Mi cuenta
    Sin identificar
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sin identificar
    Usuarios
    3,2 3 notas

    Info de la temporada

    17 episodios
    Cadena original ABC
    Temporada producida en 2009
    30 fotos
    Christian Slater
    Christian Slater
    Personaje : Alex Donovan
    Michelle Borth
    Michelle Borth
    Personaje : Candace Butler
    Heather Stephens
    Heather Stephens
    Personaje : Lindsey Drake
    Anthony Carrigan
    Anthony Carrigan
    Personaje : Tyler Davies
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    • Foto Sin identificar
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    En el primer episodio, los espectadores conocen a Alex y al resto de la Red de los Olvidados: Candace Butler (MICHELLE BORTH), una mujer joven segura de sí misma y obstinada que supera el aburrimiento total de su rutinario trabajo ayudando a identificar víctimas; Lindsey Drake (HEATHER STEPHENS), una mujer fuerte, profesora de ciencias en un instituto, que trabaja de voluntaria en un intento de hacer penitencia por un crimen que cometió su marido; Walter Bailey (BOB STEPHENSON), empleado de una compañía telefónica lleno de buenas intenciones, que es un auténtico entusiasta del mundo del crimen y cuyo fervor complica a veces las investigaciones; Tyler Davies (ANTHONY CARRIGAN), un joven muy espabilado que dejó la facultad de medicina para intentar ser artista y que se une a la Red por orden del juez, para cumplir su condena de servicios a la comunidad; y Grace Russell (ROCHELLE AYTES), una detective de homicidios muy ingeniosa que trabaja para la policía de Chicago, antigua protegida de Alex que ahora es su principal nexo con el departamento. Juntos tratarán de resolver el caso de la desconocida de la carretera, una joven que apareció asesinada en el bosque.
    La desconocida del diamante
    S01E02 - La desconocida del diamante
    La Red de los Olvidados se encarga del caso de una mujer sin identificar de unos veinticinco años que seis semanas atrás apareció tirada en un callejón, estrangulada. ¿Quién es? ¿Cómo se llama? Durante la investigación descubren un anillo de pedida, pero ¿quién es su prometido, por qué nadie la está buscando, y quién la mató?
    El desconocido del fútbol americano
    S01E03 - El desconocido del fútbol americano
    El caso de un desconocido que ha aparecido en la calle (interpretado por JARROD BUNCH, ex jugador de fútbol americano de los New York Giants), apaleado y con el cuerpo machacado por viejas lesiones, lleva a la Red de los Olvidados a introducirse en el mundo del deporte profesional. Pero si este desconocido era un atleta profesional, ¿de quién se trata? ¿Cómo es posible que esté sin identificar? ¿Es que nadie lo ha buscado?
    La desconocida del paracaídas
    S01E04 - La desconocida del paracaídas
    La Red de los Olvidados investiga a una mujer sin identificar que aparentemente ha fallecido a causa de una sobredosis de insulina, aunque el desarrollo de los acontecimientos lleva al grupo a sospechar que en su muerte hay algo raro. ¿Por qué motivo podrían querer matarla? ¿Dónde está su familia? ¿Y cómo se llama? Las respuestas a estas preguntas llevan al equipo a introducirse en el misterioso mundo de los "niños lanzados en paracaídas", hijos de familias ricas de origen asiático a los que sus padres han enviado solos a estudiar a los Estados Unidos
    El desconocido del río
    S01E05 - El desconocido del río
    La Red de los Olvidados investiga el misterioso asesinato de un hombre sin identificar que ha aparecido muerto de un balazo en un túnel de aguas pluviales. Las pistas parecen indicar que el desconocido estaba buscando a alguien. ¿Pero a quién? A medida que se va desentrañando el misterio, el equipo se da cuenta de que ha descubierto un siniestro complot que incluye traición, secuestro y asesinato, y Alex empieza a ver su historia personal reflejada en la de la víctima.
    El desconocido del perro
    S01E06 - El desconocido del perro
    La Red de los Olvidados investiga el misterioso asesinato de un hombre sin identificar que ha aparecido enterrado en un centro vacacional. La única pista es un perro perdido que parece estar velando la tumba de su amo. ¿Presenció el perro el asesinato? Si es así, ¿qué puede contar? ¿Es este perro la clave para desentrañar un caso de conspiración y asesinato?
    La desconocida del tren
    S01E07 - La desconocida del tren
    Tras la aparición de un cráneo de mujer cerca de las vías del tren, la Red de los Olvidados peina la zona para localizar el resto del esqueleto. La información que extraen de una rótula artificial los lleva hasta el único pariente vivo de la desconocida, su hermana, que está en coma a causa de una terrible agresión. El desarrollo de los acontecimientos lleva al equipo a sospechar que las hermanas podrían haber asumido identidades falsas. Si estaban viviendo una nueva vida, ¿de quién huían? ¿Qué secretos no puede contar la hermana de la víctima por estar en coma? ¿Volverá la persona que las ha atacado para terminar lo que ha empezado?
    Prisoner Jane
    S01E08 - Prisoner Jane
