Mi cuenta
    Pelotas
    Temporada 2
    Mi nota :
    Pelotas

    Info de la temporada

    Cadena original TVE1
    Emitida desde: 2010
    Angel de Andres Lopez
    Angel de Andres Lopez
    Personaje : Florencio Sáez, Flo
    Javier Albalá
    Javier Albalá
    Personaje : Chechu Nieto
    Belén López
    Belén López
    Personaje : Bea
    Celia Freijeiro
    Celia Freijeiro
    Personaje : Nieves Sáez
    Los episodios de la temporada 2
    Nacimiento
    S02E01 - Nacimiento
    Ha pasado el tiempo en el barrio y Bea va a dar a luz con la ayuda imprevista de la última persona del mundo a la que quisiera ver. Flo ha logrado superar su crisis cardiaca, pero lo que verdaderamente le va a costar será cambiar sus hábitos de vida.Los chicos del UFC están aterrorizados ante un próximo encuentro con el equipo más violento y sanguinario. Nieves va a experimentar de primera mano la convivencia con Mejuto y a Richi y Vane les costará conciliar los amigos con la vida en pareja. Begoña, la espectacular hija de Javi, va a echarle una mano en el bar y la cosa no promete ser fácil.
    Gatillazo
    S02E02 - Gatillazo
    En esta ocasión, Chechu está volcado en ayudar a Bea con la crianza de su hijo, pero comprueba que nadie confía en sus habilidades como padre. Tito intenta por enésima vez sacarse el carnet de conducir, pero el teórico no es lo suyo. Por su parte, Nieves se ha instalado por su cuenta, pero Rubén, su nuevo compañero de piso, parece ocultar un inquietante misterio. Además, una horrible figura de porcelana casi provocará una crisis de pareja entre Richi y Vane. Flo, tras varios meses de abstinencia sexual, se enfrentará al fantasma del "gatillazo" y Collado empezará a sentir celos por primera vez en su vida.
    Terapia para Flo
    S02E03 - Terapia para Flo
    Nieves va a encargarse de la tienda en ausencia de Bea, pero las relaciones con Vane no van a ser precisamente fáciles. Por su parte, Cris se siente invisible tras la llegada de su hermano pequeño y Chechu tendrá que aceptar que su hija se ha hecho mayor. Mientras, Flo se somete a terapia con José Luis para superar su impotencia y Mejuto estará tan insoportable que los chicos del UFC van a intentar buscarle una novia. Además, Marta buscará refugio durante unos días en la casa de Bea. Y Luisa, la ex de Collado , utilizará a los niños para meter cizaña entre él y Pura.
    Intercambio con la mafia
    S02E04 - Intercambio con la mafia
    El UFC está revolucionado: van a hacer un intercambio con el Sportivo Napolitano, un equipo que podría ser peligroso, incluso de la mafia. Cuando Nieves parece haber superado su antigua relación y se acerca a Rubén, Kim Ki regresa inesperadamente de Corea. Por su parte, Vane no sabe cómo decirle a Richi que ha tenido una falta y podría estar embarazada.
    Falta de sexo
    S02E05 - Falta de sexo
    Llegará Ángel (Arturo Valls), el hermano pequeño de Rosa. Ella se alegra mucho aunque Flo no lo lleva tan bien. Por su parte, Chechu está algo agobiado por la falta de sexo con Bea. Cris lo descubre en un momento de "amor propio" y Chechu, horrorizado, no sabe cómo afrontar tan delicada situación. Nieves cae enferma y Rubén y Kim Ki compiten por cuidarla. El coreano descubrirá que se enrollaron.
    Extraño descubrimiento
    S02E06 - Extraño descubrimiento
    Los jugadores del UFC se van de viaje para jugar un partido fuera. Sin embargo y sorprendentemente no podrán regresar según lo previsto. Mientras tanto, en las instalaciones del club hacen un extraño descubrimiento que puede poner en peligro al UFC. A Kim Ki le anuncian despidos de personal en la fábrica, lo que creará un tremendo conflicto con Velasco.
