Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 17
    Mi nota :
    Alerta cobra

    Info de la temporada

    8 episodios
    Emitida desde: 10 de febrero de 2005
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    René Steinke
    René Steinke
    Personaje : Tom Kranich
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 17
    El regreso
    S17E01 - El regreso
    El regreso. Günter Fallada, un viejo amigo de Dieter Bonrath, tiene una compañía de autobuses que está al borde de la bancarrota. De camino a un torneo de bolos, el autobús sufre un horrible accidente. Descubrirán que los frenos han sido manipulados y apuntarán como primer sospechoso a Tom Bresser, el enemigo número uno de Bonrath.
    El comisario
    S17E02 - El comisario
    El comisario. En la autopista, Tom y Semir detienen a un conductor que ha estado siguiendo a otro coche a alta velocidad. El conductor resulta ser el detective ya retirado Lambertz, que estaba a punto de capturar a Mr. Kramer, el que cree que es un criminal. Sin embargo, que Lambertz hubiera sido suspendido años antes por ciertos delitos, hace que su explicación no sea muy creible. El encontrar a Mr. Kramer inconsciente en su casa hará que aumenten las sospechas sobre Lambertz.
    Héroe por un día
    S17E03 - Héroe por un día
    Héroe por un día. Un traficante de drogas está siendo vigilado en el momento del intercambio. La unidad Cobra intenta arrestar a la banda de criminales. Hay un tiroteo pero los criminales escapan. Tienen un accidente y escapan a pie, mientras que Tom y Semir recuperan el extintor lleno de droga y lo llevan al laboratorio. Sin embargo, los dos gangsters persistirán en obtener el lote.
    Alta tensión
    S17E04 - Alta tensión
    Cazadores y cazados
    S17E05 - Cazadores y cazados
    Adquisición hostil
    S17E06 - Adquisición hostil
    Adquisición hostil. Toda la brigada va a competir en un concurso de bolos. El autobús que han alquilado para trasladarse al evento es de un amigo de Günter Fallada, Dieter Bonrath. Su compañía está al borde de la quiebra y Günter quiere ayudarle. De camino las cosas se complican y se ven implicados en un aparatoso accidente. Todo apunta a que pueden ser víctimas de un complot. Ahora le toca a Tom y Semir averiguar quién les quiere ver muertos.
    Explosivos
    S17E07 - Explosivos
    Explosivos. Una serie de robos a unos camiones hace que los policías estén tras la pista. Descubren que los ladrones no están tan interesados en los vehículos sino que prefieren su contenido, material químico para fabricar bombas. Una de las pistas les lleva hasta una empresa de camiones llamada "Korn". Allí, admiten tener dificultades económicas pero aseguran no tener nada que ver con los robos. Otro miembro de la compañía, Petersen, asegura estar enfermo y no va por la oficina. Tom y Semir buscan a Peterson y en su apartamento descubren un plan de reconstrucción para el viejo Rhine Stadium. Sospechan que es allí donde hacen las bombas y se dirigen al lugar. Descubrirán que están en lo cierto pero quedarán atrapados en el almacén y una bomba va a estallar en tan sólo 30 segundos...
    Alarma de fuego
    S17E08 - Alarma de fuego

    Comentarios

    Back to Top