Mi cuenta
    Pelotas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pelotas

    Info de la temporada

    11 episodios
    Cadena original TVE1
    Temporada producida en 2009
    Angel de Andres Lopez
    Angel de Andres Lopez
    Personaje : Florencio Sáez, Flo
    Javier Albalá
    Javier Albalá
    Personaje : Chechu Nieto
    Belén López
    Belén López
    Personaje : Bea
    Celia Freijeiro
    Celia Freijeiro
    Personaje : Nieves Sáez
    Los episodios de la temporada 1
    La lista de deseos
    S01E01 - La lista de deseos
    Elena, la mujer de Florencio, el presidente de la Unión Fútbol Club, ha decidido operarse la nariz. Bea, la hermana de Elena, no lo ve claro. Mientras Chechu, marido de Bea y entrenador del equipo está preocupado porque tienen partido contra el San Isidro, el eterno rival. Todos quieren ganar cueste lo que cueste. Bea encuentra una lista de los deseos que su hermana Elena quería cumplir antes de morir y se dispone a realizar alguno de ellos. Flo descubre que no es fácil convivir con su hija Nieves.
    El testamento
    S01E02 - El testamento
    El fallecimiento de Elena sigue teniendo consecuencias para la familia de Flo (Ángel de Andrés). La hija de Flo, Nieves, será la máxima beneficiaria del testamento y ésta se huele que todo es producto de un "chanchullo" de su padre.

    Chechu (Javier Albalá) recibe una oferta de Julio Salinas para ir a entrenar al Tenerife. Mientras, en La Unión buscan refuerzos para que el equipo mejore. Finalmente encontrarán a alguien que no se esperaban.

    El testamento de Elena deja a Nieves (Celia Freijeiro) como heredera principal de las cosas de la familia. La joven se huele que todo es un chanchullo de su padre. Y así es. Aceptará, pero a cambio de que Flo (Carlos de Andrés) arregle alguno de sus turbios "asuntillos".

    Mientras, Bea (Belén López) le propone a Chechu una cena romántica. El problema es que a la misma hora hay un partido de la Selección
    La colonoscopia
    S01E03 - La colonoscopia
    Bea siente que su vida y su matrimonio atraviesan un mal momento y decide acudir a terapia en busca de una solución. Pero el remedio será peor que la enfermedad. Por su parte, Flo, que va a aprender el auténtico significado del término "colonoscopia", intenta demostrar con un gesto a Rosa que verdaderamente la quiere.

    Y mientras, Nieves y Kim Ki empiezan a sentirse atraídos, Richi se siente celoso y Vane decide darle una lección.

    En la entrega de esta semana interviene además el cantante Peret, en el papel de don Alberto, el abuelo de Pachuco uno de los jugadores del San Isidro, equipo rival del U. F.C.. Pachuco y la nieta de don Antonio –dueño del UFC- tienen una relación, cosa que no le gusta ni a don Alberto ni a don Antonio, ya que son eternos rivales.
    La memoria de Amalia
    S01E04 - La memoria de Amalia
    A Chechu se le viene el mundo encima: Richi cada vez se muestra más indisciplinado, su hija Cris ya no es una niña y encima descubre que Bea toma ansiolíticos.

    Mientras, Flo no ve con buenos ojos la relación de Nieves con Kim Ki y la abogada de la clínica donde falleció Elena le hace una oferta que pondrá a prueba su integridad. Amalia, la abuela de Cris y Nieves, empieza a perder la memoria.
    Flo, sorprendido en un club de alterne
    S01E05 - Flo, sorprendido en un club de alterne
    Flo es sorprendido por Rosa en un club de alterne cuando casualmente estaba allí por una cuestión de negocios. Chechu no puede evitar sentirse celoso por las visitas de Bea al psiquiatra. Cris, que empieza a comportarse de manera problemática, está dispuesta a todo para ocultar el deterioro de su abuela Amalia. Nieves está deseando acostarse con Kim Ki, pero no sabe cómo luchar contra las rígidas tradiciones coreanas.
    El regreso de Carol
    S01E06 - El regreso de Carol
    La crisis de pareja de Chechu y Bea acaba de la peor manera posible. Flo se obsesiona con la idea de que su difunta esposa Elena estaba al tanto de su relación con Rosa. Vane le exige a Richi que borre la N de Nieves tatuada en su hombro. Amalia empieza a tener alucinaciones con alguien muy importante de su pasado y los médicos confirman una incipiente demencia. El UFC anda revuelto porque va a recibir la visita de las cámaras de televisión. Carol, la antigua pareja de Nieves, se planta por sorpresa en el barrio, poniendo patas arriba la vida de ésta
    Un niño en la India
    S01E07 - Un niño en la India
    Javi, el dueño del bar de la Unión, va a descubrir el secreto de Flo y Rosa. Por su parte, Flo se sorprenderá al descubrir que su mujer, Elena, apadrinaba a un niño de La India.

    Mientras, Amalia no termina de asumir que de ahora en adelante tendrá que recibir ayuda y Cris es sorprendida robando un móvil. Marta se da cuenta de que su creciente intimidad con Chechu es cada vez más peligrosa e intenta mantener las distancias, pero no puede evitar lo inevitable. Richi aprovecha los intentos de reconciliación de Kim Ki con Nieves para gastarle una broma que se volverá contra él.
    Romances y bodas
    S01E08 - Romances y bodas
    Tito cuidará de Amalia pero se llevan fatal, hasta que Amalia le saque de un verdadero apuro con su novia. Chechu y Marta viven una apasionada relación sin pensar en el futuro y Cris, la hija de Chechu, los acaba descubriendo.

    Además, Nieves, está aterrorizada ante la inminente visita de los padres de Kim Ki mientras que Vanesa y Richi se van a casar, aunque ella no le ve tan comprometido como le gustaría.
    Consecuencias inesperadas
    S01E09 - Consecuencias inesperadas
    Explosivas e inesperadas consecuencias en el juicio contra la clínica donde falleció Elena.

    Además, Marta intenta que su relación con Chechu sea más estable, mientras que éste y Bea no pueden evitar sentirse cada vez más cerca.

    Por su parte, Amalia decide dejar de tomar su medicación. Y en el UFC descubren alarmados que Mejuto lleva días durmiendo en secreto en las instalaciones del club.
    Relaciones difíciles
    S01E10 - Relaciones difíciles
    Justo el día después de la despedida de soltero de Richi y Vane, el UFC tiene un partido que no pueden perder bajo ningún concepto. Kim Ki descubre que Carol es lesbiana y comienza a obsesionarse con la relación entre ella y Nieves.

    Por su parte, Flo ha hecho pública su relación y Rosa, tras años de desearlo, descubre que las cosas no van a resultar tan fáciles. Tras haberse reconciliado con Chechu, Bea acaba descubriendo lo que hubo entre él y Marta.
    La boda de Richi y Vanesa
    S01E11 - La boda de Richi y Vanesa
    La boda de Richi y Vanesa está a punto de no celebrarse. Durante el convite ocurre un hecho dramático e imprevisto. Por su parte, Chechu recibe una oferta en firme para entrenar en el Tenerife mientras que el UFC se juega a un solo partido su descenso y su supervivencia.

    ¿Lograrán ganar ese partido teniendo todo en contra?, ¿Perdonará Bea a Chechu su affaire con Marta?, ¿Aceptará Kim Ki la pasada relación entre Carol y Nieves?, ¿Logrará Rosa ser aceptada en el mundo de Flo?

    Comentarios

    Back to Top