Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 19
    Mi nota :
    Alerta cobra
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    7 episodios
    Emitida desde: 30 de marzo de 2006
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    René Steinke
    René Steinke
    Personaje : Tom Kranich
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 19
    Bajo sospecha
    S19E01 - Bajo sospecha
    Bajo sospecha. Tom Kranich y Semir Gerkhan están ayudando a Kerstin Schotte, una compañera de la brigada antivicio, a capturar a un traficante llamado Wolfsbach, cabeza de una red de tráfico de drogas. Los problemas matrimoniales de Semir harán que actúe de forma impulsiva y acabe flirteando con Kerstin. De pronto, verá que se despierta en el apartamento de ella y no sabe como llegó allí, y lo peor es que se encuentra con Kerstin muerta. Semir será el principal sospechoso y Tom y Andrea harán todo lo posible por demostrar la inocencia de Semir.
    Al borde del abismo
    S19E02 - Al borde del abismo
    Al borde del abismo. Tres motoristas muy bien organizados y con aparatos de última tecnología, asaltan con precisión un transporte de valores. Su objetivo es robar una valiosa carga que hay en su interior. Tom y Semir persiguen a los atracadores, pero dos de ellos consiguen escapar. El tercero pierde el control de su moto y queda tirado en medio de la carretera.
    Fiebre
    S19E03 - Fiebre
    Fiebre. Tom y Semir se han citado con un informante anónimo en una vía de servicio, pero no aparece. Por otro lado, Bonrath y Herzberger van de camino a una farmacia por la fiebre que tiene Bonrath. Paran en un parking donde Bonrath ve cómo un hombre es tiroteado en su furgoneta. Bonrath va tras él pero no logra atraparlo y además provoca un accidente debido a la fiebre. La matrícula del coche no existe y nadie ha visto la furgoneta por lo que comienzan a creer que la fiebre le ha hecho alucinar. Sin embargo, sus compañeros investigarán el caso.
    Fuera de control
    S19E04 - Fuera de control
    Sin vuelta atrás
    S19E05 - Sin vuelta atrás
    Sin vuelta atrás. Wolf Kröger, un guarda de seguridad algo mal pagado, se enfrenta a un gran problema fiscal. Cuando el banco cancela su cuenta, Kröger y su compañero Riedel roban un coche blindado. Un guardia de seguridad es gravemente herido en el suceso. Mientras, el banco se niega a dejarle pagar a plazos la deuda y le exigen que lo pague inmediatamente. Kröger no ve otra solución mas que convencer a Riedel para que participe en otro robo. La policia pronto sospechará de ellos.
    Flashback
    S19E06 - Flashback
    Flashback. En la autopista, Tom Kranich y Semir Gerkhan rescatan a una mujer que está herida y que ha perdido la memoria. De camino al hospital, el coche de patrulla se incendia y a duras penas consiguen escapar. Parece ser que los agresores iban detrás de la mujer herida. Al poco, una furgoneta aparece con un muerto dentro. El cadaver es de un detective privado llamado Karsten Zimmermann y parece ser que la mujer, Petra Schubert, le contrató. Quería que investigara a una compañía que construye aviones. Los policías llevan a Petra al lugar y ella tan solo puede recordar fragmentos, aunque logra decirles que ella y el detective instalaron cámaras en el almacen. Cuando el director de la compañía abre el almacen, todo apunta a que ha sido vaciado y limpiado.
    Bajo el fuego
    S19E07 - Bajo el fuego
    Bajo el fuego. En el área de descanso Semir es testigo de un asesinato a sangre fría. A pesar de que el culpable intenta escapar, pronto conocerán su identidad. Su nombre es Robert Harding y acababa de llegar en el mismo avión que iba la víctima.

    Comentarios

    Back to Top