Mi cuenta
    Falling Skies
    Temporada 2
    Mi nota :
    Falling Skies
    Usuarios
    3,4 8 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original TNT
    Emitida desde: 17 de junio de 2012
    73 fotos
    Noah Wyle
    Noah Wyle
    Personaje : Tom Mason
    Moon Bloodgood
    Moon Bloodgood
    Personaje : Anne Glass
    Drew Roy
    Drew Roy
    Personaje : Hal Mason
    Will Patton
    Will Patton
    Personaje : Cpt. Weaver
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    • Foto Falling Skies
    Los episodios de la temporada 2
    Mundos diferentes
    S02E01 - Mundos diferentes
    La segunda temporada de 'Falling Skies' comienza con Pope liderando un grupo de renegados dentro de la Segunda, conocidos como los Berserkers, y con el inesperado regreso de Tom después de estar desaparecido durante tres meses y subir a la nave alienígena al final de la primera. A su vuelta, y tras ser operado de urgencia, el historiador no se fía de sí mismo por si han experimentado con él y, mientras tanto, sus hijos mayores Hal y Ben se han ido distanciando durante su ausencia.
    Y en el río nos encontraremos
    S02E02 - Y en el río nos encontraremos
    Tom no para de tener pesadillas de su tiempo como prisionero de los alienígenas, e incluso él mismo empieza a dudar de su lealtad hacia la Segunda, lo que provoca que acabe esposado en el autobús hospital de la doctora Anne. Además, Ben actúa como un verdadero soldado para frenar a las naves extraterrestres y Jamil, en nuevo ingeniero, desarrolla un plan para cruzar un puente destrozado. Lourdes se fija en él mientras que Hal empieza a ver a Margaret con otros ojos.
    La brújula
    S02E03 - La brújula
    Un visitante inesperado visita el campamento temporal de la Segunda en el aeropuerto con la esperanza bajo el brazo. Sin embargo, Tom, Weaver y los suyos no se fían demasiado después de quemarse las manos con la facción que intercambiaba niños a cambio de una tregua con los alienígenas. La cautela es lo más importante.
    Savia nueva
    S02E04 - Savia nueva
    Después de la triste muerte de Jimmy, la Segunda de Massachusetts abandona al aeropuerto y empieza a dirigirse a Charleston (Carolina del Sur), donde los humanos han fundado un Gobierno en el exilio. A Ben y a Hal les roban las motos después de ayudar a un niño con problemas y juntos descubren que oculta algo mucho más grande de lo que esperaban. El hijo pequeño de Tom, Matt, se pone en peligro y el capitán Weaver se reúne con uno de sus familiares a los que creía muertos pero, ¿podrá disfrutar del momento o la guerra con los alienígenas acabará separándolos de nuevo?
    El amor y otros actos de valor
    S02E05 - El amor y otros actos de valor
    Una cara conocida regresa a la Segunda de Massachusetts, aunque sus intenciones son inciertas tanto para el capitán Weaver como para el recuperado Tom Mason. Mientras tanto, los exploradores capturan a un Skitter y lo llevan al campamento como prisionero. Y Hal, a su vez, se va acercando poco a poco a Maggie mientras está le desvela nuevos detalles de su pasado.
    Vuelta al hogar
    S02E06 - Vuelta al hogar
    Vuelta al hogar. Tom Mason, un profesor que debe liderar la lucha contra una invasión alienígena, protagoniza esta serie creada por TNT USA y producida por Spielberg.
    ¡Ven y tómalas!
    S02E07 - ¡Ven y tómalas!
    Ben es traicionado por alguien en quien creía confiar y Top, su padre, captura a un nuevo prisionero de guerra del lado de los alienígenas. Mientras tanto, Weaver le ofrece un nuevo trabajo al pequeño Matt para que se sienta útil. Y cuando varios miembros de la Segunda se quedan encerrados en un sótano, la situación se vuelve desesperada, sobre todo cuando el enemigo despliega una nueva arma en forma de peligrosísimo insecto carnívoro.
    La marcha de la muerte
    S02E08 - La marcha de la muerte
    La Segunda se juega el todo por el todo para llegar a la tierra prometida de Charleston, pero alguno de sus miembros aún llora las pérdidas que han dejado atrás. Weaver profundiza en el pasado de Tector y en su vida antes de la invasión y Matt entabla amistad con una niña pequeña a la que los alienígenas le han puesto un yugo.
    El precio de la grandeza
    S02E09 - El precio de la grandeza
    La Segunda encuentra nuevas caras que conocer en Charleston mientras Tom vuelve a encontrarse con su mentor y antiguo profesor Arthur Manchester. Aunque en mitad del supuesto paraíso, es difícil saber en quién confiar. Maggie descubre que puede que Pope no se quede demasiado tiempo con el grupo y Tector vuelve a sentirse orgulloso de su pasado como militar y experto francotirador.
    Una unión más perfecta
    S02E10 - Una unión más perfecta
    Cuando los skitters se suman a la recién combinada resistencia, los grupos se sorprenden de cómo marcha la alianza. Mientras tanto, Tom recibe unas noticias que cambian su vida, justo cuando la Segunda se enfrenta a su misión más peligrosa hasta la fecha. ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? ¿Vencerá la Segunda o los alienígenas?

    Comentarios

    Back to Top