Mi cuenta
    Falling Skies
    Temporada 1
    Mi nota :
    Falling Skies
    Usuarios
    3,7 28 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original TNT
    Emitida desde: 19 de junio de 2011
    93 fotos
    Noah Wyle
    Noah Wyle
    Personaje : Tom Mason
    Moon Bloodgood
    Moon Bloodgood
    Personaje : Anne Glass
    Drew Roy
    Drew Roy
    Personaje : Hal Mason
    Jessy Schram
    Jessy Schram
    Personaje : Karen
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    Los episodios de la temporada 1
    Live and Learn
    S01E01 - Live and Learn
    Un inexplicable ataque alienígena siembra el caos dejando gran parte del mundo devastado. Los pocos supervivientes se agrupan fuera de las ciudades para comenzar la difícil tarea de luchar contra el enemigo. El profesor de historia Tom Mason es nombrado el segundo al mando en la ?Segunda? de Massachusetts. Su misión será salvar todas las vidas posibles del grupo que se le ha encomendado, pero su otro centro de atención son sus tres hijos, uno de los cuales ha sido capturado por los alienígenas sin saber con qué objetivo.
    The Armory
    S01E02 - The Armory
    Tom y su equipo se adentran en una armería en busca de munición, pero lo que se encuentran es un grupo de delincuentes liderados por John Pope, que les toma como prisioneros. Pope y sus hombres quieren hacer un trueque: comida y más armas a cambio de sus rehenes.
    Prisoner of War
    S01E03 - Prisoner of War
    El doctor Harris, un viejo amigo de Tom y de su mujer, aparece entre el grupo de supervivientes y se ofrece para ayudar a los jóvenes que están subyugados. Tiene una teoría y quiere ponerla en práctica, pero para eso necesita un conejillo de Indias, Ben, el hijo de Tom, al que intentarán rescatar del sometimiento de las máquinas y deslizantes. Por otra parte, el grupo intentará que Pope se integre y le ofrecen un trabajo en la cocina.
    Grace
    S01E04 - Grace
    El doctor Harris y la doctora Glass discrepan sobre cómo tratar al deslizante que han hecho prisionero. Mientras Harris es partidario de diseccionarlo y analizarlo, Glass tratará de comunicarse con el rehén para conocer sus intenciones. Mientras, Tom, Pope, Hal, Anthony y Dai van en busca de una tienda motos para hacerse con ellas, pero en el camino se encuentran con una desagradable sorpresa.
    Silent Kill
    S01E05 - Silent Kill
    Hal tiene un plan, a pesar de la oposición de su padre Tom: quiere rescatar a los niños subyugados. Para ello, tendrá que fingir ser uno de ellos. Por su parte, Margaret se sincera con Hal y le cuenta uno de los secretos de su pasado.
    Sanctuary (Part I)
    S01E06 - Sanctuary (Part I)
    Santuario (1ª Parte). Clayton, otro líder de la resistencia, llega para advertir de un ataque alienígena inminente. Tom tiene el tiempo justo para refugiarse con los suyos.
    Sanctuary (Part II)
    S01E07 - Sanctuary (Part II)
    Mike Thompson y Hal sospechan que los supervivientes de La Séptima de Massachussets pueden haber hecho un trato con los deslizantes, así que intentarán huir con los más jóvenes para no verse expuestos. Por otro lado, Sarah va a tener a su hijo y la doctora Glass, con ayuda del capitán Weaver, asistirán el parto.
    What Hides Beneath
    S01E08 - What Hides Beneath
    'La Segunda' de Massachussets se prepara para un contraataque y acabar con los invasores. Pero primero tienen que estudiar el terreno para evitar errores. Pope se encargará de los explosivos y Tom, Weaver y Hal se adentrarán en la ciudad para buscar objetivos. Mientras tanto, la doctora Glass y Lourdes harán la autopsia a uno de los deslizantes y descubrirán algo que no les va a gustar.
    Mutiny
    S01E09 - Mutiny
    Episodio 9. Tom Mason, un profesor que debe liderar la lucha contra una invasión alienígena, protagoniza esta serie creada por TNT USA y producida por Spielberg.
    Eight Hours
    S01E10 - Eight Hours
    Último episodio. Rick, el niño subyugado que quiere reencontrarse con los deslizantes, huye del campamento base para contar a los invasores todos los planes de ?La Segunda?. Tom tendrá que evacuar a los civiles antes de que las máquinas acaben con ellos. Mientras tanto, los militares siguen avanzando hacia la ofensiva.

    Comentarios

    Back to Top