, a sus amigos y a su entrometido director, el señor Kraft, si no quiere que la verdad salga a luz.