The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 23 de octubre de 2016
    esta série es una de las grandes, los zombis sólo es un elemento en la série para que demuestren el amor, venganza y la colaboracion en grupo. Tiene buen guion y nunca te esperas lo que va a pasar despues. burn gore.
    Publicada el 15 de noviembre de 2012
    Pedazo de serie, vapitulo a capitulo te mantiene pegado ala tele rspetando un nuevo capitulo
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Es increíble como la trama avanza y cada vez te das cuenta que no todo es zombies y el mayor peligro deja de ser lo mas obio.. recomendada
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    La primera temporada es adictiva, pero la segunda temporada prometia pero se fue desinflando por capitulo hasta llegar a un final predecible.
    Publicada el 5 de marzo de 2012
    Que buena primera temporada, el primer episodio una joya, sin embargo creo que en esta segunda temporada han quitado el pie del acelerador.
    Publicada el 15 de noviembre de 2012
    La mejor serie de zombies hasta el momento, cn un muy buen reparto, el unico pero q le pondria es q a ratos es algo lenta
    Publicada el 20 de enero de 2015
    me parece sinceramente una de las mejores series actuales y no actuales, me encanta.
    Publicada el 23 de marzo de 2013
    Espectacular serie!!
    La primera serie que consigue engancharme,una serie que no deja de sorprenderme en cada capitulo,aconsejo verla
    Publicada el 14 de enero de 2011
    Aburrida. He visto los seis capítulos y según van pasando se centra más en las relaciones de la pareja y del grupo que en la trama zombie. La pude ver con una persona amante d elos comics y tampoco le llamó mucho la atención. En una cosa que coincidiamos es en la nefasta elección del protagonista, que en los comics da un aire de héroe solitario y aquí parece un medio jefecillo de hacemos lo quediga bastante panoli.
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Muy buena serie, es de las mejores que he visto en mi vida. La única pega que le pongo es que los capítulos son muy cortos
    Publicada el 25 de febrero de 2016
    No se como la gente ve esa serie,es ver resident evil,pero en serie,solo matar zombis,"que emoción",y sino salen con la excusa diciendo: "no solo es matar zombis,tambien muestran sobrevivencia,comportamiento humano,etc,etc",pfff,por favor,todas las series lo hacen;vean series que realmente valen la pena: vikingos,juego de tronos,black sails,son series basadas en novelas,leyendas e historias,pero eso?.Hay series malas,pésimas,huesas y esa serie.Lastima,pero como dicen:para todo hay cliente.
    Paqui Martin
    Paqui Martin

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    porfa no nos quiteis otra vez la serie, cuanto más interesados estamos peor nos dejais, ahora otra vez nos dejais esperando un montón de tiempo, no hay derecho!!!
    Publicada el 22 de julio de 2013
    Una de las mejores series que he visto. Recomendadisima!!!
    Engancha desde el primer capitulo
    Publicada el 16 de diciembre de 2015
    Mi segunda serie favorita. La misma nos permite introducirnos en el papel de los personajes y llevar nuestros sentidos al ambiente de supervivencia extrema. Pero como tienen muchos capítulos por temporada (16 capítulos) hay bastante relleno (especialmente a partir de la temporada 3), al punto de a veces sentir que perdimos 45 minutos de nuestras vidas frente al televisor; pero aun asi es imposible no verla
    Publicada el 29 de marzo de 2017
    Acción/Drama/Suspenso/Terror. Vamos que no es la tipica serie zombie, que se muere y se comen cerebros?, si, pero también nos muestra los conflictos psicológicos que podrían surgir en un mundo post-apocalíptico. No todo tiene que ser acción.