Mi cuenta
    Roma Criminal
    Temporada 1
    Mi nota :
    Roma Criminal
    Usuarios
    3,2 5 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida desde: 2008
    Francesco Montanari
    Francesco Montanari
    Vinicio Marchioni
    Vinicio Marchioni
    Alessandro Roja
    Alessandro Roja
    Marco Bocci
    Marco Bocci
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    El Libanés, un criminal de poca monta, propone a los hombres de su banda unirse a la del Frío. Juntas las dos, preparan el primer golpe: secuestrar a un rico barón y embolsarse un rescate cuantioso. El agente Sciajola se encarga de investigar el caso.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Con el embolsamiento del rescate, el Libanés y el Frío plantean a los demás invertir el dinero en el tráfico de drogas. Mientras, el Dandy, hombre de confianza del Libanés, se enamora perdidamente de Patricia, la prostituta más bella de Roma.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    La banda empieza a organizarse en su afán por controlar el mercado de la droga en la ciudad. La investigación de Sciajola le conduce hasta Patricia, con la que surge una atracción a primera vista. Patricia le revela algunos datos de interés.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    El Terrible, un enemigo del Libanés, quiere frenar el ascenso de la banda de este último, pero el Frío intercede para que ambas partes lleguen a un acuerdo. Scialoja duda sobre si debe o no informar al fiscal sobre el nacimiento de la banda criminal.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    La banda ya está consolidada, aunque surgen desavenencias entre miembros. El Terrible, en su deseo por derrotar al Libanés, hace llegar a Sciajola información muy veraz que le proporciona las pruebas definitivas para proceder a la detención de la banda.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    El Libanés y sus hombres son encarcelados. Dentro de la prisión, caen en la cuenta de que el Terrible les ha traicionado. Repentinamente todos los hombres son excarcelados por falta de pruebas y Sciajola se niega a obligar a testificar a Patricia.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    La banda al completo celebra su libertad durante una boda en la que el Libanés retoma sus negocios con el Frío: el primero de ellos será el de deshacerse de una vez por todas del Terrible.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    La banda alcanza su época de mayor esplendor y todo el mundo quiere hacer negocios con ella, incluida la mafia que organiza un encuentro para hacer negocios. Por otro lado, el Frío es encarcelado acusado de asesinato y el Libanés trata por todos los medios de sacarle de prisión.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Para unir a la banda el Libanés organiza un nuevo golpe. Por otro lado, Sciajola, que se siente traicionado por Patricia al preferir estar al lado del Dandy, abandona Roma y la investigación.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    El Libanés y el Dandy son encarcelados nuevamente y el Frío tiene que tomar las riendas de la banda. El orden de la banda se restablece, pero el Libanés no le cuenta nada al Frío sobre el pacto que ha establecido con la policía para salir de la cárcel.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Cada vez es más evidente que la banda se está deshaciendo: el Libanés y el Dandy intentan restablecer el orden mientras que el Frío opta por huir con su mujer antes de que sea peor. Por su parte, el agente Sciajola decide volver a Roma.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Sciajola le propone al Frío que colabore con la policía para desmantelar la banda, pero éste huye precipitadamente del país, no sin antes enterarse de una inesperada noticia.

    Comentarios

    Back to Top