    Unos niños encuentran en un almacén de maniquíes el cuerpo de una mujer. La policía lo ha intentado todo, pero no han podido identificarla. Russell le da el expediente a Donovan, que consigue la primera pista gracias a los tatuajes en el cuerpo de la mujer. Se trata de Ashley, una joven que buscaba justicia para el hombre al que metieron erróneamente en la cárcel acusado de ser su agresor y el asesino de su amiga. Ahora, La red de los olvidados continuará el camino de Ashley.
    Lucky John
    S01E09 - Lucky John
    El cuerpo de un hombre es encontrado en el maletero de un coche después de llevar cuatro meses desaparecido. Una moneda de plata que llevaba siempre consigo es la prueba clave para investigar sobre el Chico de la suerte, como era conocido en su entorno más cercano Matt Hudson. Alex recibe la ayuda de su ex mujer para resolver este misterio. La pareja rompió después de la desaparición de su hija Lucy debido al comportamiento obsesivo del ex policía. Éste aún busca un acercamiento.
    Double Doe
    S01E10 - Double Doe
    La red de los olvidados tiene que identificar los cuerpos de un hombre y una mujer, hallados en la nieve detrás de un motel. En un principio todo parece indicar que podría tratarse de una infidelidad, sin embargo, todo cambia cuando descubren que ella había encontrado el regalo perfecto para su marido: el coche de su primera cita. El hombre que murió junto a ella era el mecánico que iba a ayudarla a repararlo.
    Patient John
    S01E11 - Patient John
    My John
    S01E12 - My John
    Durante una noche tranquila en Chicago, un cuerpo cae desde uno de los edificios más altos de la ciudad. La víctima es Simon Denver, un joven cuya única motivación era el Parkour (el arte del desplazamiento), una forma de entender la vida que le había permitido ayudar a otros jóvenes que también querían introducirse en esta práctica y que le servía para demostrar a sus padres y a su hermana que había madurado. Sin embargo, su vuelta a casa no fue como él esperaba. Maxine, su hermana, se siente tan agradecida a La red de los olvidados por hacerle entender la actitud de su hermano que decide convertirse en un miembro más del grupo.
    Mama Jane
    S01E13 - Mama Jane
    Un año después de que encontraran el cadáver de una mujer en un bar, La red de los olvidados toma las riendas de su caso. Candance, que ha dejado el empleo que tanto le disgustaba y ahora trabaja como camarera, se implica mucho en el caso por la admiración que siente por la víctima, Wendy Scott, una mujer cuya pasión por la maternidad pudo causar su muerte. Por su parte, Lindsay acepta una oferta de trabajo para la universidad de Pensilvania.
    Train Jane
    S01E14 - Train Jane
    Maxine se implica en su primer caso con la Red de los olvidados aportando una pista clave, la víctima es británica. Es la única pasajera sin identificar tras el descarrilamiento de un metro. Walter permanece en el lugar del accidente sin saber que el sitio es en realidad la escena de un crimen dónde disparan a Walter por descubrir el móvil de la víctima, la clave fundamental del asesinato de Emma Clark.
    Donovan Doe
    S01E15 - Donovan Doe
    Una pareja de jóvenes se salta las clases para estar juntos, pero la emoción de los chicos se trunca cuando se tropiezan con una caja que supuestamente contiene explosivos. Los artificieros utilizan robots para abrir la caja de munición y lo que encuentran no es una bomba, como temían, sino huesos humanos. Según el forense los huesos corresponden a una niña de entre 7 y 9 años, y sitúa la fecha de la muerte en unos 6 años atrás. Grace Russell llama a Alex para explicarle el caso y le dice que los huesos estaban dentro de una chaqueta rosa, la misma prenda que llevaba Lucy, la hija de Alex, el día que desapareció. Mientras se procesa la chaqueta y se coteja en ADN con el del dosier de Alex, la detective le explica que dentro de la caja también han encontrado una pelota de goma, un crucigrama, un sudoku y llavero con forma de mariquita, objetos que no pertenecían a Lucy. Además Grace ha convencido a sus superiores para que no aparten a Alex del caso. El esbozo que hace Tyler se parece mucho a la foto de la niña y todo el equipo de la red de olvidados se inquieta pero Alex parece mantener la calma y trata de centrarse en los pasos que siguió la niña antes de su muerte. Alex quiere centrarse en el asesino, mientras espera los resultados del ADN, porque cree que puso allí los huesos para que fueran encontrados ya que no cree que puedan cogerle.
    Designer Jane
    S01E16 - Designer Jane
    Una joven es asesinada en un evento local de caridad. Lydia, una vieja amiga de Alex, solicita la ayuda de la red de los olvidados para lograr identificarla ya que la policía sigue sin saber de quien se trata.
    Living Doe
    S01E17 - Living Doe
    Después de despertar de un coma, un hombre joven acude a la red de los olvidados con el fin de averiguar su nombre. El equipo une el rompecabezas de su pasado y descubre un estilo de vida violento que casi le cuesta la vida a uno de los suyos.

    Comentarios

    Back to Top