Mi cuenta
    Somos cómplices
    Temporada 1
    Somos cómplices

    Info de la temporada

    Cadena original Antena 3
    Temporada producida en 2009
    Bruno Squarcia
    Bruno Squarcia
    Personaje : Antonio García
    Larry Hagman
    Larry Hagman
    Personaje : Richard Slater
    Aleix Albareda
    Aleix Albareda
    Personaje : Gerardo Maldonado
    Paula Prendes
    Paula Prendes
    Personaje : Andrea Méndez
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Algo sale mal en el último golpe de la estafadora Soledad Méndez y su amiga Lía lo que les obligará a huir de la policía en una aparatosa persecución. En su fuga, Soledad encontrará refugio en una subasta de arte, donde coincidirá con un millonario norteamericano, el Sr. Slater, que ha venido a reparar en España un gran secreto del pasado que le atormenta. Soledad va a hallar en ese secreto la oportunidad para dar el golpe definitivo que la retire para siempre. Nuestra protagonista ha preparado todo para el gran día; todo?, menos su corazón?
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Sole salva la vida a Harvey, que luego es trasladado a un hospital. Antonio descubre que el yankee quiere hacerse el test del ADN, pero Soledad no deja que se lo explique: está indignada con él, ya que cree que le quería robar a Harvey por su cuenta.

    Tras el momento de peligro que ha vivido -y al ser Soledad quien le ha salvado-, la atracción entre Harvey y Soledad crece aún más.

    Llegan las pruebas de ADN, pero Soledad descubre el sobre con el informe antes de que Harvey pueda abrirlo. Se hace la ofendida, por lo que Harvey lo rompe sin siquiera conocer el resultado. Harvey da por completada su misión y ahora sólo tiene que hacer la transferencia de dinero y marcharse. Pero algo interfiere en sus planes y decide que, tal vez, lo mejor sea quedarse un tiempo para conocer a su familia.

    Comentarios

    Back to Top