Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 21
    Mi nota :
    Alerta cobra

    Info de la temporada

    8 episodios
    Emitida desde: 17 de marzo de 2007
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    Gedeon Burkhard
    Gedeon Burkhard
    Personaje : Chris Ritter
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 21
    En vida y muerte
    S21E01 - En vida y muerte
    Chris Ritter es el nuevo compañero de Semir. En el primer día de trabajo de Chris, deberán enfrentarse a la misteriosa muerte de un supervisor en una autopista. El nombre de la victima es Felix Lottner.
    Con la mejor intención
    S21E02 - Con la mejor intención
    Rudolf Schneider, el principal protagonista de este episodio, está obsesionado con el mayor error que cometió en su vida: eludir su responsabilidad como padre. Cuando Schneider decide volver a ganar el amor de su hijo, comete otro gran error: hace una promesa financiera que sólo podrá cumplir si comete un pequeño crimen.
    Némesis
    S21E03 - Némesis
    Un rutinario chequeo de una autopista se complica. Un africano llamado Xolani Mogwaza huye del lugar mientras su compañero coge un arma y desaparece en un coche. La espectacular persecución acaba con la muerte del fugitivo. Semir y Chris irán detrás de Mogwaza.
    El compañero
    S21E04 - El compañero
    Chris y Semir alcanzan una persecución salvaje que se está dando en la autopista. Ben Winger, un antiguo compañero de Semir, y su viejo compañero Achim Zager, de narcóticos, van detrás de Karla Wessel, que ha robado a su jefe durante una operación de drogas.
    Contra toda regla
    S21E05 - Contra toda regla
    Chris y Semir persiguen a dos traficantes en la autopista. Después de un accidente espectacular, uno de los traficantes logra escapar, y el otro, herido, se encierra en una granja cercana con un rehén.
    El fiscal
    S21E06 - El fiscal
    ¿Accidente o intento de asesinato? Cuando un abogado sale de un accidente de moto prácticamente ileso, Semir y Chris descubren que un asesino a sueldo está detrás del abogado.
    Enemigos mortales
    S21E07 - Enemigos mortales
    Semir, Chris y sus compañeros de trabajo están ayudando oficialmente a la Oficina Federal de Investigación Criminal. El objetivo de la operación: Roman Zysen, el jefe de una banda internacional especializada en limusinas exclusivas.
    Pecado y expiación
    S21E08 - Pecado y expiación
    Unos agentes de aduanas están haciendo un control en la carretera. De pronto, un camión con dos hombres escapan del Control. Chris y Semir ayudarán al Inspector de aduanas Alexander Hofmann en la persecución.

    Comentarios

    Back to Top