    Dejar de fumar
    S02E07 - Dejar de fumar
    Marta pasa lo indecible para dejar de fumar, pero a cambio va a conocer a Ángel. Javi le pide a Begoña que convenza a un inspector de sanidad para que retire una multa, pero Begoña va a ir más lejos de lo que Javi querría. Chechu dispuesto a demostrar a todos que él también lee libros. La vida sentimental de Nieves, atrapada entre Rubén y Kim Ki es cada vez más complicada. Collado no enfoca de manera adecuada los problemas de vista de su hijo. Flo se ha empeñado en comprar un coche nuevo sin anticipar las catastróficas consecuencias.
    La vida en la cárcel
    S02E08 - La vida en la cárcel
    Flo se hunde al tener que enfrentarse a la vida en la cárcel. Bea descubre unos preservativos entre las cosas de Cris, para Chechu es el fin del mundo. Nieves tiene que decidirse entre Kim Ki y Rubén. Vane está firmemente empeñada en tener un hijo y va a someter a Richi a una disciplina sexual férrea. Chechu entra en pánico cuando su incipiente calvicie empieza a notarse. Marta y Ángel no logran tener una cita normal por mucho que lo intentan.
    Ángel es elegido presidente
    S02E09 - Ángel es elegido presidente
    Flo descubre con horror que en la cárcel le han tomado por gay. Tito tras ser víctima de una agresión le pide a Kim Ki que le de clases de defensa personal. Pura, un poco acomplejada por su comportamiento rutinario en la cama, decide experimentar nuevos horizontes sexuales con Collado. Ángel es elegido presidente interino en ausencia de Flo y éste encarga a Mejuto que espíe sus actividades. Las chicas van a jugar un partido benéfico ante el escepticismo de todos. Javi instala una máquina tragaperras en el bar y cae en las redes de la ludopatía.
    Rechazo al compromiso
    S02E10 - Rechazo al compromiso
    Javi hace todo lo posible para evitar que Begoña descubra un secreto del pasado que la afecta directamente. Bea empieza a dar clases de enología y su relación con Santi, el profesor, van a empezar con mal pie. Un misterioso viaje de Ángel va a hacer que Marta se replantee su rechazo al compromiso. Vanesa dispuesta a saltarse todas las fases intermedias para recurrir a la fecundación in vitro. Flo descubre en la cárcel un insospechado talento teatral.
    El atraco
    S02E11 - El atraco
    Rosa va a verse implicada en un violento atraco que la va a dejar traumatizada. Nieves se da cuenta de que no le va a ser tan fácil dejar atrás a Kim Ki. Flo incapaz de aceptar los aciertos en la gestión de Ángel tendrá que elegir entre apoyar a Rosa, que ahora le necesita más que nunca, y enfrentarse a Ángel en las elecciones a la presidencia. Bea va a sacar conclusiones equivocadas sobre Santi. Tito va a presentarse a un concurso televisivo y Marta va a hacerse ilusiones respecto a su futuro con Ángel sin saber que éste tiene un pasado.
    Rosa regresa a la policía
    S02E12 - Rosa regresa a la policía
    Mientras Flo está deprimido tras haber perdido la presidencia, Rosa se reincorpora a la policía y se plantea si realmente es eso lo que quiere hacer en la vida. Aunque el curso de enología ha terminado, Santi parece no querer dar por finalizada su relación con Bea. Por su parte, el detective que sigue a Ángel aparece de nuevo en la vida de éste... y en la de Marta
    Flo recupera la presidencia
    S02E13 - Flo recupera la presidencia
    A Flo le necesitan justo cuando se juegan el ascenso del club. Para Bea cada vez es más difícil resistirse a la atracción que siente por Santi. Rubén y Kim Ki se enteran de que Nieves ha estado saliendo con los dos a la vez. Y Marta, ya decidida a convivir con Ángel, descubre el secreto de éste.

    Comentarios

    Back to Top